Porta -¿¡Biografía?!

Ver para creer, un rapero que acaba de sacar su primer disco, que tiene (atención!) 19 años y ha sacado su biografía. El libro tiene como título Algo que Contar (Vida, Biografías, Canciones y Secretos). Os dejo a continuación con la nota que me han enviado sobre el libro…

«Porta nace en Barcelona en 1988. Diez años después se tropieza literalmente con el rap y desde ese momento su vida no vuelve a ser la misma. Pronto coge un boli y un micro y se pone a rapear y con determinación lo deja todo para lograr su sueño. Así en 2006 cuelga en internet su primera maqueta profesional, No es Cuestión de Edades y en menos de un mes se convierte en la más descargada, comentada y escuchada de la red. Al año siguiente saca su segunda referencia y pronto, con un millón de descargas en tiempo récord, se convierte en el icono de toda una generación. Ahora, con menos de 20 años, ha sacado su primer disco con Universal, En Boca de Tantos, que en la primera semana se ha colocado en el top 10 de la lista de ventas nacionales».

Porta se ha convertido en un icono de la música actual. Dentro y fuera del rap, odiado y amado, pero nunca pasando inadvertido, ha conseguido sin quererlo crear la fórmula perfecta para que el rap rompiera las barreras de la sectaria cultura hip hop.

Después de presentar el libro, dejadme decir un cosa: Este tío tiene 19 años! ¿como el libro no sea con mucha paja que van a contar? ¿El parto en el hospital? No se, me parece una manera un poco sucia de sacar el dinero a todas las grupies que fueron al «Corte-Ingles» y estuvieron dos horas haciendo cola para que Porta les firmara el libro. ¿como se puede tener una biografía con 19 años?!!!!! no me lo puedo creer.

Así que vosotros/as sabréis, dentro de poco la biografia de mi sobrino estará en la calle que tiene 6 meses y casi casi que habla y todo.

No apoyo nada esta iniciativa, ¿Vosotros que pensáis?

161 Respuestas to “Porta -¿¡Biografía?!”


  1. 1 Miire! 17 May, 2008 a las 4:11 pm

    eeii Xelaa!
    nosé yo opinoo que cada uno con lo suyo no? si ha decidido sacarla y ha sido su decisión, y le ha ido bien, pues perfecto me alegro, la verdad!
    buenoo nadaa ya me iré pasandoo!
    un besitoo

  2. 2 Zenas 17 May, 2008 a las 4:12 pm

    no sé ami ya me parece un poco excesivo…kizás tiene éxito el libro pero no creo que sea necesario llegar a este extremo, komo bien dice xela solo lo compraran las grupies y algun k otro frikie…no estoy a favor de esta publicación, no hace falta saber d la vida d alguien para determinar si hace buen rap o no…

  3. 3 anDRii* 17 May, 2008 a las 4:13 pm

    Ola bueno pues com siempre aQi,,,Ole porta el amo esq sus canciones uniQiisiimas
    se las curra la vida,,, tiene mucha razon en la maioria de sus canciones,, io creo q mas bien es amado xQ la maioria de la genett Q lo conoce al fiin ii al cabo le gustan las canciones como no,,,

    BUneo no tengo mucho mas Q deci asiQ dw

    XeLA biikus TqMiiL

    andRii

  4. 4 Liiia 17 May, 2008 a las 4:17 pm

    eei tiioo..
    puuaagg..
    no tiene bastante con sus canciones
    y tambien va con el libroo..
    penoso…xdd
    bueeno un saluudo!
    aver si nos veemoss*

  5. 5 Loading 17 May, 2008 a las 4:26 pm

    ami me parece que el tio rapeando no lo hace mal, pero creo que sacar un libro con su biografia cuando apenas ha hecho nada es un poco excesivo! Las biografias deben escribirlas aquellos que han marcado la historia o han sido relevantes, no personajes que se aprobechan del filon para ganar dinero. Por lo demas el tio se lo curra. un abrazoo

  6. 6 SILVI 17 May, 2008 a las 5:00 pm

    mmmmmm….ni estoy a favor ni estoy en contra,nose.La gente habla mucho sobre el sin saber, entonces creo q es una buena forma de conocer mas de su vida para poder hablar,no?? ademas muchos artistas han sacado libros y cosas sobre sus vidas,pq el no puede hacerlo??

    un saludoOO..y akunamatata!!

    bss…*

  7. 7 anushkka 17 May, 2008 a las 5:55 pm

    alucinante,pero quien se cree?

  8. 8 Cloud 18 May, 2008 a las 1:51 pm

    me la suda lo q agan, si kieren sacar dinero hacen bien, porta es un producto y da dinero… me parece perfecto q exploten a las niñas q son super fans de porta ( pues son responsables de comprar o no comprar el libro )

    No creo q sea decision del artista… sino cosa de la empresa q le lleva, asi q si lo q tengo q valorar es a la empresa, es una muy buena decisión el exo de explotar algien q esta en auje y en plena MODA PASAJERA, puesto q para ellos Porta es una fabrica de dinero y ya esta.

    Por otra parte me parece ridiculo q saken 1 Biografia de un niño de 19 años, evidentemente xD, pero en el libro habla de hip hop ( segun Nayck, yo tngo cosas muxiiiiisimo mas interesantes q hacer ), y eso es positivo para las niñas de 12 años q se lo lea su padre antes de ir a dormir, puesto q sabran «algo», sobre la movida y alomejor alguna iluminada dirá

    – Eeee, los raperos son mala gente !

    y deje d escuchar porta, cosa q seria muy positiva para todos. Para el artista… pq la musica no va destinada a ese sector ( en principio ), para la niña, puesto q no escuchara atrocidades de un «rapero deslenguado», para el padre, q no tendra q leer el puto libro cada noxe a la repelente de su hija, y para mi, ya q con un poco de suerte dejan de rallarme por el msn.

    Teniendo en cuenta como va el mundo, sera Bet Seler fijo… xDDD

  9. 9 Genioh 18 May, 2008 a las 3:00 pm

    dinero facil=niñatas tontas

  10. 10 anaiis 18 May, 2008 a las 3:25 pm

    noo es qee cuuentee graann cosa con 19 años peroo buuenoo
    para ganaar diineroo hacen loo quee sea.
    noo se que mas decir XD

  11. 11 caleidoscopyo 18 May, 2008 a las 4:40 pm

    buenisimo el comentario de Cloud. Reamente lo resume todo. Muy bueno, de verdad.

  12. 12 Dua 20 May, 2008 a las 1:19 pm

    Tampoco creo que sea una cuestión de niñatas tontas, simplemente juegan con el componente emocional. Adolescentes que están en una etapa caótica, escuchan a un raperillo que canta sobre lo sucia que es la sociedad y lo asqueroso que es todo y lo mucho que su rap antisistema lo libera, y todos asienten con la cabeza como si hubieran visto la luz. Y lo veo normal que se lo crean, joder.
    Me parece mal lo de la biografía porque es pura iniciativa comercial sin ningún fin, y porque es una tomadura de pelo para estas personas. Pero así es el negocio. Quién sabe qué tal es la música de este tío, yo no la he escuchado (ni lo voy a hacer), y creo que catalogarla o etiquetarla tampoco es demasiado productivo. Pero por otro lado, si nos fijamos, vete a saber, quizá esta biografía sirva de algo, almenos para que todos estos lectores/niños empaticen un poco con él y se animen a indagar un poco más en la música, en la música real.
    Quién sabe, puede ser un estímulo. Porue partiendo del hehco que la biografia es una idea descabellada, ya que está hecha, almenos que sea útil para alguien.

