¿Rap por Placer? Sí, sí el Chojin vuelve a sorprendernos

chojin 

Ya está online la nueva maqueta de distribución en Internet de El Chojin. Esta maqueta con título “Aún Rap por placer” en alusión y continuación a la maqueta del año 2004 “Rap por placer” contiene 7 temas. Tras el Maxi Rap Positivo y el LP “Stripteas” el pasado año, El Chojin vuelve a traernos música de forma gratuita, realizada “por placer“.

Posiblemente por la limitación del reproductor de Myspace (medio por el que El Chojin difunde la maqueta) el tracklist que se dio a conocer inicialmente ha variado de forma que sólo se han publicado 6 temas, los que permite el reproductor. Si el séptimo tema aparecerá de alguna forma, o no, lo desconocemos. Pero aquí os servimos el tracklist según el Myspace del Chojin, en el que podéis escuchar y descargar la maqueta.

  1. Aún Rap por placer
  2. 10 Rap Commandments
  3. Juguemos
  4. Vete a cagar
  5. No nos cogeréis vivos (con Duo Kie)
  6. Lo que te pierdes

Simplemente me quedo sin palabras cuando hablo de este Mc, uno de los mejores Mc’s para mi, y a parte de eso, creo que es un Mc que vale como persona, no tengo el placer de conocerlo, pero si que me imagino como es por todas las entrevistas que he leido, por sus conciertos, etc…

“Fans no mis Amigos”

Myspace | El Chojin

11 Responses to “¿Rap por Placer? Sí, sí el Chojin vuelve a sorprendernos”


  1. 1 andRea* 10 mayo, 2008 en 5:49 pm

    oLa Bueno pues la verdad esq apenas e escuchado sus canciones pero las que he oido me encantaron,,muchas ablan de la realidad,, canciones sorprendentes unicas,,

    Bueno nada mas que decir Unicos

    Besos

  2. 2 Zenas 10 mayo, 2008 en 6:14 pm

    no he oido la maketa aun pero promete muchisimo, la verdad es que todo lo ke aga el chojin vale la pena, porque el tio tiene talento y sabe lo k es el buen rap! arriba chojin!

  3. 3 Jero 11 mayo, 2008 en 1:38 pm

    Por el momento solo escuche los dor pprimeros temas, y como siempre sorprende a todo el mundo, de los mejores Mc’s de españa, por no decir el mejor en cuanto a mensaje junto a xhelazz. un saludo gente maqueta muy recomendada!!

  4. 4 Cloud 11 mayo, 2008 en 3:03 pm

    Oleeeeeeeeee, ves? eso esta bien xD

    evidentemente, q todo dios la escuche :), a mi no me mata pero esta b :O

  5. 5 Gery 11 mayo, 2008 en 4:04 pm

    Uno de los mas grandes, y nos deleita de la forma mas grande que puede haber, con una maqueta gratis xD Arriba el Chojin, en seguida me pongo a descargar la maqueta que estoy seguro que tiene un magnifico resultado, no se puede esperar menos de él.

    Un saludooo!

  6. 6 Zenas 11 mayo, 2008 en 4:35 pm

    creo que ha hecho muchos temas mejores que los que hay en esta maqueta, pero me gusta de lo que tratan las canciones, sobre la moda del rap, que compres los dicos…nose el chojin simepre sorprende de alguna forma, no era de esperar que en esta no lo hiciera, no creeis?

  7. 7 MaRiiÑa 12 mayo, 2008 en 3:56 pm

    El Chojin simepre sorprende… me gusta su estilo, pero me kedo kon el Xela
    Un beso

  8. 8 Bikito 22 junio, 2008 en 6:54 pm

    pepino.. viva el gran cho

  9. 9 chapa 24 junio, 2008 en 8:00 pm

    loque puedo decir es que tiene un estilo unico para rapiar y que estn un maza todos los tema s que tiene est bueno segui asi

  10. 10 jaime oswaldo ramirez rojas 12 agosto, 2008 en 8:55 pm

    Excelente trabajo chojin me mola mucho todo tu rollo eres como ese pensamiento que muchos tenemos dentro pero no sabemos como expresarlo soy de mexico y espero pronto una presentacion en vivo yo hago lo posible para ayudar al movimiento te promuevo entre mis amigos y vecinos les paso tus rolas a su cel y les digo escuchala pero ponle atencion escucha el mensaje aqui el rap habla de los mismo de mecoji a medio mundo tengo chingo de banda soy el mas chongon porque soy narco y los chavos se lo aprenden y lo cantan como si fuera el mejor rollo del mundo y hay veces en que esos rapers en realidad nisiquiera hacen nada de eso sinceramente muchas gracias por darnos el placer de escuchar tus temas larga vida y salud es lo que te deseo desde monterrey mexico saludos

    paz y hip hop……………….


  1. 1 Entrevista a el Chojin « Musicsfera Trackback en 23 agosto, 2008 en 5:34 pm

Responder

Gracias a

  • 735,808 amigos

Ahora en línea


