Mehdi y Feadz derroche de sonido.

Este Sábado pasado, tal y como ya anunciamos en Musicsfera, Mehdi y Feadz actuaron en el The Loft (Sala 2 del Razzmatazz, Barcelona). No puedo decir exactamente cuando empezó, pero al entrar en la sala, ya supe que sería una gran noche.

Conmigo estaba Caleidoscopyo, que nunca había asistido a ninguna sesión de algún Ed Banger. No había excesiva gente, por lo que no tuve demasiados problemas para disfrutar del espectáculo, exceptuando algún momento en que te encuentras a según que personaje “poco deseable” o cuando querías pedir algo de beber.

Cuando entramos (3:15) ya estaba Feadz haciendo de las suyas, mezclando hip hop, beats y techno, algo que a priori es complicado de asimilar, pero que dejó claro, que en esto, es un experto. Un poco mas atrás, Mehdi de observador acabándose una botella de Vodka.

Hacia las cuatro menos cuarto Dj Mehdi sustituyó a Feadz. Me sorprendió el tipo de sesión que planteó Mehdi, mucho mas underground y cañera que otras a las que pude ir. Pero no fue demasiado problema, visto con perspectiva. Sonaron temas de Boys Noize, Para One, SebastiAn, Justice, ZZT, Digitalism y Daft Punk entre otros, pero para mí el mejor momento fue con la entrada de Aerodinamic (Daft Punk) hacia las cinco. Mientras tanto Feadz salía del camerino para bailar, hacer un poco el tonto y alguna que otra foto a los de las primeras filas.

No mucho mas tarde apareció Feadz a escena para continuar con la líena planteada por Mehdi, de esta manera se iban turnando tras los platos (en este caso CDs).

Ya la parte final de la sesión y cuando estaba cerca de caer del cansancio, encontré algo excesivas y repetitivas las canciones que hacían sonar, un poco como pasó con la sesión que comentamos aquí de MSTRKRFT, pero perfectamente atribuibles al cansancio del momento.

Sin duda se ha de agradecer tanto a Mehdi como a Feadz la implicación que tienen con el público, cosa que no pasa con demasiados.

Ya para acabar, la valoración que puedo hacer es de que fue una gran sesión, algo pesada al final, pero una buena muestra de lo que se debe hacer para pasárselo en grande. Puedo decir que tanto yo como Caleidoscopyo, salimos cansados, pero habiendo pasado un gran rato.

Por cierto, por culpa de ellos, no puedo decir nada de los demás artistas que había en el Razz. Si alguien puede ayudar…

web | Ed Banger

Flickr | Caesar Sebastian

Anuncios

1 Response to “Mehdi y Feadz derroche de sonido.”


  1. 1 caleidoscopyo 5 mayo, 2008 en 5:27 pm

    Realmente fue una gran noche. Para mi fue una buena sesion. Al final estabamos cansados, pero realmente valió la pena. Habia gente, pero se podia disfrutar de la música (cosa que cuando viene un Dj importante a Razzmataz es casi imposible) y la verdad es que Feadz y Mehdi nos deleitaron con una gran noche. Mucha fuerza, buen humor y un buen ritmo de sesion que hizo sonreir y bailar a todos los presentes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Gracias a

  • 736,714 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: