Surkin, París y su electrónica underground

Habréis visto la foto y habréis dicho, que es un crio. Cierto, veinte años, la discográfica parisina Institubes hace tiempo que lo sigue y ya ha editado cinco títulos (Next Of Skin, Fireworks Refired, Action Replay, Radio Fireworks y Ghetto Obsession). Pero su faceta más interesante ha sido la de remixer de, entre otros, Boys Noize, Chromeo, Dj Mehdi, Justice, Klaxons, Para One y Yuksek

Como Dj no tiene nada que envidiar a sus primos mayores y ya se da a conocer en las fiestas más importantes del género. Estará en Barcelona para el Primavera Sound de este año y esperamos poder estar allí.

Demo post-salto.

La pregunta que me hago yo es. ¿Qué tiene ultimamente París que no paran de salir nuevos Djs y productores de música electrónica? Necesito respuestas, porque yo también quiero un poco para mi.

Sello | Institubes

Myspace | Surkin

Anuncios

2 Responses to “Surkin, París y su electrónica underground”


  1. 1 Alex 20 mayo, 2008 en 12:04 am

    supongo que que tener un grupo como Daft Punk influirá un poco, ademas de una escena nocturna mucha mas madura que la nuestra.
    Pero si, últimamente de Francia han salido un montón de grupos de electrónica / Djs (Vitalic, Justice, SebastiAn …)

    Habrá que hacer alguna escapada para sumergirse en la electrónica parisina 🙂

  2. 2 Mack 7 julio, 2008 en 9:22 pm

    Las tendencias son las que marcan cada epidemia musical.

    Con tanto software para edicion, mezcla, produccion y despues le agregas la masificacion por internet, le sumas el patrocionio de la iniciativa privada de cualquier empresario conocedor del movimiento, por seguro que crecera el movimiento de Dj`s en cualquier lado, no estamos hablando de solo francia! en todos los paises desarrollados y los que no lo estan.

    Cuaquier capturista de oficina puede hacer de un movimiento, abre su myspace, su blogspot, trabaja en la misma maquina de su trabajo del dia y sube su musica y ya esta, tenemos nuevo Dj en la escena underground o en la escena fantasma de numeros binarios por que solo son uno mas un cero o el tipico uno que no pasa de ahi.

    Hablemos de Surkin, cierto, es un niño,(tengo casi 21) jaja! ajap! cierto! es un niño pero que tiene la edad para caer en un maistream creado por busy p (manager de daft punk, justice y demas) si este cuate se desenvuelve y lo haze bien por que no apreciar su talento.

    vamos, que utiliza, el midi controller uc-33e , una Macbook , archivos de todos sus cuates y ya !!!:O

    abletton, traktor, X Y Z programa compatible y ya produces con aquel hardware!!

    son tantas las limitantes, son demasiadas las posibilidades, pero recordemos que todo crece por que existe una iniciativa de alguien que quiere sacar ganancias de algo que no conoce o que conoce y que sabe como manejar aquel dinero de sobra.

    he dicho.

    http://www.myspace.com/122tardesmack

    Mack!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Gracias a

  • 735,502 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: