Boys Noize no defraudó.

Fuimos al The Loft. Calor, multitud, empujones y BOYS NOIZE. Con estos cuatro conceptos podría describir la noche de ayer.

No pude ver el Dj Set entero, pero la verdad es que no me defraudó nada. Empezó muy fuerte, con los beats a los que nos tiene acostumbrados. Hizo las delicias del público, con sus temas (& Down, Lava Lava y Don’t Believe the Hype) y temas cómo Phantom de Justice y Television de Daft Punk. A medida que nos acercábamos al cierre acercó la sesión a un techno más clásico, menos distorsiones y efectos, y más beat profundo. De esta manera mantuvo la atención y entrega del público. Visto en perspectiva, me pareció mejor el Dj Set que planteó Mehdi a principios de mes, y con ello no quiero decir que fuera una mala sesión, la de anoche.

Parece que ha llegado el verano a la Sala Razzmatazz, demasiado calor y humedad, por momentos pensaba que estaba en un baño turco. Por favor, suban el aire… De la gente, como viene siendo habitual, mal y no quiero entrar más a fondo. De no ser por Boys Noize, no me estoy más de 5 minutos en la sala.

Podremos ver a Boys Noize en el Sónar de Nit del Viernes 20 de Junio. Sónar ’08, cartel por días.

Flickr | Jevon Feinblatt

Myspace | Boys Noize

1 Response to “Boys Noize no defraudó.”


  1. 1 hedonista 25 mayo, 2008 en 1:18 pm

    Ya tengo ganas de verlos en el Sónar… se sabe a qué hora empiezan?


Responder

Gracias a

  • 736,702 amigos

Ahora en línea