  13. 13 silvia 5 junio, 2008 a las 5:16 pm

    el es un cabro muy bueno para cantar y ojala que salga en vivo me gustario

  14. 14 silvia 6 junio, 2008 a las 10:11 pm

    yo soy fanatica a porta
    me gustaria mucho que este en puerto natales
    para ir a solo ver lo mi celular es 81772563

  15. 15 Jeessi! 25 junio, 2008 a las 9:05 pm

    Yo opino que puede hacer lo que quiera, además la gente busca cualquier razon (por
    estupida que sea ) para criticarlo.
    Su vida es su vida, si quiere sacar un libro pues que lo saque 🙂

  16. 16 ricardo 28 junio, 2008 a las 2:56 am

    hola
    eres el mejor

    te dejo mi correo
    blink_richi@hotmail.com

    tu mandas junto
    con toda la peña

    jaja buen adios te cuidas

  17. 17 luu y caar.- 30 junio, 2008 a las 5:25 am

    Soi luu:
    Estoi enpesando frestyle y porta me inspira mucho
    para hacer mis letras, Grazias hermano!
    Soi caar.- :
    Yo no ago ni frestyle ni nada de eso
    pero las letras de porta me parecen una
    espectacular inspiracion ii se nota que porta se expresa con todas
    sus letras..quiero qe sepan qe porta es de lo mejor
    y espero qe sigan asi de bien
    car_cangryy@hotmail.com
    ahrekenosee@live.com.ar
    lukis_puli@hotmail.com

    Temas qe nos inspiran:

    Estados – Porta
    El 90% de mi eres tu – Porta con ZPU
    Nuestra Historia De Dos – Porta con May
    Corazon boli y papel – Porta
    Distancia – Porta
    Mi cuento de adas – Porta
    Hay Siempre Un Sentimiento Muerto En Un Corazon Roto – Porta
    Las Niñas De Hoy En Dia Son Todas Unas Guarras – Porta con May
    Aprecia lo que tienes – Porta

  18. 18 chamana 2 julio, 2008 a las 3:01 pm

    es un weon jaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  19. 19 tetarelis 2 julio, 2008 a las 3:12 pm

    este es mi numero de celular llamenme 81772563 13 años

  20. 20 maaRtaa*! 5 julio, 2008 a las 3:57 pm

    mee eencanntaa! pOoRtaa! =) teeQ* BeesiitUus!

  21. 21 Porta aguante mi suenio es verte avos pero estoy en argentina no tengo la plata estoi aciendo lo pocible para verte 7 julio, 2008 a las 4:19 am

    Porta aguante mi suenio es verte avos pero estoy en argentina no tengo la plata estoi aciendo lo pocible para verte ojala tenga la oportunidad

    gabriel
    gaby.arree@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/querompebola porta me alludas en todo..

  22. 22 alejandra 11 julio, 2008 a las 3:24 am

    ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
    pues saben qe jajajajajajaja qe risa con ustedes
    no pueden ver alguien con fama por qe ia estan
    echando su veneno i qe envidiosos neta
    pues la vdd qe saqe su libro es
    un chavo con mucho talento i sus kanziones
    son ase de lo mejor
    i no kreo qe le aya sido fazil llegar
    a donde esta como a todos lo qe logramos
    no cuesta trabajo
    i qe qe tenga 19 o 20 años
    sabes al nop tomar en cuanta tus comentarios
    el es mas maduro qe tu
    i pues me vale verga lo
    qe opinas u opinen de mi
    dahahaha siempre va a ver un tarado
    qe no va a tener nada qe hacer i se va a
    poner a echarle a perder la vida a los demas
    i pues la vdd le estan aciendo fama
    i qieres perjudicarlo mira el tiene creo qe ia 20 años
    i mira ia asta logro públicar su libro i tu??????
    deseguro eres un inepto qe se la pasa echado
    todo el mendigo dia en la cama

    biie

  23. 23 ShEiiLa 12 julio, 2008 a las 3:16 pm

    lo 1º me parece de lo mas normal k saque una biografia con 20años y con el exito k tiene.. ademas asi la gente k compre el libro va a saber como es el porta k muchos hablann mal de el y ni si kiera le intentan conocer y 2º cada uno k aga lo k le d la gana y .

    soy fan del portaa y me parece un tio de puta madre ademas me e comprado el libroo y esta muyy bien y dentro de poko le voy a vr en un conciertoo !!!!

    no tengo na mas k deciir

    ShEiiLa

  24. 24 Ziira 21 julio, 2008 a las 1:21 am

    Poor Mucho q Sea Para Ganar Dinero, Esta Bien ya Canto Mucho Sin Cobrar Nada & Sacar un Biografia a Los 19 años No Me Parese Mal. Tiene Fama & Le An Pasado Muchas Cosas, Puede aber personas que tengan 60 años pero no tendran mucho que contrar en una biografia aparte esto sirve para dejen de hacer tantos rumores de el 🙂

  25. 25 Dan7y 26 julio, 2008 a las 1:55 am

    uyyy no ps porta tiene un talento genial me digeron de el y me empezo a gustar
    ps ojala no dege de scar discos por q son muy buens

  26. 26 MoriX 28 julio, 2008 a las 8:03 pm

    orale pos que padre que aga un libro
    ese chavo canta bien padre bueno
    espero que no deje de hacer lo que
    le gusta bye

  27. 27 THE MC RASS 29 julio, 2008 a las 2:30 am

    HOLA HOLA AQUI ESTA MI MAIL PARA TODOS LOS RAPEROS Q SE QUIERAN CONECTAR CON MIGO SIENDO RAPERO THEMCRASS@HOTMAIL.COM

  28. 28 Thýýahh 29 julio, 2008 a las 10:57 am

    UenAs ;]

    aQii mii mSn x Sii algO ;PP

    iriasromero@hotmail.com

    portaaa laa polla nengg

    erss lo mejrr tiiO tensS

    razoN tuSs kAnZiinSS mEE llEgAn tiiO

    OstiiAA puTAaa xDD enuu kk tee amOO [LL]

    alee deuu’ aQii mii fOtOlG o mIi mEtrOflOg

    x Sii alGO aUnkk kAnbiiO muXo d metroflogg ;SS
    en fiinn… deuu’

    http://www.metroflog.com/thyyahh_125
    http://www.fotolog.com/thyyahh
    jOdrrr xDD

    enn nengg a kiien nO lEE guSteee … ;SS

    en fiinn… deuu’

    bCnn a muertee [yy]

    Atte…

    [[#.Thýýahh.#]]

  29. 29 tjforkm 9 agosto, 2008 a las 1:54 am

    porta es un idolo, yo no tengo idea de como se habla de el en españa y todo europa, pero aqui en uruguay nadie lo escucha, creo que yo soy el unico. a mi me encanta y esto de que saque un libro con su biografia me parece una perdida de tiempo, mejor que siga haciendo canciones que es lo que el sabe hacer de berdad. que se deje de hacerle caso a su empresa que creo que lo esta manejando para sacarle plata, aprovechando su fama. el es rapero creo yo , no escritor.

    PORTA!! xD Idolo, segui escribiendo CANCIONES!!

  30. 30 [*lilas fantatika del porta*] 16 agosto, 2008 a las 12:57 pm

    oooOOOOOoooLA K TAL komo va el varanito posk decir jejejje poRTa es un gran rapero k tiene ucho talento k lo aprobecha muy …Como su rap para mi es adiccion asi k sigu kon tu rap la loka de cunitttttt

  31. 31 lokitaa x el porta 16 agosto, 2008 a las 1:00 pm

    os dejo mi msn para todo akeyos k amen al rap i k sepan rap no acepto ajente k esta en contra kon el porta..lilas.neox.porta@hotmail.es

  32. 32 [*la pija*] 20 agosto, 2008 a las 7:45 pm

    ooooOoOoOOOOLa pos k decir jejejje..pos k el porta es el mejor raperoo k e conozido asi k dejo mi msn para toda akeya gente k le guste el rap

  33. 33 Mr.go 21 agosto, 2008 a las 8:40 pm

    Tio porta tu eres el mejor aun k muxos raperos digan k no tu para mi eres mi talesto a segir kiero ser como tu solo tengo 12 años soi el mejor rapero de mi pueblo bibo en Mataro en españa en cataluña tio soy como tu solamente k empeze a rapear a los 7 años y no e kerido sacar ninguna maketa aun k kiero sacar una y desafiarte aun k n pases con migo k sabes mas XD eres el mejor PORTA o comote llama Cristian tio e escrito esto pa k sepas k eres el mejor.

  34. 34 lokicha por el porta 22 agosto, 2008 a las 6:09 pm

    porta eres el mejor de todos …lilas.neox.porta@hotmail.es

  35. 35 samira 24 agosto, 2008 a las 10:12 pm

    pues me parece bastante BN!!
    con solo 19 años a logrado lo que nunca nadie ha conseguidoy..¡¡¡se lo merece!!!

  36. 36 b@bY kIkI 27 agosto, 2008 a las 12:40 pm

    porta na mas k dexir k te adoro y eres un krak !!!
    solo com 19 y faxendo rap eres un krak
    me inspira tu musica weno mas bien las canciones
    NUESTRA HISTORIA DE DOS Y MI CUENTO DE HADAS pok me acuerdo de mi novio k sta a kilometros
    ¡¡¡¡ pOrTa !!!! (L) tQ…* (L)

  37. 37 tanguii...!!! 8 septiembre, 2008 a las 12:45 pm

    Olaa..buenO akii estaa el maginiifiicO pOrtaa Oleee…
    estee tiiO ess uniikO…!!!
    me encanttaa…xDxDxDxD

  38. 38 javi 9 septiembre, 2008 a las 3:23 pm

    yo creo, ke no es justo ke publike su biografia, a sakao disco cn 19?? no me jodas, lechowsky con 15 lo saco, y con 17 ya era my escuxado, shotta tambien a llos 15 aunke fuera con su ermano, estos si ke son raperos grandes ke no se venden, kada dia ay mas rapers ke se venden,
    asi da mal gusto el rap.
    pero weno ke sigan asi si solo lo acen x dinero, peor pa ellos asi la gente les odiara

  39. 39 pamela 11 septiembre, 2008 a las 11:29 pm

    yo amo a porta, m encanta su musica
    y sus ojos aaaa
    amoa porta(christian)

    I LOVE PORTA

  40. 40 jiro 14 septiembre, 2008 a las 7:15 am

    cantas chido si tienes msn agregame chido

  41. 41 Dr J 19 septiembre, 2008 a las 4:14 am

    El hecho de que este crio saque un libro autobiográfico no es sino la confirmación del hecho de que es un producto puro y duro. ¿19 años y me cuentas tu vida?…pero hombre por dios….haz algo primero, que discos ha vendido hasta Tamara.

    Sinceramente, me considero un rapero, tengo 30 años y sigo ligado a esta cultura, y conozco miles de personas que tendrían mucho más y más valioso que contar que lo pueda decir este chaval.

    El hip-hop vive y seguirá aún cuando sigan apareciendo sub-productos como este chaval (contra el que no tengo nada, por mí que le vaya muy bien en la vida) que no hacen más que dinamitar y hacer creer lo que muchos quieren hacernos creer: que el rap es una moda.

    No lo es y nunca lo ha sido. El hip-hop es una cultura. Y ahí seguirá.

  42. 42 javier 24 septiembre, 2008 a las 2:36 am

    eres mi idolo porta eres el mejor rapero
    yo tambien rapeo ojala que algun dia te conectes
    va yo soy el creador de naruto rap
    ojala llegue acer como tu algun dia
    att:javier

  43. 43 lilas 24 septiembre, 2008 a las 3:57 pm

    OLA A TODOS GRACIAS AL PORTA ME SIENTO RAPERA PK PORTA ES UNO DELOS RAPERS DEL MUNDO …RAPEA LA BERDAD Y LA SOCIEDAD Y LA GENTE K NO LE GUSTA ESK …NO SAVE DE rap DEJO MI CORREO PARA TODOS AKELLOS K KIERAN ABLAR KONMIGO …LILAS.NEOX.PORTA@HOTMAIL.ES ACEPTO ATODO EL MUNDO..RAPEROO

  44. 44 camiiliitah 7 octubre, 2008 a las 10:50 pm

    wena eres demasiado
    riko
    ii ke
    te amo
    iia pz
    ke ti bn bn
    iieso

  45. 45 darly 13 octubre, 2008 a las 2:44 pm

    ¡realmente es muy buena tu musica encantas a todo el mundo con tus palabras ami me encanta el rap y el hit hop mi pololo es rapero y canta como tu bueno a sido un plaser escribirtr chauuu¡¡ bechos´´ç

  46. 46 darly 13 octubre, 2008 a las 2:46 pm

    mi pololo me va a retar por esto pero en serio eres terrible rico te adoro y te kelo muxo

  47. 47 jose carlos 18 octubre, 2008 a las 1:43 am

    pues yo pienso q porta es muy buen rapero y quiero q siga asi a pues sino el rap perderia a un gran alumno o seguidor pues andale metele ganas a q se supere para q pueda ser alguien bueno q considere eres buen amigo

  48. 48 karen 19 octubre, 2008 a las 7:50 pm

    yo estoy con porta que molesta que saque su biografia a los 19 años he?
    no lo molesten x favor…solo compone sus sentimientos…

  49. 49 karen 19 octubre, 2008 a las 7:53 pm

    ademas porta me inspiro a crear canciones de rap porta saco lo bueno de mi el escribe lo que siento en la mayoria de las canciones como de otro color,aprecia lo que tienes,estados,no hay final feliz…y muchas mas el me ayudo a crear canciones de rap…

  50. 50 solcito 20 octubre, 2008 a las 2:33 am

    hoolaas,,sooii sool ii weno busqando foros de porta emqomtre estee,,qiero deciir qe yo a mo a qristian jimez cn J cm dice el..!
    we yo amo suus qanciones,,su qara,su vos tdoo es hermoso es uniqoo las letras de el son fabulosas xqe ace de tdo tipo ii tdas las letras son siertas lastima esa estrofa de la qancion ( en boqa de tantos) qe dice PUES TNGO NOVIA LA FAMA ME AGOVIIAA 😦 tiene nooviia arre:P naa yo lo amo tmgo tdo de el estoi enamorada de poortta
    nada mas para deciir me voi llemdo y soi sol de Bahia Blanqa..

  51. 51 solcito 20 octubre, 2008 a las 2:36 am

    mucho demaciadoo maas qe todoos daria todo por verte aunqe sea de 1 metro 😦

  52. 52 el soker hugo 20 octubre, 2008 a las 3:03 am

    pues solo ke porta es mi maximo idolo
    y pues me gusta toda su musica
    tambien pues compone chido
    bueno eso es to do y me gustaria conocerlo o ke hubiera un concierto en slp mexico
    esoes todo

    porta eres mi idolo

    sigue rapeando asi

    atte el soker

  53. 53 JOSE 21 octubre, 2008 a las 2:59 am

    yo digo que porta es uno de los mejores raperos espero siga asi y ojala llegue a ser como el

  54. 54 LILAS LA PIJILLA 24 octubre, 2008 a las 3:05 pm

    BUELVO DE NUEVO PORTA ERES LA BOMBA TKKKKKKKKKKKKKKK SIGUE ASI OYE DEJO MI NUMERIYO PA AKELLA JENTE K L EMOLE EL RAPPPPPPPPPPPPP……….SOLO A GENTE K LE MOLE EL RAP 687007329

  55. 55 mire 26 octubre, 2008 a las 12:25 pm

    eixxxxx

    tio et la puta caña!!!!!!

    dragon balll rap es la puta otia!!!!!!

    tinc 11 anys y em se tote les cancons de tot els dicos!!!!!xdxd

    son la caña!!!!

    ets el meu idol!!!!!

    tekiero mogollllloon!!!!!!!!!!

  56. 56 J.J. 26 octubre, 2008 a las 3:04 pm

    adorais a un niño cuyo mensaje subliminal es «cuanto te quiero mio amor» y «no paro de sufrir x ti». Si almenos reflejase la sociedad o algo, la realidad del mundo… n se vosotros sabreis pero para mi solo es un vendido, un tema de amor dedicado a cada niñata cn la q a estado i encima atreverse a decir q es el mejor MC d españa cndo no refleja nada ni una puta reflexion q merezca la pena lo unico wno q tiene es la colabo de MC’s como Abram, ZPU o shinoflow.

    X cierto cualquiera le hace una cancion de amor a una tia.

    Y si qereis genios escuchad a Kase O, liriko, Rafael Lechowski o el shotta no a niñatos q s venden a la primera oportunidad de fichar x una discografica cmo universal cuyo unico objetivo es explotar al primer idiota cn talento q s les cruza x delante claro q este de talento… mas q talento solo es pasta lo q tiene. X favor escuchad gente humilde cn mensaje q merezca la pena escuxar no tnto amor q es lo unico d lo q saben ablar toos los vendidos i cantantes de pop de mierda.

  57. 57 josefa 26 octubre, 2008 a las 11:16 pm

    si el quiere sacar su biografia es su problema y yo encuentro
    que esta bien.
    otra cosa porta es demasiado lindo

  58. 58 josefa 26 octubre, 2008 a las 11:17 pm

    SU RAP ES LO MAXIMOOOOOOOOO

  59. 59 josefa 26 octubre, 2008 a las 11:21 pm

    ESTO QUE ESCRIBO ES PARA TODOS QUE NO LE GUSTA EL RAP
    ACEPTEN OTROS GUSTOS NO A TODOS LES GUSTA LO MISMO

  60. 60 josefa 26 octubre, 2008 a las 11:24 pm

    LAS LETRAS DE SU RAP TRANSMITE MUCHOS SENTIMIENTOS.

  61. 61 josefa 26 octubre, 2008 a las 11:25 pm

    MUCHAS DE SUS LETRAS CUENTAN REALIDADES

  62. 62 john 27 octubre, 2008 a las 2:14 am

    Las canciones de porta son exelentes y muestran lo triste de la vida

  63. 63 Fer 2 noviembre, 2008 a las 5:37 am

    ps creo k porta es el mejor i bn soi de mexico i grasias a internet me e enterado de el antes casi no me gustaba el rap pero ahora ia me gusta i creo k porta es el mejor del mundo i ps k tiene k sak subiografia alla el de echo kisiera k viniera aki a mexico concegir el libro i k me lo firme es lo mejor

    porta el mejor raper
    lo amo

    TE AMO PORTA

    k bn k a los 19 años ia sea un raper estupendo i conocido bn x lo menos aki en mexico ia muxos hablan de el.

  64. 64 misrrap 20 diciembre, 2008 a las 5:14 am

    ps porta=portatebien su rap es inparable y inrresistible mi chavo pes te deseo duerte y que nuca acabe el rap que no es lo mismo que hip hop joder que mecalle como una put@……….

  65. 65 CaamylaxDiaamond 24 diciembre, 2008 a las 10:38 pm

    Cristian puede tener 19 o menos años pero es cosa de el si saca su propio libro o no ! Osea lo hace para que lo conozcan mucho mas, porque si uno escucha canciones de el Lo conoce? Porfavor! Primero dejame reir ajajjaja! Osea ahi se ve altiro que simplemente lo que sientes a el es ENVIDIA nada mas, yo por lo menos amo a Cristian! sus canciones son muy hermosas, y bueno Esperando a que venga a Chile … Porque hago lo posible ( aunque no se de donde sacare plata ) IGUAL! bueno eso solamente

    PORTAA SIGUE ESCRIBIEEENDO! NO POR PERSONAS ASI DEJARAS DE ESCRIBIR NI DE CANTAR 😉 SIGUE ASI ! TE AMO CRISTIAAN JIMENEZ!

  66. 66 Jessica Martinez Navarro(la 13) 26 diciembre, 2008 a las 5:41 am

    PUES CREO Q SUPER CHIDISIMO Q PORTA SEA UN EXCELENTE RAPERO,,, PORTA YO TE APOYO,,,,eres el mejor rapero,,,y q buena onda q muy joven te aigas convertido en el mejor

  67. 67 DIANA 31 diciembre, 2008 a las 2:45 am

    CLOUD CLOUD CLOUD, SI DICS K T DA FOJRA ENTONS PARA K T PONES A ANDAR ESCRIBIENDO ESTO EH, LO UNIKO K KIERES ES ATNCION Y VAIA K GANAST LA MIA EH J J J, DIRIA PORTA, UN ARTISTA MUERE KUANDO DJAN D HABLAR D EL, Y EL STA VIVITO EN TU KORAZON, WUEN SI ES K TIENES JEJE, ASI K SI NO T IMPORTA PZ NADA MAS N ESKRIVAS Y ASUNTO ARREGLADO Y SI EL SAK SU BIOGRAFIA BN X EL, Y AVR DIM SI HABLAS D EL ES XK T KRES MJOR K EL HA, Y T EKIVOKS CHAVAL, CHIDO X SU LIBRO, Y NO KB DUDA LA ENVIDIA ELEVA EL EGO… XAO CLOUD BESHITOSSSS JAJAJAJJA, MJOR PONT HACR ALGO D PROVEXO…

  68. 68 DIANA 31 diciembre, 2008 a las 2:47 am

    porta sprams mas rolas tuias, mexiko te ama y t spra pronto x ak… te am00ooo00o0o0o

  69. 69 DIANA 31 diciembre, 2008 a las 2:48 am

    el mjor rapero del mundo, «porta»…

  70. 70 laura 2 enero, 2009 a las 5:35 am

    en realidad porta me encanta es lo maximo al igual que su rap,sobre la biografia creo que es algo chido es el mejor de todos y en todos en el rap.

    te*
    amo**

    porta*****

    eres lo que muchas mujeres decean al guien como tu
    tanchido y guapo te amo.

  71. 71 MARICRUZ SANCHEZ MARTINEZ 4 enero, 2009 a las 5:04 am

    TEAMO PORTA ERES EL MEJOR Q NO TE IMPORTE LO Q PIENSE DE TI SABES Q COMO DICEN LAS FRESAS VALES 1000 TUS CANCIONES SON FANTASTICAS ESTAN SUPER CHIDISIMAS ME CAY LA NETA TEMANDO SUPER SALUDOS DE PARTE DE MARICRUZ DE TEPIC NAYARIT MEXICO TAMBEN SALUDAME A TU CARNAL BAZZEL PERO TU ERES DE LOS DOS EL MEGOR ME FACINA LA ROLA DE ESTADOS,SIGO ASIENDO AQEL Y NUESTRA HISTORIA DE 2

  72. 72 MARICRUZ (LA MARICHUY PUTERA ) 4 enero, 2009 a las 5:08 am

    TEAMO PORTA ERES EL MEJOR Q NO TE IMPORTE LO Q PIENSE DE TI SABES Q COMO DICEN LAS FRESAS VALES 1000 TUS CANCIONES SON FANTASTICAS ESTAN SUPER CHIDISIMAS ME CAY LA NETA TEMANDO SUPER SALUDOS DE PARTE DE MARICRUZ DE TEPIC NAYARIT MEXICO TAMBEN SALUDAME A TU CARNAL BAZZEL PERO TU ERES DE LOS DOS EL MEGOR ME FACINA LA ROLA DE ESTADOS,SIGO ASIENDO AQEL Y NUESTRA HISTORIA DE 2 ERES UN CUERASO ESTOY ESPERADOA Q VENGAS AQI O A GUADALAJARA

