Falsalarma – Ley de vida

Falsalarma nace como grupo el año 1995 a manos de Titó y El Santo. Con el paso del tiempo se fueron integrando Dycache Santiago y DJ Neas (Ex Dj de 7N7C)

Un grupo que transmite autenticidad y un gran compromiso social, auténticos “working class heroes” orgullosos de su gente, de su barrio y de su forma de vida. En sus rimas hablan de temas reales que preocupan en la calle, sin olvidar la arriesgada y estricta competición, y asi llega su octavo trabajo “Ley de Vida”.

Antes de dar mi opinión de cada canción os dejo el Track List:

01.- Intro. (produce Titó)
02.- Cuestión De Tacto. (produce Titó)
03.- Estilo Y Elegancia. (produce El Santo)
04.- Ley De Vida. (produce Sid Roams A.K.A. Joey Chavez
05.- De Tripas Corazón. (produce Dj Doble Ko)
06.- Skit Uno (produce El Santo)
07.- Fieles Con Lo Vivido. (con Morodo) (produce Titó)
08.- Tú Eliges. (produce Titó)
09.- Estar Sin Star. (produce Acción Sanchez)
10.- Hazte El Muerto. (produce Titó)
11.- Ya No Se Kien Soy. (produce El Santo)
12.- Skit Dos. (produce Titó)
13.- Sé Ke Nada Sé. (produce Titó)
14.- Date Prisa. (produce El Santo)
15.- Todo Tiene Un Precio. (produce Titó)
16.- Bajo Los Focos. (produce Titó)
17.- Outro. (produce Titó)

Para mi la mejor canción del LP es Estilo y Elegancia, viva el buen rollo, viva el buen rollo, y viva mucho el buen rollo, excelente flow y excelente base. Ley de Vida, es el nombre del LP y creo que se queda corta, es decir, no es de las mejores. De tripas corazón como dicen ellos así está el patio, letra muy elaborada, con una base de guitarrilla que da ese toque de reivindicación y de fuerza. Estar sin star, me gusta y punto “no tengo porque sentirme superior a nadie, somos iguales respiramos el mismo aire” así se hace buen rap. Hazte el muerto,  es el primer single que presentaron, con su video clip, solo puedo decir que al oírla me quedo sin palabras, el video pues… pa gusto los colores, a mi me parece muy estático y quizá demasiado paranoico. Todo tiene un precio, simplemente me suena a falsalarma un poco camuflados, pero me sigue sonando a ellos. La canción que más me ha decepcionado es la colabo que tienen con Morodo, me parece que se les ha ido de las manos, pero bueno, quizá necesito escucharla un poco más, pero no creo que me llegue a gustar Fieles Con Lo Vivido (con Morodo).

La verdad es que era difícil superar su antiguo trabajo “Alquimia”, y para mi no lo han conseguido, me quedo con canciones como por ejemplo – Cuando vuelen nuestras almas.

Pero bueno para gustos los colores, y no digo que no me guste el LP porque por algún motivo me lo he comprado, pero ya se me entiende, ¿No? Aquí dejo su primer video clip

Web | Falsalarma

Myspace| Falsalarma

6 Responses to “Falsalarma – Ley de vida”


  1. 1 Cloud 18 mayo, 2008 en 9:41 pm

    Un grupo referencia, el LP no mea matado para nada, me esperaba algo inmensamente mas tocho, por contra a nivel musical el Titó se ha lucido y bastante, muy way las produs.

    El disco me parece totalmente distinto a la Misiva ( su LP debut ) , el cual me flipaba bastante mas… pero weno es mi opinion. El mensaje del disco esq la vida pasa y ellos han vivido y ahora son lo q son… nse, vemos algunos matices de protesta pero nada a destacar…

    El videoclip, raro xD.

    Me parece q … todos los grupos q antes me molaban han perdido el rollito… y creo q este año solo Nach y Tote van a romper el listón y van a estar a la altura de mis aspectativas.

  2. 2 anDRii* 18 mayo, 2008 en 9:48 pm

    ola,,, bueh pues la cancion DPM me gusta muxo si senior xD,,,
    no hai muxo Q comentar xQ tampoco ai timepo pero me gusta falsalarma

    XeLa se te Qiere

    biiikus

  3. 3 anaiis 18 mayo, 2008 en 9:59 pm

    a mii me mola
    esta guaay
    no me escuuchaadoo nii too el LP,me faltaan alguunas poor escuuxaaar
    peroo estaan biien. XD

    Viva Xela

  4. 4 isis 18 junio, 2008 en 8:45 pm

    ea ea soy de guadalajara mexico pero me encanta el rap y stos chikos son otra cosa neto wuauuuu ke cd la letra de todas las canciones sencacionales okas okas

    saludos!!!

  5. 5 JOSE-LU de texqui mexico 8 julio, 2008 en 8:50 pm

    hea soy de texquy slp mexico pus k no he escuchado el nuevo cd pero me gustaria escucharlo pero la neta los pasados cd estan buenisimos ya sabanas mexico y texquy pura rap y nos encanta la cultura

  6. 6 NavarraRap 1 septiembre, 2008 en 11:08 pm

    Me esperaba bastante mas!! aun asi no esta mal del todo.. como dicen x arriba d momento.. el unico que lo a dejao bien es nach.. tote sin mas.. Y Isusko y Sbrv ke aun no los conocen todos pero poco va a costar..


Responder

Gracias a

  • 736,930 amigos

Ahora en línea


