Si la gente se va a la playa, yo prefiero quedarme…(Ben Sims, Timo Maas, Dj Mehdi vs. Feadz, DSL y Junior Boys)

Este puente de primero de Mayo a parte de alejarnos de nuestros rutinarios trabajos y dejarnos un poco de tiempo para hacer el vago o lo que queramos en su defecto. Nos ha dejado con grandes noches que pasar en Barcelona.

Os pondré en situación…

Miércoles 30 de Abril, Ben Sims y la Cova. Según dicen las malas lenguas fue una noche de escándalo, hubiera ido de no ser por el desafortunado encuentro con el escalón de la entrada de la oficina del Banesto de la Calle Vergara (si algún día vais, id con cuidado…) Así que espero que algún afortunado que tuviera la oportunidad de ir nos hable de cómo fue.

Para hoy Viernes y en el The Loft, Timo Maas, otro de los grandes de la escena Techno internacional, personalmente creo que hay muchos desconocidos mejores, pero nadie dijo que sería fácil darse a conocer y él lo hizo a la perfección.

En Sinnamon y la Sala Razzmatazz saben bién lo que se hacen y dejan lo mejor para el final. Este Sábado aterriza en Razzmatazz Ed Banger con Dj Mehdi, Feadz, DSL y Olga Kouklaki. En el The Loft pincharán Dj Mehdi y Feadz dos grandes de la factoría de Busy P y SoMe. No tienen el nombre de Justice, pero técnicamente mejores y con los mismos gustos musicales, Suena bien? En la Sala Lolita del Razzmatazz actuarán DSL y Olga Kouklaki, no tengo el gusto de conocer sus directos así que sera una buena oportunidad para valorar las recientes incorporaciones de Ed Banger Records. Para terminar y sin ser menos, Matt Didemus y Jeremy Greenspan (JUNIOR BOYS) los tendremos en la Rex Room del Razzmatazz en formato de Dj Set, una gran alternativa si te agobia la gente del The Loft o si estas cansado y quieres algo mas relajado.

Si has de escoger sólo uno, no lo dudes, Sábado y Razzmatazz.

Entradas | TickTack Ticket

Flickr | Watchlooksee

Flickr | Caesar Sebastian

Flickr | Neil365

Anuncios

6 Responses to “Si la gente se va a la playa, yo prefiero quedarme…(Ben Sims, Timo Maas, Dj Mehdi vs. Feadz, DSL y Junior Boys)”


  1. 1 caleidoscopyo 2 mayo, 2008 en 7:08 pm

    el sábado iremos a muerte, seguro 🙂
    os lo recomiendo a todos los que este puente estéis en Barcelona, sera una buena noche (y esperemos que el the loft no este tan lleno como con Alexander Kovasky)

  2. 2 Silvi 2 mayo, 2008 en 7:28 pm

    Joder yo kiero ir 😥 vaya puta mierda k ste en Valencia, pffff el domingo kiero k kolgeis una gran cronica de tooooda la noxe.

    – Xela – Empieza el vuelo 2008

  3. 3 Alex 2 mayo, 2008 en 9:07 pm

    vaya promoción que les hacemos a los Sres Sinnamon … Te falto nombrar lo que ponen en la sala 1, aunque ya lo pusimos nosotros :p

    Haber si se estiran y nos ponen en la guest list … las crónicas se harían mas a gusto!!

    La verdad es que creo que este puente me quedare en casa, acabo de recoger el coche del deposito municipal … **** grúa … No te digo cuanto es, pero vaya, que me atracaran saldría más barato …

  4. 4 zissou00 2 mayo, 2008 en 11:09 pm

    Digamos que en la actualidad y en Barcelona no hay muchas alternativas si quieres grandes nombres. No son tampoco santo de mi devoción, pero no dejaré de reconocer un gran trabajo por parte de la dirección artística del grupo. Evidentemente Sinnamon comete errores y los seguirá cometiendo.

    Por lo del coche…140€ + la multa pertinente. Se lo que se siente…

  5. 5 peregrino 3 mayo, 2008 en 7:37 am

    Diablos con esas alternativas no dudaría en quedarme, lo cierto es que la movida electrónica también es fuerte acá en Lima, hemos tenido la suerte de que lleguen casi todos los DJ´s mas conocidos o rankeados.

    Lo que es yo aceptaría tu sugerencia.

    Nos leemos.


  1. 1 Mehdi y Feadz derroche de sonido. « Musicsfera Trackback en 5 mayo, 2008 en 9:13 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Gracias a

  • 736,517 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: