The Wombats – A Guide To Love, Loss & Desperation/fechas en españa

Aunque A Guide To Love, Loss & Desperation, primer disco de The Wombats salió en noviembre del año pasado, tenía ganas de hablar de ellos, y aprovecho que gracias a Indiespensables (recomiendo la web) he conocido las fechas en las que este trío de Liverpool visitarán nuestro país.

El nombre del grupo se lo han cogido prestado a un animal de Australia. Desde que sacaran el disco, su popularidad ha crecido de manera asombrosa, sobre todo en Inglaterra, donde la NME Magazine les ha dado un premio por su single “Lets Dance to Joy Division”. Precisamente por esa canción conocí al grupo y creo que realmente es la mejor canción del disco con diferencia.

El álbum contiene 13 canciones, la (casi) totalidad de ellas canciones movidas, con ritmo (nada de “relax” solo “fiesta”). Empezamos escuchando “Tales Of Girls, Boys & Marsupials” que es una especie de intro que no sabría describir (ellos repitiendo el nombre de la canción “cantándola” todo el rato) y esta nos deja paso a “Kill the director” buena canción al mas puro estilo british que junto a Dr. Suzanne Mattox PhD, Lost in the Post, Backfire At The Disco y Let’s Dance to Joy Division forman lo mejor del CD.

Destacaría Lost in the Post, que a mi particularmente me gusta bastante, pero sobre todo Backfire At The Disco y Let’s Dance to Joy Division. De la primera se han hecho unas remezclas hace poco que puedes encontrar en el itunes y es una buena canción con un estribillo pegadizo, que en Razzmatazz ya han puesto alguna que otra vez. Pero la gran perla del disco es “Let’s Dance to Joy division”. Para mi es una muy buena canción, que te llena de energía desde el primer segundo de reproducción.

Podríamos decir que es un disco medio con un par de muy buenas canciones. Lo que en mi opinión hace que The Wombats te gusten es el buen rollo que desprenden. Ya desde el nombre, hasta la forma de cantar te llenan de buen rollo, y eso siempre se agradece. Estoy seguro que este grupo seguirá creciendo y en su siguiente trabajo se notará una progresión.

Por lo que hace a su directo, tendremos la oportunidad de verlos este año por nuestro país en distintas fechas:

– Bilbao BBK Live – 4 de julio

– Ebrovisión – 18, 19, 20 de Septiembre

– Ibiza rocks – 1 de julio

– Barcelona (sala Bikini) – 15 de Septiembre

– Madrid (sala Heineken) – 14 de Septiembre

web | The Wombats

Anuncios

0 Responses to “The Wombats – A Guide To Love, Loss & Desperation/fechas en españa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




abril 2008
L M X J V S D
    May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Gracias a

  • 736,946 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: