Sónar ’08, Jueves

Como ya adelanté en un post anterior del Sónar, voy a hacer una review del Festival, pero la voy a enfocar en un análisis día por día y voy a empezar por el principio, el Jueves.

El primer día del Sónar ’08 es el Jueves 19 de Junio. El festival se divide en dos grandes bloques. El Sónar de Dia y el Sónar de Nit. Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, el Sónar de Dia se ubica entre el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) y el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) el recinto se subdivide en varios espacios. El Sónar Village, Escenario/Hall, Sónar Complex y Sónar Dôme, en cada uno de ellos podremos encontrar las diferentes propuestas que nos da la organización entre música avanzada, arte multimedia y la feria profesional. Eso sí, las actuaciones principalmente se harán en el Sónar Village, el Sónar Complex y el Sónar Dôme.

A falta de nuevas, y esperemos suculentas incorporaciones al cartel, encontraremos a:

Asstrio (ES)
Bass Clef (UK)
Blackjoy (FR)
CaboSanRoque (ES)
Chacho Brodas (ES)
Christopher D Ashley (UK)
DJ Key (MA)
El Guincho dj set (ES)
First Aid Kit (ES)
Kalabrese pres. The Rumpelorchestra (CH)
Kid Acne (UK)
Konono Nº1 (CD)
Le Rok (DE)
Little Dragon (SE)
Matmos (US)
Nisei vs Za (ES)
Northern State (US)
Pan Sonic (FI)
Quiet Village (UK)

Es habitual que en el Sónar de Dia te pierdas un buen rato mirando el cartel para encontrar un nombre conocido, pero no te apures, cualquiera te sorprenderá gratamente. Entre los artistas del Sónar de Dia del Jueves no podéis dejar de ver a First Aid Kit, Kid Acne y Le Rok.

Las propuestas del Sónar de Dia se hacen en un ambiente mas relajado y tranquilo. Es muy recomendable sentarte en el suelo con una cerveza bien fresquita y disfrutar de la música. Eso sí, siempre te puedes levantar y ponerte a bailar, no serás el único.

Para el Sónar de Nit, la cosa cambia. Dejamos el bullicio del centro de la Ciudad de Barcelona y nos trasladamos al recinto de la Feria de Barcelona “Montjuich 2”. En el complejo encontraremos cuatro grandes espacios. Sónar Club, Sónar Lab, Sónar Park y Sónar Pub. Todos ellos en salas diáfanas perfectas para disfrutar de los artistas mas importantes del Festival.

Pero el Jueves es un día diferente. Se hacen los actos de presentación del Festival en el Sónar Park donde actuarán Ben Watt (UK), Goldfrapp (UK) y Leila (UK). Es evidente que no se puede dejar pasar la actuación de Goldfrapp.

Atención!, para el Jueves por la Noche, necesitarás el Abono Completo al festival (170€) o la entrada del Jueves para el Sónar de Nit (40€).

Próximamente Sónar ’08 Viernes.

web | Sónar

Tickets | Sónar

Flickr | sml!

Flickr | cdamian

Flickr | Ventura Mendoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




abril 2008
L M X J V S D
    May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Gracias a

  • 736,914 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: