El Sónar ya tiene radio

El festival Internacional de música avanzada y arte multimedia de Barcelona, el Sónar, ha creado una radio vía Internet mediante la cual se podrá seguir el festival sin interrupciones, las 24h del día.

La iniciativa ya se ha puesto en marcha, así que desde hoy mismo se puede escuchar la radio del sónar desde su página Web. La emisora permitirá al oyente tener conexión directa con cada uno de los escenarios, retransmitiendo tanto el Sónar de día como el Sónar de nit.

La emisora también tendrá su contenido especial, como avances de nuevos álbums, notícias de la actualidad musical de los artistas invitados al festival, así como la información de última hora del Sónar y sesiones especialmente realizadas para ser emitidas.

Se han creado 3 programas con temática diferente:

  • Sónar 08 :  Será el espacio dedicado a la actualidad de los grupos invitados a la edición de este año y donde sonarán los últimos hits de estos. Incluirá una sección llamada Fórmula Sónar dónde podremos escuchar Hits que han sonado durante los 15 años de festival y sobretodo las sesiones especialmente realizadas para la radio. Estas tendrán una duración aproximada de 1 hora, y cada una englobara un sello discográfico diferente (Ed Banger, Ninja Tune, Minus, etc).
  • Sónar a la Carta:  Se hablará de la historia del Sónar en sus 15 años de existencia, con recopilaciones realizadas por Dj’s, periodistas, grupos, etc.
  • Sónar 15 años:  Música y más música que ha sonado en as pistas de baile estos últimos 15 años.

Radio 24 horas. El sónar en directo. Actualidad musical. Una buena propuesta que nos ha puesto la organización del Sónar encima de la mesa. Si no puedes asistir al festival, podrás oir todas las actuaciones desde el sofá de tu casa, sin pagar un euro.

Con esta iniciativa  el Sónar pretende expandir aun más un festival ya consolidado en el panorama Europeo, y empezar a hacer boca a aquellos (como yo) que ya estamos esperando que se habrán las puertas para disfrutar de buena música.

Recordamos que el Sónar 08 será los días 19 20 y 21 de Junio, y que el abono general cuesta unos 140 euros. En musicsfera estamos haciendo un análisis del festival día por día:

Sónar 08 – jueves

Sónar 08 – Viernes

Sónar 08 – Sábado

Web | Sónar

Vía | Hipersonica

Anuncios

2 Responses to “El Sónar ya tiene radio”


  1. 1 Juan 10 mayo, 2008 en 8:45 pm

    Esto si que es un regalo para los que no pueden saltar el charco para escuchar en directo. El mejor festival de musica que existe es este…eso hasta que se les ocurra llenarlo de raperos americanos como uno por ahi.

  2. 2 tootels 12 mayo, 2008 en 6:18 pm

    muy buena noticia.. si señor..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Gracias a

  • 735,502 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: