7 Notas 7 Colores – Tenemos droga

 

Si, si, habéis leído bien, he dicho 7 Notas 7 Colores y no Mucho Muchacho, y es que vuelve este grupo que llegó tan alto a finales de los 90 en España y todo el mundo Latino. 7 Notas 7 Colores ha sufrido cambios en la formación a lo largo del tiempo, ahora en esta nueva etapa del proyecto los integrantes son: Mucho Muchacho, Dj Vadim y Principiante.

Es sin duda el acontecimiento musical del año en la escena del hip hop nacional, el grupo que abrió las puertas de la escena nacional y que se ganó el respeto internacional, vuelve a ocupar su lugar en un mundo dónde ya no se contaba con un nuevo proyecto de este grupo. El primer tema de esta nueva etapa “Tenemos Droga” producido por “Dj Skinny Banana Cap” ya está causando estragos en Internet. En tan sólo unos días la canción de adelanto del LP ya se ha reproducido 23.000 veces en su myspace.

Su afán para volver al panorama musical es tal que ya son unos de los artista que tocaran en El Festival de Culturas Urbanas Europeas el 23 de Junio en Viena y también en el festival de Benicásim el 28 de Junio.

Se espera su nuevo LP para este 2008, con muchos cambios, y ya no des de Barcelona ni Madrid sino des de Ibiza. Su nuevo track sigue sonando a 7N7C pero con un sonido nuevo y más fresco, si lo quereis comprobar aqui teneis el video oficial.

 

Myspace | 7 Notas 7 Colores

9 Responses to “7 Notas 7 Colores – Tenemos droga”


  1. 1 SILVI 7 mayo, 2008 en 3:42 pm

    primerA!!
    weno la verdad es que no lo habia escuchado nunca pero mola,la base es bonita,me gusta!!
    venga bexitus*
    chau*

    siLvi…*!!!

  2. 2 Zenas 7 mayo, 2008 en 5:53 pm

    no ma gustado demasiado!!!pero la voz dl pavo mola!!!!!besossss(k)(K)

  3. 3 Boss 8 mayo, 2008 en 1:29 am

    He escuchado poco. Pero es un grupo mitico y del que es imprescindible se dice tener algo jajaja.

  4. 4 imaz 8 mayo, 2008 en 2:48 pm

    regreso de un grande…segundas partes nunka fueron buenas? o kiza si….
    saludos al xela!!

  5. 5 anushkka 25 mayo, 2008 en 2:16 pm

    Me enkanta.La voz es perfecta y el video aun mas

  6. 6 merce 4 julio, 2008 en 8:04 pm

    buaa mens mal que han vualto, son buenisimos y ya espero con ansia su trabajo!
    saludos y PAZ 🙂

  7. 7 eldear1 15 julio, 2008 en 4:27 pm

    Te gusta silvii?? la base es bonitaaa?? ajajaj x dios.. vuelve 7 notas.. llevabams años esperandolo.. x cierto.. tenemos droga… IN-CRE-I-BLE.. pedazo de cañOn.. que no se meta a comentar trabajos de mucho peña que no tiene nisikiera una pekeña idea de kien es este hombre please… uN saludiTo..

  8. 8 SILVI 16 julio, 2008 en 2:54 pm

    emmm?? perdona?? yo comento lo q me da la gana, cuando me da la gana y sobre lo q me da la santa y real gana,ok? ahora me va a venir a mi un mocorrronfio a decir lo q tengo q hacer. va eh!! si te aburres o algo te pones a hacer circulitos o algo pero a mi me dejas en paz,q en ningun momento me he metido cn nadie.

    aleee akunamatata!!!

  9. 9 tito adn 20 septiembre, 2009 en 4:37 pm

    anda cabroones sto es el mejorrap jamas escuxado tened respeto toyakos


Responder

Gracias a

  • 736,517 amigos

Ahora en línea


