CocoRosie – God Has a Voice, She Speaks Through Me

Bianca y Sierra Casady son CocoRosie. Han publicado un nuevo single (God Has a Voice, She Speaks Through Me) únicamente en formato digital y 7″, que podemos escuchar a través de su Myspace. Un pequeño aliciente del futuro disco de las Norteamericanas.

Bianca y Sierra decidieron unirse después de reencontrarse en 2003 en París y ya han publicado tres álbumes (La Maison Mon Rêve, Noah’s Ark y  The Adventures of Ghosthorse and Stillborn). Es en el último donde se llevó algún que otro palo por parte de la crítica que no aceptó la introducción del Hip Hop en el disco.

Se hace algo complicado clasificarlas, pero no me equivocaré, creo, si las clasifico como indie y folk.

Por lo que afecta al single que han publicado, y que pretende ser un avance de lo que será su futuro álbum (2009), he de decir que por lo general me ha parecido un tema correcto y sin demasiado que contar de él. Pero al haberlo escuchado ya unas pocas veces, le he empezado a encontrar pegas. Musicalmente me ha faltado algo para que el final no se me hiciera repetitivo y algo molesto. Por lo que, creo, que con algún sonido mas melódico hubiera sido suficiente.

De la letra, nada que objetar. Muy en la línea de lo que han hecho siempre, y por lo que me gustaron. Te hacen entrar en su mundo, del que es difícil salir. Fe, naturaleza y mundos fantásticos.

Vía | Jenesaispop

Flickr | Vilhelm Sjostrom

6 Responses to “CocoRosie – God Has a Voice, She Speaks Through Me”


  1. 1 corrección 16 mayo, 2008 en 11:07 am

    Beautyful Boyz no es un disco es un single. El tercer album de las cocorosie es The Adventures of Ghosthorse and Stillborn.

  2. 2 zissou00 16 mayo, 2008 en 1:27 pm

    Cierto!!! Lapsus!!!

    Perdón!

  3. 3 tootels 20 mayo, 2008 en 8:10 pm

    las de los ruiditos.. madreee.. lo intento pero es que no puedo eh?

  4. 4 Santiago 30 diciembre, 2008 en 5:24 am

    Que tal, la verdad es que el haber añadido ritmos y sonidos hip-hop no me gusta, ellas tiene que ser como eran antes, con guitarra, harpa, y sin olvidarse de los caracteristicos tecladitos y otros articulos de jugueteria jaja. PD: soy de argentina, Mendoza. mi e mail:crazy_cat_lady_22@hotmail.com

    saludos!

  5. 5 tavOoh 24 enero, 2009 en 4:47 pm

    Hola!!
    cada vez mas electonicas las hermanitasss… pero sin perder su estilo caracteristico… Me parecen geniales!! no veo la hora de que salga su nuevo discoooo!!!


  1. 1 CocoRosie - God Has a Voice, She Speaks Through Me, vídeo « Musicsfera Trackback en 27 mayo, 2008 en 9:29 pm

Responder

Gracias a

  • 736,714 amigos

Ahora en línea


