Buenas noticias de Blur, esperemos…

Parece que tenemos buenas noticias de la banda británica Blur. Y digo parece, por que con estas cosas nunca se sabe.

Alex James, bajista de la banda ha declarado en una entrevista para BBC 6Music que “me sorprendería mucho que no volviéramos a tocar juntos en algún tiempo futuro”. ” Estamos todos muy ocupados, pero realmente sería sorprendente si no lo llegamos  hacer. Por otro lado me asustaría si pasara el lunes”.

+info y vídeo después del salto

En un principio la banda capitaneada por Damon Albarn tenía que reencontrarse a finales de 2007 para grabar nuevo material. Esto no sucedió y desde entonces no se tenían noticias de que se volvieran a juntar.

Ahora, con estas declaraciones de Alex James, parece que los fans del grupo pueden estar un poco más tranquilos. Aunque, realmente, él puede pensar que sería sorpendente, pero la vida tiene cosas sorprendentes, así que esperemos haber que pasa.

Personalmente creo que sería una lástima si Blur no deciden tocar de nuevo. Para mi son un buen grupo. Los proyectos en los que estra metido Damon Albran son también buenos (Gorillaz, The Good The Bad and the Queen) pero siguen otro camino musical muy diferente a lo que hacía Blur.

Esperamos más noticias.

Os dejo el vídeo de “Song 2” canción tan buena como famosa, para recordar aquellos tiempos en que Blur nos hacían disfrutar.

Vía | NME

Anuncios

2 Responses to “Buenas noticias de Blur, esperemos…”


  1. 1 Adelko 22 mayo, 2008 en 11:24 pm

    Yo observo estas reuniones con auténtico pavor…jaja, en toda caso, siempre tengo la esperanza de que hagan algo bueno. Igualmente espero que Indiana Jones 4 sea buena!!


  1. 1 Damon Albarn ya tiene escritas 70 canciones para su nuevo proyecto « Musicsfera Trackback en 21 julio, 2008 en 4:43 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Gracias a

  • 737,234 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: