Archivo de 26 de May de 2008

The Fratellis – Mistress Babel

The Fratellis han lanzado hoy a la venta Mistress Babel, primer single de su nuevo disco Here we Stand que saldrá a la venta el 9 de Junio.

El vídeo oficial salió hace unos días y aquí os lo traigo.

En mi opinión Mistress Babel ha perdido un poco la frescura que tenían The Fratellis en sus anteriores trabajos y han cambiado de rumbo hacia ritmos más comerciales…para mi realmente es un pena.

Comprobarlo vosotros mismos después del salto.

Seguir leyendo ‘The Fratellis – Mistress Babel’

Weezer – Pork and Beans Vídeo

Weezer sacarán el próximo 2 de Junio el que ya se conoce como Red Album.

Pork and Beans ha sido su primer single, el cual nos adelantaron hace unas semanas. Ahora, hn sacado el vídeo oficial de la canción.

Realmente la canción es buena, bastante buena, del estilo de siempre de Weezer.

El vídeo hace honor a la canción y también es realmente bueno. Han escogido personajes que se han hecho famosos en el Youtube y se han grabado haciendo el tonto con ellos. Un vídeo con mucho humor que recomiendo que veáis todos.

Os lo dejo a continuación.

Seguir leyendo ‘Weezer – Pork and Beans Vídeo’

Morrisey – All you need is me, nuevo single

Pasan los años y Morrisey sigue con nosotros (para mi, que esté toda la vida). Ahora nos trae un nuevo single, All you need is me, que saldrá a la venta el próximo día 2 de Junio.

El single estará disponible solamente durante una semana y lo encontraremos en formato CD y 7». Cada formato traerá consigo un b-side con una canción distinta.

El CD vendrá con Children in Peaces. En formato 7» encontramos 2 diferentes. El primero con el b-side My dearest love y el segundo con Drive-in Saturday.

All you need is me está producido por Jerry Finn, quien ya trabajó junto a Morrisey en You are the Quarry álbum que salió a l venta en 2004.

De momento el single esta recibiendo buena crítica. Por mi parte creo que no esta mal, aunque no es ni mucho menos de las mejores canciones de Morrisey.

Podéis verlo después del salto en directo.

Seguir leyendo ‘Morrisey – All you need is me, nuevo single’

The Ting Tings en el número 1

Jules De Martino y Katie White forman el dúo de moda en Inglaterra. Ellos son The Ting Tings y han alcanzado el número uno de ventas  en U.K. con su álbum We Started Nothing solamente entrar en la lista.

Su single «That’s not my name» ya consiguió tal proeza, y es que no se que tiene este grupo pero hace bailar hasta el más soso.

Comprobarlo a continuación

Seguir leyendo ‘The Ting Tings en el número 1’


RSS Musicsfera

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Posts Más Vistos

Gracias a

  • 742.811 amigos

Ahora en línea