DayDream cierra cartel

El nuevo festival organizado por Sinnamon DayDream ha dado los últimos nombres de artista que veremos desfilar por el Parc Del Fòrum de Barcelona el próximo dia 12 de Junio.

El cartel definitivo es el siguiente: Cristian Vogel, Christoph de Babalon, Cuchillo, Faust, Four Tet, M83 (nuevas incorporaciones hasta aquí), Liars, Low, Clinic, Modeselektor, Bat For Lashes, ENEMC y Radiohead.

Esta claro que el Festival opta por grupos de poco nombre mediático. Alo mejor es porque saben que no necesitan a otro cabeza de cartel, teniendo en sus manos a Radiohead, y siendo el único concierto en España de la banda por el momento.

Por un lado me parece bien la idea de promocionar a grupos con menos reputación o que están empezando dándoles entrada en festivales. Es una buena fórmula para darles un poco de promoción y que la gente se pueda interesar en ellos. Pero el precio del DayDream Festival me parece excesivo. 70 euros es un pastón. Estoy de acuerdo que es Radiohead y 13 grupos más pero igualmente es muy caro. Otros festivales te cobran un poco más del doble, por muchísimo más del doble de artistas.

Yo tenía planeado ir, porque la verdad es que el peso que tiene Radiohead en mi es demasiado grande para dejar escapar la oportunidad de verlos. Serán 70 euros para verlos, pero estoy seguro que valdrá la pena. ¿porqué no los habrán coguido en el FIB?

Vía | Indiespensables

Web | Daydream Festival

Web | Radiohead

4 Responses to “DayDream cierra cartel”


  1. 1 Alex 30 abril, 2008 en 6:34 pm

    estas de broma!?!?! Pero si Sinnamon (Daydream) y Maraworld (FIB) no se dan ni los buenos días, dudo mucho que se pasen artistas … Además, ya dejaron muy claro que seria el ÚNICO concierto que Radiohead daría en España.

    Toda esta guerra de festivales solo nos acaba perjudicando a nosotros … tanto en el precio de los abonos, como en la calidad de los festivales.

  2. 2 caleidoscopyo 30 abril, 2008 en 8:21 pm

    tienes toda la razón. Lo malo esta vez es que sea el UNICO concierto en España y que sea en el Daydream en mi opinión. Yo soy de Barcelona, y por supuesto me queda más cerca el DayDream, pero si el UNICO concierto hubiera sido en el FIB o en el Summercase habría sido mucho mejor, por la relación con el precio mas que nada.
    Desgraciadamente estas cosas como bien dices son así,y muy a nuetro pesar no creo que cambien mucho en un futuro

  3. 3 zissou00 1 mayo, 2008 en 1:43 am

    La “guerra” abierta entre las dos promotoras, a mi modo de ver, nos beneficia a nivel de precios. Más competencia = precios mas bajos. A partir de allí, la calidad de cada festival la marcan los artistas del cartel, emplazamiento, servicios, etc. cosa única de las promotoras y los contratos que hayan firmado con las administraciones pertinentes, ayuntamientos, comunidades, etc. Quién tiene la culpa? Aún gracias que la oferta es amplia…

    Espero que a la larga estas grandes compañías “culturales” dejen de mirar más como ganar un poco mas de dinero (que ya ganan mucho) y miren mas por ofrecernos a todos un servicio de calidad. Y si no es por nosotros que sea por la cultura en general.

  4. 4 tootels 1 mayo, 2008 en 1:14 pm

    estuve hace años en las ventas…. buen directo de Radiohead… algunos blogger se van a Cardiff a verlo… creo que allí estrarán mejor que por aquí… ya veremos… de todas formas los c dientes me los pones bien largos..
    y de la lucha de las dos promotoras, lo único que nos indica es que hay muchísima pasta alrededor…
    un saludete nen!!


Responder

abril 2008
L M X J V S D
    May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Gracias a

  • 736,391 amigos

Ahora en línea


