¿Nuevo Vídeoclip oficial de Violet Hill?

Pues eso parece. En un principio, los miembros de Coldplay se han cabreado por la rápida filtración del vídeoclip oficial (el primero) ya que les ha arruinado la “sorpresa”.

Así, parece ser que han hecho este otro, donde se mezclan imágenes de políticos bailando con imágenes del vídeo antiguo.

Os lo dejo a continuación haber que os parece.

Vía | Hipersonica

3 Responses to “¿Nuevo Vídeoclip oficial de Violet Hill?”


  1. 1 Ana7721 20 mayo, 2008 en 3:21 pm

    Me parece que va a ser polémico, muy polémico y que eso les conviene en parte a ellos porque va a sonar por todas partes. A mi no me ha hecho mucha gracia, no esperaba que el nuevo vídeo se convirtiera en objeto de política, pero bueno…ahí está.

  2. 2 tootels 20 mayo, 2008 en 8:13 pm

    ceo que buscan un estallido.. pero cuidadín que la mierda salpica, huele mal y a veces no sale la mancha… por cierto el mono con voz de bush, bien. Me lo llevo al blog!!!

  3. 3 Yanina 27 mayo, 2008 en 7:13 am

    Con respecto a los politicos bailando está bueno xq me puedo reir de ellos como lo hacen con nosotros y para que veamos lo estupido y las tonteras que llegan hacer. Me mato bush con la vos de mono.. está buenisimo!!! y hay otra imágenes que me dejaron helada y que tienen mucha verdad!! No entiendo como hay gente que elige que su representente sea bush un tipo que lo unico que tiene en la cabeza es mierda.. y que si sabe pasar verguenza bailando.. por dios!! no le deseo mal a nadie pero ese tipo no se merece que la vida que lleva después de todo lo ha hecho y lo piensa hacer…


Responder

Gracias a

  • 735,808 amigos

Ahora en línea