  73. 73 MARICRUZ (LA MARICHUY PUTERA ) 4 enero, 2009 a las 5:19 am

    PORTA TE AMO CHIQITO MANBEIBI ME GUSTA TU RAP ES MUY ESPECIAL ES CHIDO EN POCAS PALABRAS TE ADORO UN CHORO MI GRAN SUEÑO ES CONOCERTE Y DESIRTE Q TEAMO TU SABES Q BALES 1000 COMO DICEN LAS FRESAS PETO SI ME TENGO Q VOLVERME FRESA *TI ME VUELVO Q NOTE IMPORTEN LO Q DICEN DFE TI SABES Q TU RAP ES EL MEGOR PESE AQIEN LE PESE TE MANDO 10000000000000000000000000000000000 DE BESITOS DE PARTE DE MARICRUZ DE LA SECU 36 DE TEPIC NAYARIT DE LA SECU LLAMADA REVOLUCION AQ HAY UN CHINGO DE FAN TUYOS

    *BESOS PARA TI
    TAMBIEN ABAZZEL

    PERO BAZZEL NO ES NADA COMPARADO CONTIGO

  74. 74 xta! 5 enero, 2009 a las 4:04 pm

    vale que lo haga sfdk (black book), que lo hagan violadores del verso, que lo hagan nach, tote, e incluso el piezas, pero ese niñato, que por nombre artístico desprecia mi apellido haciendo esa mierda, noo, eso no por dios, pero quien se cree? Le estuvo bien la acojida que le dimos en la coruña…

    Violadores del verso a muerte
    Tote for president
    Nach es dios
    Y sfdk los embajadores del rap en español
    Me equivoco?

    Saludos bboys! Mc’s, rapers y freestylers!

  75. 75 JhOsZy 14 enero, 2009 a las 7:40 pm

    waaaauuuu te amor portaaa!!!

    ez too un amor ez zuper lindoooo!!!

    tkm!!

    tuz kanzionez zon tan lindaz komo tuuuu!!!

  76. 76 aaaiilen :) 4 febrero, 2009 a las 5:18 am

    HAI QOMO LO AMO A PORTAA L)
    LASS CANCIONESS SON HERMOSASS,
    I EL ES HERMOSO TAMBIEN ,:)
    ME ENCANTA PORTA,

    CREELO QE EL PUDO SACAR UNA BIOGRAFIA A LOS 19
    POR QE PORTA ES LO MASS, 🙂
    ENVIADA LE DEBEN TENERR,
    JAJA

    PORRRRRRRRRRRTAAAAA TEEEEE AMOOOO MUCHISIMO L)
    QIIIISIERA QONOCERTEE 🙂
    BESIITOO 🙂

  77. 77 aaaiilen :) 4 febrero, 2009 a las 5:22 am

    AAAAA I AL QE NO LE GUSTEE TU RAP ,QE SE VALLA A CAGAR,

    TEE AMO CRISTIAAN, 🙂

  78. 79 yafreisy 13 febrero, 2009 a las 11:24 pm

    hola como estas

  79. 80 Dadii* 22 febrero, 2009 a las 10:54 pm

    Portaa s lo mejr!
    aunqe sea dificil de creer sobre su biografia pss creanlo qe es asii es zuper impresionant peroo cierto!
    Portaa es lo mejorr de lo mejor
    mi csntatnte favoriito muero x sus canciones!
    uuuuuuuuuuuuuuuuuf Portaa es mii liiife!
    LO llevo en el torazonnnciitoh!<3
    Dejen la enviidiiaa!
    Portaa es lo mejor tooh sus cnciones !
    el tambn es hermozooo!
    naah mi cancion favoriita es cosas de la viidaa!
    uuuuuffffffff esa cancion es lo mejor!
    Portaaa I Lover forever(L)
    soii tu fans numeroo «1»
    Tnegoo todas tus canciones!
    me see todas tus cancione!
    «PORTA TE AMO»
    😉
    M eguztariia algun dia escribir cm tuu!
    ii no creas lo eh intentadoo i no me salee tan maal!
    jejejeje
    PoRta Te amO!*=)

    Nnunk Dejz de scribirr=)
    Tus canciones sonn mii lifee!
    M eguztariia conocerte uuff ers lo mejor!
    spero qe mi firmiita seea lo mejor jeje(K)
    Aiiloviiuuu(L)
    Te amo!

  80. 81 Dadii* 22 febrero, 2009 a las 10:59 pm

    PoRta Te amO!*=)

  81. 82 CRISTI 16 marzo, 2009 a las 9:45 pm

    pues nada,q decir d porta q no se aya dixo ya…q tuvo su tiron,pero q los ay mejores,y d largo

    no llevo muxo en esto del hip-hop,pero aprendo rapido,dejo aki mi msn x si alguien d este «mundillo» kiere ablar cnmigo

    CGC.95@hotmail.com

  82. 83 YeYaH 21 marzo, 2009 a las 11:06 pm

    bueno pienzo qee porta esta padrisimo, que siempre ha sido y va hacer el mejor tio!! con sus canciones unicas fantabulosas, a el si lo estimo mucho!! son cosas de la vida son cosas del dia a dia y este tio «PORTA» es el mejor fue algo que el camino de la vida puso para abrirnos los ojos y… para entar en razon todas esta narrado gracias a su boli y papel

  83. 84 cristian PORTA!! 21 marzo, 2009 a las 11:09 pm

    Bueno yo igual me llamo cristian y escucho PORTA y cuando canto su musica me tranquilizo y mis chavales me dicen PORTA 2 aunque se que tu eres incomparable! pero eres el mejor! mi primita qee esta aki con migo lo adora! desde siempre ha escuchado su musica!

  84. 85 Ruth 31 marzo, 2009 a las 2:08 am

    hola sbes la verdad es que tu musica es super linda y es muy escuchada por los jovenes en este pais Ecuador ya que tu inspiras mucho para que nos guste el genero del hip hop
    eres super lindo cuidate y espero que sigas adelante
    te quiro mucho

  85. 86 alexita 31 marzo, 2009 a las 6:11 am

    olax
    ps kiero desirte k me fasina toda tu musica i al = tu espero no te moleste okaz ammmmmmmmmm
    te kiero mucho i ps arriba el rap okax te kieroOoOo MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BESOS MI SMN ES janny_bony14@hotmail.com

  86. 87 L@.pok♣ 1 abril, 2009 a las 6:55 pm

    uuuu porta lo mejor uuuuu…………
    s lo makimo dl hip hop
    kda uno tien formas d mirar la vida
    y la mia s sta
    zuazzzz
    xd:)

  87. 88 yazmin 5 abril, 2009 a las 8:42 pm

    porta eres lo mejor de lo mejor k hay en el rap mejor dicho eres el mejor rapero del mundo

    y sobre la biografia yo creo k si el ya decidio sacarla ps k la sake y asi sus fans conoceriamos mas acerca de su vida

    bueno ese es mi punto de vista

    PORTA
    TE
    AMO

  88. 89 jonthan 5 abril, 2009 a las 10:51 pm

    bueno lo que podria opinar de porta es que como se diria en peru e de la mierda es un rap con sentido porta no se queda ahi porta avanza es unico en el rap porta es el rapero que todo adolescente admira por el sentido se su rap como el dice hagop rap por que lo siento…………..

  89. 90 jessik 19 abril, 2009 a las 3:32 am

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡wowwwwwwwwww´!!!!!!!!!!

    ¡hola!!
    porta eres supr con tu musik eres lo mejor del rap y apart stas guapo jejejejej (neta es en serio)
    vale sigue asip!!!!!!!!
    «»»tu musik me llega»»»»»»»

  90. 91 lucy 19 abril, 2009 a las 4:48 am

    hola oye lo unico que digo es que las casiones de porta son buenisimas felicitasiones porta es gran poeta para mi jaj lo amo

  91. 92 *sharOn* 21 abril, 2009 a las 8:53 pm

    eii eii amO a pOrta!!!

    ez la mejOr mizika qe e ezcuchadO…♥

  92. 93 nancy 22 abril, 2009 a las 5:40 pm

    hola!!!!
    la verdad yo no se mucho del porta pero lo qpoco que se y lo q he leido hasta el momento se me hace un chavo super talentoso y que si esa es su manetra de expresarse y sacar probecho de lo que hace pues ta bien…
    Ami me encantan sus canciones las conisi gracias ami novio al el le encanta el porta ..
    YO painso q es 1 forma de sacar y expresar lo q se siente y no se trata de niñitas tontas q lo escuchen si no q de personas q saben lo q kieren y q buscan una manera de expresarse bueno tengo tantas cosas q decir pero ya no tengo tiempo…..

    TE AMO PORTA

  93. 94 yazmin 26 abril, 2009 a las 3:30 am

    HOLA PORTA APARTE DE SER EL MEJOR RAPERO KIERO K SEPAS K ESTAS BIEN GUAPO. CREEME K TU NOVIA SE HA SACADO LA LOTERIA CONTIGO

    BUENO ES TODO

    Y NO TE OLVIDES QUE:TE AMO ERES MI IDOLO

    Y SI TIENES MSN AGREGAME

  94. 95 the blood 28 abril, 2009 a las 5:21 pm

    ps la neta porta es lo mejor del mundo a la mayoria le gustan sus canciones y eso es lo k importa es su vida y lo k el kiera hacr no le debe importar a nadie mas k a el mismo es como te digan o t crititen x algo k ati t guste o kieras acer

  95. 96 rosita 5 May, 2009 a las 6:44 pm

    hola soy rosita

    soy peruana y me gusta mucho el estilo de porta ps transmite mas q una lirica,un sentimiento y sobre todo en la cancion q es mi favorita 700 kilometros.

    mis bendiciones para ti.

  96. 97 P@j0li 6 May, 2009 a las 11:11 pm

    bueno yo solo quiero decir q me sorprenden las cosas q as echo asta ahora y espero q sigas asi q te cuides mucho bye

  97. 98 betsabe 9 May, 2009 a las 5:26 am

    hola me encanta porta me gustan todos sus temas y le encuentrto toda la rason en la cancion de estados, el fin del muno ,etc .
    porta es arte yo creo ,su musica es la mejor y encuentro buenisimo q aya sacado un libro deve ser buenisimo igual q su musica porta es lo mejor!!!! chao

  98. 99 jessyka 11 May, 2009 a las 1:05 am

    el porta es el mejor rapero……solo eso sus canciones son muy relitas……ok

  99. 100 jessyka 11 May, 2009 a las 1:11 am

    el rap es realismo……
    el porta en sus canciones transmite buenos pensamientos…..

  100. 101 jessyka 11 May, 2009 a las 1:15 am

    porta te amo….
    sos lo mejor de el rap…
    eres el mejor emsi que ha existido en años…..
    no dejes de hacer canciones…para tus fans…….
    te amo
    att:jessyka de ecuador………..

  101. 102 **fAaNnyi** 11 May, 2009 a las 10:44 pm

    uff ps ami me parec d lo mas genial en k ai sakdo su biografia i k muxos fans kieren savr mas a fondo sobre elk gran porta ees el mejor rapero kale a kien lekale por k a esos envidiosos bn savn k es el mejor solo k no lo aceptan por la putaenvidia k le correpor la sangree ja me da muxa risa k l envidien i ps sigan jaja pa el mejor mas ego jaja pinchis mensos portaes lo mero sus etras son reales sentimientos 😀

  102. 103 LEXI 12 May, 2009 a las 1:04 am

    hola!!!!!!!!!1

    pues solo queria decir que porta es el mejor de los cantantes

    suz canciones estan a toda madre zon las mejores le pese a quien

    le pese ok!!!!!!!!!!!!

    porta eres el mejor

  103. 104 nathuxx the best 13 May, 2009 a las 3:52 am

    si mailey cyrus tiene biografia porq porta no?!

  104. 105 cosme fulanito 15 May, 2009 a las 11:57 pm

    TOTALMENTE DEACUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO!
    cada uno que se maneje deacuerdo con lo suyo..

    creo qe este flaco crecio bastante y no por nada tanta gente comenta!!……creo qeu si es bueno o malo…el chabon sigue en pie y nada lo detuvo hasta ahora!!…

    y los que lo critican …la mayor forma de no ayudarlo es no entrando al youtube por sus videos..solo para criticar,,,no los vean y listo..porq la cantidad de reproduccion va subiendo y las estrellitas se hacen mas y mas rojas(?)

    fue!…en definitiva este porta es un emo!:

    pero tambien tiene lo suyo….y como dije antes!,,si fuera tan malo como dicen ..no estaria en voca de muchos!

    saludos!..
    paz!..

    y vengan a mar del plata!! que sin el veranito ..sigue siendo una hermosa ciudad!

    (muchas faltas de ortografia??)

    pd: respondan a mauri_8.8.8@hotmail.com

  105. 106 yessenia 17 May, 2009 a las 10:50 pm

    pss am me parese q es un rapero super guapo rapea de lo mejor eres el numero 1

  106. 107 yessenia 17 May, 2009 a las 10:52 pm

    pss am me parese q es un rapero super guapo rapea de lo mejor eres el numero 1

    te amoporta

  107. 108 marisol 19 May, 2009 a las 10:48 pm

    me gusta como canta sobretodo la musica de distancia

  108. 109 makne 20 May, 2009 a las 12:43 am

    este carnal me abierto los ojos y desde que lo escucho se a abierto mi imaginacion escuchenlo y les cambiara la vida es mi idolo «rap rap este es mi lugar escuchen a porta este es mi carnal»

  109. 110 Luchoo 20 May, 2009 a las 7:40 pm

    Peeroo claaro qee sii es importantee qee publiqe su biografia
    sii es (para mi gusto i el de varios amigos)el mejor rapero de todos los tiempos…!!
    como podes decir qe no es importante la vida de un tipoo como porta
    sera un poco joven,, pero su vida se basa en esto!
    si no fuese x el,, no tendria los amigos qe oi tengo!
    la verdad,, yo creoo,, QE TODOS USTEDES SON UNOS IGNORANTES!!
    I SI ALGUN OTRO SE CREE TAN BUENO COMO PARA CRITICARLO
    QE ME BUSQE,, VA A VER LO QE ES BUENO…

    los dejo..
    ii noo critiqen mas sus maqetas ii cd’s por quee nadie podria hacer mejores raps,,
    sii todos saben de qe nadie puede hacer un mejor trabajo…

    lucho_fazzo_22@…

  110. 111 ivan 22 May, 2009 a las 6:56 pm

    porta eres lo mejor todas tus canciones son fantasticas la primera vez que escuche me quede sorprendido y ademas quiero que sepas que se siente tu musica en ECUADOR….. COTOPAXI y en mi zona como no te puedes imaginar

  111. 112 ivan 22 May, 2009 a las 6:58 pm

    porta eres lo mejor todas tus canciones son fantasticas la primera vez que escuche me quede sorprendido y ademas quiero que sepas que se siente tu musica en ECUADOR….. COTOPAXI y en mi zona como no te puedes imaginar grasias por tus musicas

  112. 113 Aralé 23 May, 2009 a las 4:10 am

    Porta es lo mejor de todo nose como hay tanta envidia mejor para el que sigue surgiendo que siga a si es lo mejor ( Envidia )

  113. 114 jonni 27 May, 2009 a las 2:19 am

    hola…PORTA soy joni de argentina jujuy ledesma…
    bueno lo que yo opino es lo que te plasca porque es tu estilo si te gusta el rap…bn para ti…
    no dejes de acer lo que ya empesaste y loque ya lograste ya lo graste tu sueño pero eso no es nada tenes muchas mas cosas por delante… buesca mas…..
    tus canciones son tan buena…que yo mismo me siento cuando escucho… sineto que me grogo…bueno te dejo mi
    msn polakyto_delaghetto@hotmail.com
    agregame .. pasme todas tu pajinas ok capo

  114. 115 danitza 28 May, 2009 a las 12:24 am

    porta eres lo mejor cuando estoy enojada simbre escucho tus canciones tambien conpongo cansiones pero no sen tan buenas como las tullas vivo en chileme gustari que isieras un consierto aqui pero tanpoco te pedria ver porqevivo en valdivia pero te escucharia en la radio

  115. 116 Tutty! 4 junio, 2009 a las 9:31 pm

    wuaaaaaaaaaaaaaa !

    Na cke ver la wea see:P
    My, My, My Porta nu tene
    19 tan kaggaooo !! Ckumplio
    18 este aniiooo !!! jajaja

    Nu kashaii na wwn !!!

    apliickaa seee 😛 !!

    SHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO =)

  116. 117 Tutty! 4 junio, 2009 a las 9:33 pm

    I LOVE PORTA !!!

    TE AMO MI AMOR….

    TE ESPERARE X 1OOPREEEE !!

    I LOVE RAP !!!

    YEAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    RAGGA !!!

    RAGGAMUFFINGG !!!!

    PLANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  117. 118 osmin 7 junio, 2009 a las 8:50 pm

    me guta mucho la musica de porta……………. en caja mucho en mi vida personal.

  118. 119 osmin 7 junio, 2009 a las 8:52 pm

    es un rapero super autentico………… te escucho aqui en el salvador ok……………….

  119. 120 jhoana 14 junio, 2009 a las 5:26 pm

    pues nira la verdad no se pero yo solo se que me encanta como canta porta y me vale lo que digan de el

  120. 121 gonzalo 23 junio, 2009 a las 9:00 pm

    hola me gusta porta pq me simboliso con el es un gran cantante
    me encanta la cansion en boca de tantos y mas el bideo de esa cancion

  121. 122 mona dise 26 junio, 2009 a las 7:50 pm

    hola porta soy tu admiradora numero UNO me gusta mucho la cancion 700km esa can me ase llorar sige asi te amo CRISTIAN JIMENES POSDATA
    ERES SUPER GUAPO MMMMMMM

  122. 123 zandy 27 junio, 2009 a las 5:08 pm

    porta es la ley y porta grasias por aver inventado la cancion :°de otro color te amo °: grasias

    besos =)

  123. 124 juan 30 junio, 2009 a las 8:37 pm

    Me FaCsInA tU mUsIkA

    Ii MaZ lA dE hAY sIeMpRe Un SeNtImIeNtO mUErTo En

    UnKoRazOn RoTo

  124. 125 c@r0l 5 julio, 2009 a las 2:19 am

    hooolaaass…….
    q te puedo decir q tu eres lo mejor amo todas tus cancions pero sobre todo la de «mi rosa negra» tu eres tan guapo, lindo , SEXI, etc.bueno para no aserla tan larga eres lo MAXIMO solo q ahi muxos q te envidian por ser tan perfecto…
    eso es todo x q nunk akbaria de describirte lo genial q eres…

    bababy… te dejo mi correo

    nena_portailoveyou@hotmail.com o lolisdaksa_anax@hotmail.com

    BESOTES….A TE AMO

  125. 126 samanta sanchez peralta 12 julio, 2009 a las 11:37 pm

    ERES MI EJEMPLO A SEGUIR ME GUSTAN MUCHO TUS CANCIONES Y TENGO DEMACIADOS AMIGOS QUE LES ENCANTAN TUS LETRAS Y QUE MUEREN POR CONOCERTE ESTAS GUAPISIMO Y CREEO QUE TU VIDA ES UN EJEMPLO A SEGUIR TAMBIEN ME ARREPIENTO DE QUERER A ALGUIEN COMO DADDY YANKEE ESTANDO TU TODO CAMBIA

  126. 127 julieta 15 julio, 2009 a las 3:00 pm

    porta te amo..soy de argentina(de laboulaye – cordoba)..
    me encantan tus letras..
    sos todo para mi!!
    te amo:)
    sos re tierno..y sos re lindo!!hermoso!!..

  127. 128 julieta 15 julio, 2009 a las 4:12 pm

    otra vez yo je..me re identifico con tus letras nene!!
    sos re lindo y re chikito para hacer esto!..se nota q te gusta..tenes unas letras q te dejan con la boca abierta!!:D..
    TE ADORO!!
    tengo 18 años yo..podriamos hacer linda pareja jajaja..
    Te re escuchan aca en argentina!!..sos el mas conocido rapero..
    los otros q te envidian son cualkiera 😡
    son unos envidiosos de mierda..
    tkm..
    JULI (LABOULAYE-CORDOBA-ARGENTINA)

  128. 129 werita♥ 29 julio, 2009 a las 7:21 pm

    pz dejenme decirles q las canciones de porta son las mejores cuando escuche por primera vez zuz kncionz me enknto y tiene razon todaz zuz knciones dicen la verdad ai que ser concientes q aunq estemos jovenes podemos ser alguien en la vida ARRIBA EL PORTA!!!! es mi idolo ♥ y por si no lo sabian en mexico y en todoz los lugarz q e vijado se escuxan las knciones de porta………}

    ARRIBA EL PORTA!!!!

  129. 130 jesica janet 3 agosto, 2009 a las 10:46 pm

    oolaa porta tu vida es muy interesant pero espero q vengas un dia a mexico a rapear a qui t esperamoos con ancias pero una cosa mas tu m as inspirado a escribir rap estoy componiendo una cancion la iva a titular el amor pero ia m di cuenta q tu tienes una cancion con el mismo titulo espero q no t molestes pero io nunca t copiare t prometo q ire a barcelona espero aiyar bu direccion a i t escribi aqui x q no puedo abrir mi cuenta en myspace adios muchos saludos para ti y tu gente

  130. 131 jesica janet 3 agosto, 2009 a las 10:46 pm

    es pero q lo leeas

  131. 132 veronica 5 agosto, 2009 a las 12:20 pm

    el leido un komentario que ice ke solo abla de su historias de amor con las tias y que no abla de la sociedad eso es verda pro sincearmente el porta es uno de los cantantes de rap que mas me gusta me parece un tio que canta super bien vamos el y bazzel pero aunque no able de la sociedad a mi me gusta como canta y para que necesitams que able de la sociedad si ya sabems lo que ay en esta puta sociedad….el canta muy bien y si a querio acer una biografia con 19 años pues que la aga seguro qu etenadra mucho exito porque vale la pena intentarlo seguro que ninguno de los que los estais criticando tiene cojones a llegar tan alto como el a llegado sin ayuda de nadie…
    y como canta el no cantara ninguno de vosotros nisiquiera yo…
    porta eres el mejor¡¡¡¡¡

  132. 133 pota te amooo (aldi)) 6 agosto, 2009 a las 12:22 am

    estas son todas re verseras to te anooooo porta!!1

    ss mi amoo!!!

    (L)

    te amooooooooooooooooooooo

    ss lo +!!!!

    ((cuando estoi sin ti))) es lo +!!!

    te amoooooo bzzzzzzzzzzzzz

  133. 134 Jesiih 12 agosto, 2009 a las 4:56 pm

    x mi parte no me agrado el comentario aserca del libro ya q yo adororo al porta y para mi todo lo q el escriba es atre.
    T amo Porta

  134. 135 SaNdY...... 15 agosto, 2009 a las 3:10 am

    oOLA..
    aammm….la vdd a mi no me gustaba porta
    pero komo mi novio lo escucha…jajaja…
    me tube que akostumbrar a oirlo.
    al poko tiempo de novios mi novio me dediko una
    cancion de porta…(SIN TI).
    desde ahi empeze a prestarle mas atencion a su musica y a
    bajar sus canciones..XD
    En mi opinion PORTA es un suuuuuuper raperOo k sabe combinar
    sus canciones con la vida real y agregandole su estilo…
    estoy de akuerdo en que saque su biografia…..
    creOo que es libre de poner,decir o sacar lo que se le plazca…

    SOoy de MEXICO….y me encantaria que me agregaran…Sanylgg@hotmail.com…….TE AMO PORTA…!!

  135. 136 gianfranco 16 agosto, 2009 a las 6:27 pm

    porta ….es el mejoooooooooor sus letras son buenisimas es el mejor joda a quien joda y eso del libro yo opino que ya son huevadas …..pero igual soy fanatico de EXPORTADOR CRISTIAN (PORTA)……………okeeeeeeeeeeeeeeeey!!!!!

  136. 137 Clauditaah 19 agosto, 2009 a las 10:25 pm

    Ammo α Portα wn….. Reeckoo de mierdα lo αmmo tα weno k seα un αrtistα fαmoso y tαn Chico bueno lo αmmoo !!!!!!!!!

  137. 138 Clauditaah 19 agosto, 2009 a las 10:30 pm

    Seee !! De otro color es wena pero la k mas me gusta es las niñas guarras y los tios unos cerdos tambien mi realidad bueno me encantan tooas lo ammo (L) Reecckooo ! =) Ojala k algun dia veas mi mensaje

  138. 139 jaki 22 agosto, 2009 a las 3:34 am

    io pienso ke porta esta bn guapo y el sabe lo ke ases no?
    ademas yo pienso ke es le mejor rapero k he conocido ok ia dejenlo en paz

  139. 140 cinthia 23 agosto, 2009 a las 5:49 am

    porta es el mejor de rapp
    debe de estar en los numero uno
    del top de mtv es el mejor de
    hip hop pero aun no supera a chojin
    y a dogma !!*

  140. 141 manuel 27 agosto, 2009 a las 10:19 pm

    la cancion que mas me gusto fue la de estados y todos en mi contra

  141. 142 Luzz¡¡ 31 agosto, 2009 a las 2:19 am

    qee porta no tiene derecho aser lo qe el qiera dijo? OSEA! DEJALO EN PAZ! si solo qiere ser Feliz!

  142. 143 danae 3 septiembre, 2009 a las 12:04 am

    Yo encuenro super bueno que alguien de 19 años saque disco y biografia, a mi antes no me gustaba el hip hop o rap pero cuando
    conosi a porta me encanto.
    Aparte de eso es hermoso y tierno y como que piensa en todo lo que pasa a su alrededor, lo unico malo es que vive en España y nunca voy a poder conocerlo 😦

  143. 144 soecksita 3 septiembre, 2009 a las 3:27 am

    hola porta
    solo kiero desirte q eres
    la razon por la cual
    sigo respirando
    eres el mejor
    rappero me encantas te amooo
    como dises tu
    «cambiaria mi vida por tansolo un segundo
    a lado tuyo»
    y te lo juro x dios q si lo aria ojala y enserio
    si leas esto
    para q te des cuenta de las personas q te aman
    yo soi de acapulco teamo
    cristian te amooo…..

  144. 145 te amO portaa 5 septiembre, 2009 a las 12:20 am

    holaaaa
    ps me enkanta tuu musicaa y mas la
    cancion de aprecia lo q tienes y dragon ball rap me encantan xD

  145. 146 GASTON 2 octubre, 2009 a las 6:05 pm

    PORTA ES EL MEJOR DE TODOS LOS RAPEROS Y ME ENCANTA LA CANCION EL fin del mundo

  146. 147 raperita EmOxA 11 octubre, 2009 a las 2:59 am

    te amo porta eres super chido y eso nunca lo cambia t kiero 1 putero y lo sabes

  147. 148 maggy 11 octubre, 2009 a las 3:02 am

    no pares con tus discio porta te pasas on tus dicos dice mi hermana q eres super no lo olbides no se la verdad pero adios

  148. 149 martin 14 octubre, 2009 a las 2:23 am

    porta es lo mas chingon del rap kieran o no porta rifa

  149. 150 luz 14 octubre, 2009 a las 9:09 pm

    olaaaaaaaaa ami me parese bueno k porta hayga

    sakado su libro

    por k asi lo vamos a conoser mas buno yo lo amo

    a porta es mi cantante favorito

  150. 151 MaRiiAnItHa!!!!! 14 octubre, 2009 a las 11:47 pm

    o0la ak1 l3s d3jo0 mi msn dunca_123@hotmail.com
    y tambn q sepan q me encanta su musica . y mi edad es 15 !!!! jjaaajjjaaa
    adiio0s

  151. 152 javiera velasquez 16 octubre, 2009 a las 11:46 pm

    Porta ees loo meejoor!!!!
    suus teemaas soon teerrible coonnootaaoo, mee indeentiificoo caletaa cn el y laa leetra de sus temaas es loo q me eesta suucediiendo aa mii.(diistaanciiaa,700 kiilomeetros,nuestra hiistooriia dee doos).ess mii caantantee faavoriitoo aadeemas dee ell regaeeton obio
    ya chaabeelaa unn saaluudoo paa toos loos q mee coonoceen addios.un bso pa mi woman

  152. 153 osvaldo 20 octubre, 2009 a las 12:54 am

    porta cantas bien chido espero

    que un dia pueda ir a uno de tus conciertos

  153. 154 seba 21 octubre, 2009 a las 2:29 am

    me fije en un par de comentarios que decian que no es nesesario saber la vida de alguien para saber si hace buen rap o no , quisa en este caso basta con escuchar una,solo una cancion de porta para darse cuenta de que es fantastico.independiente de esto ,deberias saber que todos los dias cientos de personas buscan la vida en internet ,lo comentan con sus amigos y amigas
    ,les aseguro que este libro tendra exito sera comentado y (tipico si probine de porta) odiado pero tambien elogiado les seguro que de 19 años se pude sacar mucho mas de lo que imaginan……………….

  154. 155 SoL 22 octubre, 2009 a las 6:01 am

    aMmIi MeE eNqAnTa PoRta yYi Se ToDiTiTo SoBrE eL TtT aMmO pOrTtA yI tA XiDo QeE sAqEn Un lIbRo SoBrE lA ViDa D pOrTa
    MeE eNqAnNtA pOrTa Yi Es El UnIqO RaPeRo QeE mE gUsTa SiIi AuNqE pUrO rOk EsCuChO lEs DeJo Mi CoRrEo Es yes1_777@hotmail.com y xrnxk_emoxithx_sol@hotmail.com
    Ya MiI lO vOy AdDiIoZsS

  155. 156 el rapero daniel 23 octubre, 2009 a las 12:43 am

    kiero decir que porta es lo mejor

  156. 157 RaMiRo 23 octubre, 2009 a las 12:56 am

    Kierodecir que su forma de ablar es xtraudinaria ylas cancions q mas me gustan son mi rosa negra tetris rap bno tods m gustan

  157. 158 silvina ayde rocha cercantes 23 octubre, 2009 a las 6:27 pm

    ERES EL MEJOR RAPERO DE TODO EL MUNDO
    NI

  158. 159 pasameeltuyo09@hotmail.com 25 octubre, 2009 a las 5:39 am

    jajajaj si ablas mal de porta estas mal no seas bol…q te crees… porta es un groso y esta logrando ser el mejor rapero de todos…cada cancion q escibio es lo mejor no me canso de escuchar sus canciones simplemente porq el mejor ja -porta te llevamos en el corazon- segui asi q vas a hacer el mejor

  159. 160 manuel 31 octubre, 2009 a las 9:41 pm

    piesso q porta es amviente es odio y es amor pienso q todos los q oien porta estan liverando su odio

  160. 161 sophie 29 junio, 2012 a las 11:56 pm

    porta soy sophie una admiradora tuya estas wapisimoooooooo eres el mejorr rapero de verdad escuxi muxo tu musica todos los dias te amooo wapismooooo eres el mejor 🙂


Deja un comentario




RSS Musicsfera

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Posts Más Vistos

Gracias a

  • 742.811 amigos

Ahora en línea