Justice descubre su nuevo vídeo

Tal y como nos ha adelantado Alex de Indiespensables el dúo francés Justice ha publicado su cuarto videoclip de su LP † (cross).

El tema del vídeo es “Stress” la pista 10 del álbum y ha sido dirigido por Romain Gavras, a diferencia del de D.A.N.C.E. y DVNO que han sido realizados de la mano de SoMe (director artístico de ED Banger Records). Personalmente este clip me ha dejado 5 minutos pensando que es lo que acababa de ver y que a estas horas todavía no lo he acabado de realizar. Por ello creo que ha sido un gran trabajo por parte de Gavras, que también colaboró con Simian Mobile Disco.

Espero tener pronto nuevas producciones del grupo insignia de la discográfica francesa que ha revolucionado las pistas de medio mundo.

Vídeo a continuación.

La próxima actuación de Justice en España será el Viernes 20 de Junio en el Sónar.

Vía | Indiespensables

Flickr | Simon Grossi

Myspace | Justice

web | Ed Banger Records

3 Respuestas a “Justice descubre su nuevo vídeo”


  1. 1 Alex 4 Mayo, 2008 a las 3:20 pm

    La verdad es que el vídeo no deja indiferente a nadie … Supongo que ese era el objetivo del realizador.

  2. 2 Xela 7 Mayo, 2008 a las 1:06 am

    Puto video maxo, a la gente se le va muxo la pinza


  1. 1 Remesa de Vídeos: The Last Shadow Puppets, Kaiser Chiefs « Musicsfera Trackbacks en 6 Septiembre, 2008 a las 12:43 am

Escribe un comentario




 

c

Gracias a

  • 397,463 amigos

Ahora en línea