The Cure lanzarán un single cada més

La mítica banda liderada por Robert Smith tiene previsto sacar su álbum nº13 en Septiembre de este año,  después de haberlo retrasado en varias ocasiones.

Hace poco han anunciado que antes de la salida del disco, lanzarán cada día 13 de los 4 meses que restan un nuevo single. Así nos encontraremos con 4 adelantos de su trabajo (Mayo, Junio, Julio y Agosto) que podremos encontrar en formato de CD single y en modo de descarga.

Los single, incluirán un b-side, diferente en cada uno de ellos, con una canción que no se incluirá en el disco final, así que solo podremos disfrutar de ella comprando cada uno de ellos.

El primer Single será “The only one” que irá acompañado por el b-side “NY Trip”.  Para el segundo single de Junio, encontraremos “Freakshow” junto con su b-side “All Kinds Of Stuff”. Los singles de Julio y Agosto los anunciarán dentro de poco.

EL ArtWork del primer single ya lo conocemos y os lo dejo a continuación.

The Cura están a punto de empezar, concretamente el día 9 Mayo una gira de presentación del disco por los Estados Unidos.

Personalmente la idea de sacar los singles para ir haciendo boca a sus incondicionales y así (y sobretodo) ganar un poco más de dinero…realmente no me gusta nada. Me parece una iniciativa muchísimo más noble la de Coldplay, sacando un single para descarga gratis por Internet. Si The Cure quisieran realmente premiar a sus seguidores con material nuevo antes del disco, ¿no sería esa la mejor forma?

Vía | NME Magazine

Web | The Cure

Anuncios

4 Responses to “The Cure lanzarán un single cada més”


  1. 1 Juan 7 mayo, 2008 en 2:17 am

    Robert Smith vive en una esfera de disociacion hecha por millones de fans, creo que hace esto y piensa que marcara una tendencia asombrosa. esta cantidad de cedes y carton me recuerda a los discos de los conciertos de pearl jam, es imposible tenerlos todos, frustrante. Aunque sigue siendo Robert Smith, su musica lo vale.

    El otro dia me preguntaba cual artista causaria mas impacto al morirse, comparando entre Thom Yorke y Robert Smith, Beck y Bjork, no pude decidirme por uno. Me imagino que todos surtirian un mayor efecto que el que causo Elliott Smith.

    Saludos


  1. 1 The Cure - The Only One, primer single « Musicsfera Trackback en 13 mayo, 2008 en 4:16 pm
  2. 2 The Cure - Freakshow, segundo single « Musicsfera Trackback en 13 junio, 2008 en 4:43 pm
  3. 3 The Cure: Portada y tracklist de 4:13 Dream « Musicsfera Trackback en 17 septiembre, 2008 en 10:53 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Gracias a

  • 736,503 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: