3 temas nuevos de Oasis

Hace 7 meses supimos que los hermanos Gallagher & Co se volvían a encerrar en el estudio para trabajar en el que será su séptimo álbum.

Tal y como nos informa hoy la web de la revista NME británica, durante el día de ayer se filtraron en la web 3 temas de este nuevo trabajo de Oasis. La banda ha estado intentando retirarlos de la red, pero algunos fans ya habían colgado las canciones en el youtube.

Los 3 temas son los siguientes: “I wanna live a dream (in my record machine)” , “Nothin’ on me” y “Stop the clocks”.

He visto los vídeos, y a pesar de que aun no tengo una visión clara, puedo decir que veo que la banda sigue con la misma fórmula de siempre. Por lo menos estas 3 canciones suenan  igual que las anteriores, nada nuevo. ¿que creéis vosotros?

Dejo los vídeos a continuación:

“Stop the Clocks”

“Nothin’ on me”

“I wanna live a dream (in my record machine)”

Vía | NME

Vía vídeos | Hipersonica

11 Responses to “3 temas nuevos de Oasis”


  1. 1 peregrino 8 mayo, 2008 en 7:18 am

    Con Oasis tengo un problema, algunas de sus canciones son superlativas y en general su música se deja escuchar, pero la actitud de los hermanitos es tan mala que me llega a molestar, no son unos drogadictos (creo) como el famoso Babyshamble, pero de alguna u otra manera me sacan de balance.

    Nos leemos.

  2. 2 xelabcn 8 mayo, 2008 en 2:10 pm

    Styo cansado de canciones repetitivas de este grupo, de estas tres me kedo kon nothin’ on me sin duda, pero simplemente pk se escapa de las tipicas de sus anteriores cd’s. Personalmente, no tienen mucho que ofrecer ya este grupo.

  3. 3 elli 9 mayo, 2008 en 2:02 am

    Muero por este grupo!! creo que eso que muchos catalogan como más de lo mismo, o repetitivo, es lo que a los fans de Oasis nos hace sentir esa sensación de bienestar que estabamos necesitando hace un tiempo… esa sensacion que sentimos adentro y que nos dice que la banda no cambio, sigue siendo más de lo mismo, pero más de lo que nos gusta y nos va a seguir gustando… Blowing my mind…

  4. 4 Anónimo 9 mayo, 2008 en 6:06 pm

    este noel q aburrido q canta, es un kpo el mejor compositor pero para cantar no tiene onda, q cante el grande Liaamm!!! yo pensaba q iba a ser un disco mas rockero…

  5. 5 Radek 31 mayo, 2008 en 10:18 pm

    Si es muy parecido a lo que venian haciendo pero…
    No es LO MISMO, sino que es otra cosa Oasis nunca se estanca, porque tiene pasion en sus canciones, nos da a los fanaticos un refugio, en todas sus canciones este ritmo de las canciones es bastante lento, ojala hayan mas temas un poco mas rockeros y a mi si me gusta como canta Noel y esta bien que cante porque esos temas que el canta sonarian mal con la voz de Liam que es mejor que el pero no es para esos temas. Bueno asi que estoy feliz porque esta gran banda haya sacado otro disco (aunque aun no salio) y porque sigan adelante siempre haciendo esa musica que amamos. Viva el rock!!!!! viva Oasis!!!!!! y los Beatles!!!!!!!!

  6. 6 sHeSii 15 junio, 2008 en 5:09 am

    Estoii de acuerdo con vos Elli, es la escencia de oasis lo que hace, que nosotros sus fans nos enamoremos cada dia mas de ellos!!

  7. 7 Mariano 27 junio, 2008 en 1:44 pm

    Escuche I wanna live a dream y era lo que me hacia falta. nada mas puro.

  8. 8 FeR 25 julio, 2008 en 11:22 pm

    que mierda hablan ustedes los q dicen q siempre la misma cosa !!….. siempre esta con su ritmo caracteristico, si no seria de ese modo no seria OASIS loko!!! es la mejor banda q existeee, y no hay manera de criticarla, estoy seguro que el cd va a estar re grosoo!, y es mas, como todo fan me lo voy a comprar Original al cd, nada de bajarlas, este disco se merece comprarlo!!!, suerte loko sigan a Oasis q eso si es Rock!!!


  1. 1 El batería de Oasis se marcha « Musicsfera Trackback en 12 mayo, 2008 en 3:06 pm
  2. 2 Dig Out Your Soul, el nuevo álbum de Oasis « Musicsfera Trackback en 25 junio, 2008 en 4:47 pm
  3. 3 Filtrado Dig Out Your Soul de Oasis « Musicsfera Trackback en 30 septiembre, 2008 en 11:45 am

Responder

Gracias a

  • 737,239 amigos

Ahora en línea


