Sony BMG me ha regalado una canción (ahora) de MGMT

La discográfica Sony BMG me ha regalado hace 20 minutos una canción, nada más ni nada menos que de MGMT. El tema es “Weekend Wars” y pertenece a su último álbum Oracular espectacular. A buenas horas sacan estos (Sony BMG) una descarga gratuita de un disco que hace meses que esta en las tiendas!

La verdad es que, aunque sea una descarga gratuita, el disco de MGMT ya hace tiempo que esta a la venta, asi que no se han tenido que esforzar mucho para regalarte este tema. (puedes encontrarlo en mil y un sitios gratis en Internet). Igualmente, si quieres conseguirlo, te lo explico después del salto. He dejado también el Vídeo de “Time to Pretend”.

Paseando por la Web de nuestra querida revista NME Magazine, me he fijado en los anuncios de la parte superior de la página, ya que he pasado el ratón por encima y se me ha desplegado una pestaña. Y resulta que era un anuncio de MGMT donde se veía un trozo de su último vídeo, se podía escuchar 3 canciones diferentes, y lo más importante, descargar gratuitamente el tema en cuestión. La única condición ha sido suscribirme al Mailist de Sony BMG.

Lo que me ha resultado extraño ha sido cuando he entrado en la página de MGMT y no he encontrado ni una sola línea anunciando esta descarga gratuita. Y más extraño aun que en la página de Sony BMG tampoco aparece nada de nada. Supongo que como el Cd hace tiempo que esta a la venta, ya no les interesa ni escribir 5 líneas en su web anunciándolo.

De todas formas si alguien quiere descargarse la canción, que se pasee por la Web de NME hasta que le aparezca el anuncio.

El vídeo me ha gustado, asi que os lo dejo aquí.

1 Response to “Sony BMG me ha regalado una canción (ahora) de MGMT”


  1. 1 Lichii 25 marzo, 2009 en 2:51 pm

    Paara mi mgmt es lo mejor que me aya pasado hasta ahora no?

    jeje ..es q me encanta su musica y ya adapte su estilo de vestimenta tambien ..estoy anciaoso por su nuevo disco

    y por ir a sus recitales

    tambien quiero conocer a andrew y a ben y bueno nada eso noma s

    nos vemos chau


Responder

Gracias a

  • 735,808 amigos

Ahora en línea


