Red Hot Chili Peppers se separan temporalmente

Anthony Kiedis vocalista de Red Hot Chili Peppers, ha reconocido en una entrevista para Rolling Stone que sus compañeros y él, decidieron dejar todo lo relacionado con Red Hot durante por lo menos un año, debido al gran cansancio que les supuso realizar su último disco Stadium Arcadium.

Kiedis ha afirmado que “Estamos separados por el momento. Yo quiero pasar más tiempo con mi familia y tanto John como Chad  están trabajando en proyectos personales y otras bandas.”

“la discusión al final de la gira fue: No hagamos nada relacionado con Red Hot Chili peppers por lo menos durante un año, y dediquémonos a respirar, comer y aprender cosas nuevas” sigue Kiedis en la entrevista.

Aun así, ha reconocido también que ya empieza a tener “mono” por hacer cosas nuevas y trabajar un poco en “trozos musicales”.

La situación por el momento es esta. La banda separada, cada uno con sus vidas. Esperemos que no pierdan las ganas en este tiempo y que alguno decida que no quiere volver a tocar con Red Hot. Sería una auténtica pena.

Vía | NME

11 Responses to “Red Hot Chili Peppers se separan temporalmente”


  1. 1 peregrino 22 mayo, 2008 en 5:12 pm

    Te diré varias verdades en este comentario, el primero sobre tu post RHCP fue una banda que odie al principio, sus estridencias iniciales no me gustaron, como ya habrás podido ver, soy mas “melo”, 80s y algo de electrónico; pero luego, fueron justamentes sus canciones suaves las que me hicieron sentir la gran capacidad musical de RHCP, Under the Brigdge, Scar Tissue y otras (se que son de diferntes momentos) hacen que ahora me gusten.

    Segunda verdad, el Adeu con el que me despido no lo uso por ser catalan o siquiera por saber que en dicha tierra lo usaran, es solamente que el sonido me gustó, quizás se lo escuché en algún momento a JM Serrat, quizás a otro, pero lo uso por el puro gusto de su sonido.

    Un abrazo.

    Nos leemos.

  2. 2 pattonx 23 mayo, 2008 en 3:39 am

    de todas maneras sera un alejamiento positivo, es solo para tener la energia y volver con mas fuerzas, ya que debemos reconocer que las giras actuales de rhcp estan muy intensas.
    visiten http://www.redhotchilipeppers.cl
    el sitio web chileno de red hot chili peppers

  3. 3 VALERIA 22 junio, 2008 en 2:28 am

    ME PONE ALGO TRISTE ,AUQNEU DESDE EL AÑO PASADO YA SE RUMOREABA
    PERO SI VUELVEN,SE QUE LO HARAN CON EL GRAN EFECTO QUE SOLO ELLOS LO SABEN HACER

    ILOVE ANTHINYY!!!1

    AU REVOIR!!!

  4. 4 Antonio 23 junio, 2008 en 1:43 am

    Que Mal Que Red Hot Chili Peppers Se Alla Separado Aunque Temporalmente Espero Que No Se Desanimen Y Sigan Sacando Mas Existos
    Que Se Reunan Pronto

  5. 5 oscar 15 julio, 2008 en 11:20 pm

    no importa es para su bien y se que regresaran con mas animos para poder darnos su mejor musica ue tanto nos gusta…

    los RHCP son los max…

  6. 6 sebas 9 agosto, 2008 en 5:47 am

    me da mucho pesar ya q soy un fan a morir de ellos,ojala q solo sea temporal.espero q buelvan todos:anthony,flea,chad s.,j.frunciante.

    SON LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!! VUALVAN PRONTO

  7. 7 M o t h a!! 30 enero, 2009 en 7:26 am

    !!!!
    la weaa tristee
    los red hot son mis idolos
    desde que era un nabo de mierda q los escucho sin parar …

    ruego a dios q vuelvan y esten dispuestos a tokar…y si no me corto los dos cocos y lo dono a un acilo pa ke los awelos jueguen pin pon con ellos

    es todo me largo T_T!

  8. 8 lolaa 4 febrero, 2009 en 8:57 pm

    miren ustedes solo tengo 12 años y me encantan!! esque los red hot enganchan en todas las edades porque son lo mas!!
    que se enteren aquellos que solo escuchan reggaeton y rap y que se den cuenta de que este grupazo son los mejores de la historia
    ya ven aqui estoy escuchando su musica celestial. y no comprendo como puede no gustarle a alguien esa musica que parece echa por angeles de lo buena que es
    arriba red hot!! con la pena que me dio enterarme de esto… 😦
    ay rumores de que estan de vuelta a los studios para grabar un nuevo single no un disco pero algo es algo

  9. 9 agusty 2 marzo, 2009 en 8:06 pm

    CHYE LOKOS NO SE BAJONEN MUCHO LOS CHILI PEPPERS BENDRAN ESTE AÑO A LA ARGENTINA A PRESENTAR SUS INPLACABLES TEMAS Y A PRESENTAR SU NUEVA PLSCA BAMOS LOS CHILI PEPPERS JAJAJA

    TODABIA NO ESTA CONFIRMADO EL ESTADIO PERO DISEN FUENTES DE CALIFORNIA Q SERA EN EN EL ESTADIO RIVER PLATE…:)

    LOS AMO CHILI PEPPERS

    ENTRE RIOS..(ARG)

  10. 10 ARYY 2 marzo, 2009 en 8:16 pm

    WOOOOUUU¡¡¡¡¡ LOS CHILI PEPPERS ELA ARGENTINA LO MAS….CHE DISEN FUENTES Q LOS CHILI PEPPERS AUNQ ESTEN SEPARADOS LITERAL MENTE BENDRAN A LA ARGENTYNA SEGUN FLEA..TOMARON UN DESCANSO POR SU LARGA GIRA EN SEPTIMBRE PRESENTARAN SU NUEVO CD…VAMOS LO CHILI PEPPERS….OJALA Q CUNPLAN

  11. 11 panxosx 9 junio, 2009 en 2:49 am

    soy un gran admirador de los Red Hot Chili Peppers, tambien espero que no se separen por desgano. yo creo que no se van a separar ya ue sus discos y sus giras fueron muy buenas…

    un saludo a todos que aman a esta banda

    ************************Adios**********************


Responder

Gracias a

  • 736,118 amigos

Ahora en línea


