Porta – Concierto en Razzmatazz Barcelona – 11/04/08

Bueno, como dije aquí está mi opinión sobre el concierto de Porta en Razzmatazz.

Por lo visto, no era un concierto como los que irá haciendo en su gira, era un evento de presentación del LP “En boca de tantos”, es decir, que básicamente presentó su CD, con dos canciones básicas “Resurrección” y “En boca de tantos”, pero también cantó “La falsa esperanza”, y su trozo de “Acción y reacción”, (según él, su canción favorita del LP), después cantó “Las Niñas de Hoy en Día son todas una Guarras”, “Dragon Ball Rap” y para finalizar “Tetris Rap”. El concierto fue en la Sala Lolita de Razzmatazz y duró escasamente 40 minutos.

Para mi fue muy corto y escaso de canciones de su nuevo LP, aunque si que es cierto que el directo de Porta es bueno, y los dos coristas (Bazzel y Chus) le dan mucho énfasis a las canciones, un toque de rabia y un toque de calidad. El sonido fue muy beuno, por no decir perfecto, y la sala pequeña ayudó a que eso se notara. Había muy poca gente, más o menos unas 80 personas ya que varias groupies se quedaron fuera por no tener la edad o por no ser de Caja Madrid ya que junto a MTV eran los dos patrocinadores de este evento. Hay ciertas dudas, sobre la edad permitida para entrar en los conciertos de Porta, el siguiente concierto en Bracelona tiene lugar en la Sala Bikini, y el mínimo de edad es de 14, pero recomiendo informarse bien, ya que no se si la sala lo peremitirá.

Porta se mostró simpático con el público y entregado, no hubo fallos técnicos, y no hay mucho más que decir, solo la desilusión no sólo mía, sino que creo que de todos los presentes, al ver que el concierto duró muy poco.

Me gustaría que dieras vuestra opinión de los directos de Porta que hayas visto. Seguiremos siguiendo la trayectoria de este Mc desde Barcelona.

Agradecemos a marya_reisy que nos haya facilitado esta foto, hecha durante la presentación de la serie de Porta en Madrid, concretamente en la sala “Cool”

web | Porta

Myspace | Porta

Foto | Marya_reisy

31 Responses to “Porta – Concierto en Razzmatazz Barcelona – 11/04/08”


  1. 1 Cloud 12 abril, 2008 en 9:33 pm

    Bueno, a mi me parecía un buen directo ( dado que era una presentación del disco ), breve pero conciso, como bien comente en el otro blog sobre mi opinión del disco, cubrió sus 3 focos de “inspiración” con un Remix de canciones de amor, la intro y acción y reacción como temas fuertes, las niñas de hoy en día… ( como no xD ) y posteriormente 2 temas “freak” ( aunq a mi me gusten bastante )

    La sala me gustó muchísimo, una estructura que permitia estar al público cercano al escenario y el sonido era muy bueno dado que el recinto estaba bien acondicionado con buen monirorizaje.

    A nivel de rap, un directo normal, típico de porta chus y bazzel, nada extraordinario pero bien hecho y apenas sin erorres.

    Muy poca peña, cosa q me supo muy mal, pq kedaron monton de kinceañeras fuera… mala coordinación, ya q si el rap de porta es ” para todas las edades ” ( No es cuestión de edades ), de podria aver considerado la opcion de q entren menores en este tipo de eventos…. pero bueno.

  2. 2 marya_reisy 12 abril, 2008 en 9:36 pm

    wolas!! primero gracias xelaaa x ponerme!!jajaja.
    Yo tuve la oportunidad de ver el concierto que dieron en la sala cool de madrid, en la presentacion de la serie del myspace de porta, y fue increible! me encanto! desde el 1º momento hasta el final. Estuvimos casi en 1º fila, la cual estaba plagada de chicas de unos 15 años, y al fondo se situaban las personas mas mayores, también había un montón de fotógrafos y cámaras, etc.
    Primero nos hicieron una introducción sobre los videos, la serie, Soma y un presentador fueron quienes dieron paso a esto, y acontinuación.. con la canción de resurrección, salieron chus y bazzel, todo estaba un poco oscuro y derepente salió porta con muxa muxa fuerza, rapeando, en ese momento esque no pude ni subir los brazos para animar ni para hacer fotos, me quede empanada, xD. Fué un concierto breve, simplemente para hacer una breve introducción de su nuevo disco “En boca de tantos”. En el escenario se les veía a todos como si fuera su casa, trankilos, pero a la vez, con cierta actitud agresiva y con fuerza, que nos motivaba mas a los espectadores. Estuvo genial acompañado de Chus, Bazzel, y dj Datz, que daban mas juego a la actuación, pero sin duda brillaba Porta. En algunas canciones le mirabas la boca y no sabias como podia rapear tan rapido, se veía hasta borrosa la imágen! xD. Nos quedamos con ganas de mas, pero como nos dijo claudia “asi la proxima vez, lo cojeis con mas ganas” jeje, y el 26 de junio parece que vuelve, espero poder estar de nuevo entre las primeras filas para verlo!! Un saludete desde getaaa!

    Pdt: Gracias xela!!!

  3. 3 Zenas 13 abril, 2008 en 7:02 pm

    Bueno solo quería decir que hay muchos artistas que cantan hip-hop hoy en día, por lo tanto eso quiere decir que hay mucha variedad y muchos estilos, eso lleva a que la gente pueda escoger entre el estilo, flow que más le guste y que luego defiendan sus ideas, para mi Porta es un artista grande, sabe hacer rimas buenas y sabe soportar cualquier crítica que se le ponga delante, podría mejorar algunas cosas pero a mi me gusta y me siento bien escuchando su música, pero por favor ante todo pido RESPETO para cualquier artista, es bueno que cada persona tenga sus gustos pero eso no te da derecho a criticar a un artista siendo el motivo que no es de tu agrado, sino te gusta simplemente no lo escuches. GRACIAS

  4. 4 marya_reisy 13 abril, 2008 en 7:05 pm

    weiiii!!! me ekivoke!! el concierto en madrid es el dia 21 de juunio no el 26..
    Me da pena lo que paso el dia 11 en la fnac de la coruña… y luego hablan de respeto?? no veo normal, que sucedan cosas asi… si no te gusta su rap no vayas, o no jodas a la gente k si le gusta… xo ir a hacer el JILIPOLLAS para joder… en fin…. ni k estuvieramos en los años 50….

  5. 5 Genioh 13 abril, 2008 en 7:18 pm

    No estuve allí, pero fijo que estuvo wapo, la vez que les vi en Madrid lo hicieron way, se defienden ahi arriba bien.

    Respecto a lo de A Coruña, me parece vergonzoso, una cosa es que no te guste y le critiques, va tio, todos hemos criticado a alguien si no nos gusta, pero de ahi a tirarles cosas a los conciertos, es TRISITISIMO, el perjudicado aquí no es Porta, si no todo el rap. 😉

    A cuidarse!

    Genioh

  6. 6 Xela 13 abril, 2008 en 7:32 pm

    La verdad sk es muy muy triste lo de la Coruña, es flipante k la gente sea tan jilipollas. Si alguine kiere ver lo triste y lo ruin k puede llegar a ser la gente, puede buscar “porta en la coruña” en el youtube. Vuelvo a decir lo mismo de siempre, ¿Donde hemos dejado el respeto?

  7. 7 zissou00 13 abril, 2008 en 8:03 pm

    Me gustaría recordar a todos que en musicsfera no permitimos, ni permitiremos mensajes ofensivos, groseros e insultantes de ningún tipo. Nos reservamos el derecho de borrar los comentarios, que a nuestro modo de ver lo sean.
    Pido a todo el mundo respeto y que entre todos mantengamos un dialogo constructivo.

    Zissou00

  8. 8 Gery 13 abril, 2008 en 9:42 pm

    Bueno, yo no tengo mucho que decir.Tambien tube la oportunidad de ver el concierto echo en el lolita, y como Xela opino que fue bastante corto, entiendo el echo de que fuera un concierto promocional, pero si es el caso hubiera preferido escuchar otros temas, el de las warras, el del dragon ball y el del tetris se los podria haber saltado, es lo unico que me rayo del concierto. Por todo lo demas muy agradecido y la verdad es que disfrute mucho. Por ultimo decir que lo ocurrido en A Coruña me parece bastante “heavy”, no olbidemos que Porta tambien es persona, y hay que mantener un cierto respeto.

    Un saludo!

  9. 9 PABLO GARCIA 13 abril, 2008 en 11:09 pm

    yo no pude ir a ese concierto porque vivo lejos.pero alo que veo en el resumen que estubo bien el concierto.Lo que no me parecio bien fue lo que le hicieron a porta en la coruña y los que le andan insultando a porta es xke tienen envidia de el y ya les gustarian ser como el .vivaaa porta

  10. 10 Lluls 15 abril, 2008 en 6:07 pm

    Bueno, la verdad es que yo no puedo comentarte sobre el concierto…mas que nada porque no fui xD
    Me paso para decirte que me has caido muy bien, espero que hablems mas^^
    un besazo desde Madrid

  11. 11 Laura 15 abril, 2008 en 6:37 pm

    Primero de todo, recordar de que el hip-hop es libertad de expresión, cada uno escribe y expresa lo que siente a traves de las palabras. Asi que al que no le mole la música de X persona pues simplemente que no la escuche ya que nadie le obliga, y el exo de ir juzgando a la gente por lo que escribe no creo que sea una manera justa de hablar sobre tal. RESPETO.
    Yo no fui al concierto, asi que no puedo comentar sobre esto, pero ire al proximo de la bikini y entonces ya expondre mi opinion sobre la actuacion. Nada mas, muchas gracias…
    Y como ya han dicho: no te gusta, no lo escuches.

  12. 12 SILVI 18 abril, 2008 en 11:09 pm

    q pEna yO nO pudE ir,perO al proXimo voY fijo!!!!
    sUpongo q sTaria waY ya q eL xAval sE lo curRa mogolLon y Lo hAce gEnial.
    nAda sOlo deCir q es MuY GRande.

    petons*

  13. 13 -SpiT- 23 abril, 2008 en 12:42 am

    la verdad ke me kedo con lo que dice cloud XD lo siento xela pero esk lo eslika tan bien ke no se k decir.. solo ke molo bastante pero el fallo..no kantaron la de demuestra y me dijeron que lo arian..wueno da= otro dia sera solo un detalle
    el concierto estubo bien porke la gente que pudo presenciar el concierto tubo la oportunidad de poder conversas con los mc’s ke habia desde porta ,bazzel,chus,nayck cloud,sintomah,(etc,etc muxos) hasta conmigo 🙂 interesadas visiten mi mysapce
    xDDD os keiro pña k vaya bien
    un saludo XELAAAAA!!!

    http://www.myspace.com/Vspit

  14. 14 Cloud 23 abril, 2008 en 12:50 am

    Yo, si fuera un tia entre 14 y 25 … que le gustase el rap, estubiera buena y tubiera adicción al sexo…. personalmente, hablaria con Spit… xDDDDDDDDDD

  15. 15 emeny 2 junio, 2008 en 12:06 pm

    io nno pude ir xke soi menor de 14, tengo 13, po es la ostiaa el porta, ees el mejori penso ir aa todos suss conciertos
    me eencantaria ser compli suyo!!!

  16. 16 Marki 30 junio, 2008 en 2:15 pm

    Soy d la coruña y no entiendo kmo en esta ciudad puede haber gnt tan rtorcida kmo para hacrle eso a Porta.Xfavor, q para mi porta es el mejor dl mundo, un dios!!!!el tio lo vale, y muxo,lo dmuestra en cada cancion.Porta,estoy enamorada de ti!!!!!

  17. 17 jordi 10 agosto, 2008 en 7:02 pm

    en mi ciudad , Tudela (Navarra), hubo un concierto ace poco y tambien fue muy corto…
    Salio ,como siempre ,con la cancion resurreccion, luego en boca de tantos y tras esta un mix de la falsa esperanza y suben al cielo.
    luego canto la de las niñas son todas unas warras,mi rosa negra,con bazzel, directo tras directo con chus y bazzel.
    luego,tras un pekeño descanso, presento a isusko ,con el ke canto accion y reaccion. Tras eso, dejo cantar a Bazzel su nuevo tema requiem por mi , y luego se despidio con el dragon ball rap y con ”inmortal”
    aunk parezca muxo, duro mui poco, a todos se nos izo corto, casi duro mas el telonero , ke era un grupo de rock de nuestra ciudad

  18. 18 Cherry =) 17 agosto, 2008 en 5:50 am

    Mis mas sinceras felicitaciones a esta pagina por el RESPETO que se Tiene.

    Exelentes comentarios en especial estoy de acuerdo con “Zenas”

    Y pues nada mas que decir, salvo que es bueno encontrar paginas en las que todavia se exiga el respeto. =)

    Vine a buscar info de Porta en vivo y la encontre.

    😉

  19. 19 loveporta mi vida 28 agosto, 2008 en 9:56 pm

    (*) te amo<3<3<3<3<3<3<3<3(*)*(*)

  20. 20 kevin bello 19 septiembre, 2008 en 6:51 pm

    porta me gusta por qe las canciones so muy buenas y por eso me qieren las mujeres por escuchar porta

  21. 21 jacob 22 octubre, 2008 en 12:02 am

    es el poder el me enseño todo lo que tenia que saber de mi y de su vida rapera es el mas chido de los raperos y me ustaria conocerlo, tenerlo frente a mi

  22. 22 campanita 4 diciembre, 2008 en 6:28 pm

    olazzzzz!!!!
    solo pa decir q porta
    es d lo mjor
    lo amoooo
    esta super
    sexy
    y no c x q dicn q es malo rapeando
    a mi me gusta
    y lo + importante es el respeto
    ahahahahaha
    amo a porta
    wueno
    un besoootooote
    chao

  23. 23 ali 13 febrero, 2009 en 12:23 am

    porta te kiero eres la nueva era del rap, has conseguido tanto en tan poco, eres increible sigue asi eres el mejor,tienes mi apollo incondicional guapooo maukkkkkkk

  24. 24 [[NENA]] 19 marzo, 2009 en 1:26 am

    oOla porta te amo CrIsTiAn JiMeNeZ bUndO
    JEJEJEJE
    EERZ lO MaXiMO dE rAp En EsPaÑA
    NETA
    tUs cAnCiOnEs XtAn sUpEr ChIdAz
    nO hAy NaDiE cOmPaRaDo cOnTigOo
    te amo porta
    NuNKa tE ReTiReS ErEx Mi MuNdO
    BYEEEEEEEEEEE
    cUiDaTe
    MuXo sIgE AdELaNtE

    atte: [[nena]]]

    AiOozZ

  25. 25 PEDRO 27 marzo, 2009 en 3:40 am

    yo porta digo que eres el mejor delos rapero; pienso que le ganas a otros raperos como cartel de santa, calle 13, akwid y muchos mas y quiza les podrias rapear o tirar a ellos. ERES EL MEJOR.

  26. 26 PEDRO 27 marzo, 2009 en 3:46 am

    yo, porta digo que eres el mejor de los raperos; pienso que le ganas a otros raperos como cartel de santa, calle 13, akwid y muchos mas y quiza les podrias rapear o tirar a ellos. ERES EL MEJOR.

  27. 27 elias 13 abril, 2009 en 8:16 pm

    bueno el rap es lo mejor anque solo sean palabras pegan en le coraozn suerteee portaaaa elaiss em yamo chauu suerteeeeeeeeeee

  28. 28 rita 18 mayo, 2009 en 12:32 am

    porta es el mejor rapero de todos
    sus cansiones son lo + igual q el

  29. 29 dilan aitor rodriguez 25 junio, 2009 en 7:32 pm

    hola pues soy un chico de 12 años y pues cuando escuche a port apor primeras ves me enbisie con su rap todos los dias lo escucho tengo todas sus canciones descargadas 🙂 bueno mi sueño seria conocerlo en la vida real pero se k eso es imposible pues yo vivo en mexico veracruz pero me conformo con su musica adios cuidense todos y los k lean este mensaje adios

    PORTA
    ES
    EL
    MEJOR
    RAPERO
    DEL
    MUNDO
    PARA
    MI
    ADIOS.

  30. 30 kArEn VaRgAs 23 julio, 2009 en 10:15 pm

    hola ps solo kiero decir ke porta es lo maxximoo para mi ps es superr me facina soy de colombia y tengo 15 años ps aunke no estuve en el concierto se ve ke estuvo superr

    Me FaCiNa El RaP De EsPAñAaAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. 31 EL GATO 28 octubre, 2009 en 11:23 am

    donde podre ver el consierto de porta en vivo??
    eske no podre ir por q esta lejos, xD
    PORFA KIERO VERLO.
    ME PODRIAN PASAR ALGUN LINK PARA VER EL KONSIERTO?


Responder

abril 2008
L M X J V S D
    May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Gracias a

  • 736,391 amigos

Ahora en línea


