Humbert Humbert se separan

Dj Amable en la sala Razzmatazz de Barcelona los ha estado pinchando durante estos últimos años, y gracias a él conocí hace un par a Humbert Humbert. Hoy, este dúo madrileño formado por Paco Alcázar y Miguel B.Nuñez nos dicen adiós, después de haber dedicado 9 años a su carrera musical.

Para no dejar a sus seguidores con las manos vacías, reeditarán su primer CD Short Panic junto con una “cara b” que incluirá temas antiguos e algunos inéditos. También darán algunos conciertos de despedida de los que aún no han dado más detalles (prometen hacerlo pronto). EL álbum estará disponible a finales de Junio.

A continuación os dejo la carta que han escrito en su blog, explicando su despedida.

Mensaje de Humbert Humbert a los Habitantes de la Tierra:

Como todos deberíais saber, un meteorito gigante se dirige a gran velocidad hacia vuestro planeta. Eso significa que ya no existen razones para continuar con actividades inteligentes en este entorno, así que Humbert Humbert vamos a dejar de existir. Repetimos: Humbert Humbert vamos a dejar de existir.

Pero tranquilos, todavía no es el momento de cortaros las venas y lanzar a vuestros hijos por las ventanas. A pesar de que nuestra autodestrucción como dúo será el día 18 de Mayo de 2008 en la sala Moby Dick junto a Líneas Albiés (que no se autodestruirán) tenemos la voluntad de despedirnos con un último disco.

Se va a tratar de una reedición remasterizada de nuestro primer disco con Subterfuge,“Short Panic”, que traerá un CD extra con viejos temas inéditos y otras rarezas. Disponible a finales de Junio. Para promocionarlo y despedirnos alegremente, nos gustaría dar algunos (pocos) conciertos acompañados en el escenario por los tremendos Zinc a los que se sumará para la ocasión la no menos tremenda Lucía (las Jennys de Arroyoculebro, Holdens, Turnomatics), una banda entera formada por otros seres humanos.

Cuando podamos dar más detalles, emitiremos un último (y esta vez definitivo) mensaje.

Hasta pronto,

Humbert Humbert 1999-2008

Web | Humbert Humbert

Vía | Mondosonoro

Anuncios

0 Responses to “Humbert Humbert se separan”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Gracias a

  • 737,148 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: