Ratatat – Shiller y Mirando, Singles para su tercer álbum

Mike Stroud y Evan Mast són Ratatat, provienen de Nueva York y sus dos primeros álbumes (Ratatat 2001 y Classics 2006) son de obligada escucha dentro de mi iPod. Su mezcla de indie, electrónica, rock, hip hop y un poquito de funk les ha hecho tener el beneplácito de la crítica y el público entendido.

“Vídeos” con las canciones después del salto.

Llevan un tiempo trabajando en el que será su tercer largo y que ya se puede encargar. Una vez escuchados los singles que han lanzado como carta de presentación he llegado a la siguiente, breve y tajante conclusión: Genial. ¿Cómo es para vosotros?

Ratatat – Mirando (vídeo no-oficial)

Ratatat – Shiller (ídem)

Flickr | Turquoise Boy

Flickr | Elchicodelaleche

Myspace | Ratatat

web | Ratatat

1 Response to “Ratatat – Shiller y Mirando, Singles para su tercer álbum”


  1. 1 peregrino 28 mayo, 2008 en 5:34 pm

    Nunca los había escuchado, gracias a ti pude escuchar el primer track (el segundo me aparece como no longer available, así que nada), acabo de apuntar el nombre del grupo para bajar algo mas de su música y ver que tal me va. En principio me resulto interesante y de alguna manera conocido, me hizo acordar a altunas cosas del industrial (New Order, Depeche y otros) esas secuencias como de martillos y en lo electrónico también me hace acordar a otros (Space Guitar de Chemical) mmm no sé, me gusta como suena quizás por los recuerdos.

    Nos leemos.


Responder

Gracias a

  • 736,503 amigos

Ahora en línea


