Babyshambles, Amy Winehouse, Paul McCartney, Dave Grohl, Death Cab For Cutie – Breves

Hoy en la página de la revista NME he encontrado bastantes noticias interesantes, otras entretenidas y otras la verdad que no tanto. Pero bueno He hecho un resumen de lo que parecía más apropiado y digno y aquí os lo traigo.

Hablaremos del 90 aniversario de Nelson Mandela, al que asistirán entre otros Amy Winehouse, Queen, Will Smith y Lewis Hamilton.

Hablaremos también del concierto que dará paul McCartney en Liverpool acompañado de Dave grohl, y del nuevo single de Death Cab for Cutie.

Por último hablaremos de Babyshambles y de su intención (más que segura) de sacar un libro…

Nuestras noticias Breves de hoy a continuación:

Mientras gran parte de Barcelona esta disfrutando del Primavera Sound, desafortunadamente un servidor tiene exámenes e otras obligaciones y no ha podido asistir. Nuestro compañero de Blog Zissou00 ha tenido la suerte de que le ha caído a última hora un abono del cielo y podrá asistir a partir de hoy al festival. Mientras esperamos sus opiniones habemos de las noticias breves de hoy:

  • Babyshambles sacaran a la venta esta año un libro oficial de la historia de la banda. el libro tendrá como título “Babyshambles: The Oficial Story” y esta escrito por Spencer Honniball. Ya se habla de que el libro va a ser la historia de Rock&Roll más emocionante de los últimos 5 años. La verdad es que no me gustan nada estas iniciativas que al fin y al cabo son puro Marketing ara vender y vender.¿que nos van a contar de Babyshambles y Pete Doherty que no sepamos ya? si lo siguen hasta en el baño…
  • Amy Winehouse se ha convertido en el cromo artista de moda que todo el mundo quiere tener tocando (sobretodo en Inglaterra) y a la que los periodistas siguen como a una reina. Se rumorea que Pete Doherty le ha pedido matrimonio… Ahora, el día 27 e Junio, será el 90 aniversario de Nelson Mandela y para conmemorarlo se hará un concierto/fiesta en Londres (Hyde Park). El concierto será bastante interesante ya que también reunirá a artistas como Queen, Annie Lennox y Simple Minds. Como famosos invitados encontraremos a Will Smith, Robert de Niro y Lewis Hamilton. Será toda una fiesta sin duda. +info: 4664.com
  • Death Cab For Cutie esta llegando a lo más alto con su nuevo disco Narrow Staris. Hace una semana que entraron directamente en el número uno en las listas de Estados Unidos, y la verdad es que su último disco lo merece. Ahora han anunciando que sacarán nuevo single el próximo 21 de Julio. La canción será “Cath”. La verdad es que es una buena canción, aunque no es de las mejores del disco en mi opinión.
  • Paul McCartney contará con la ayuda de Dave Grohl (líder de Foo Fighters y ex-batería de Nirvana) en su próximo concierto en la ciudad de liverpool el día 1 de Junio. El concierto forma parte de la celebración del nombramiento de Liverpool como capital europea de la cultura. La verdad es que me sorprende ver a Dave junto a Paul McCartney en el escenario. Los dos han formado parte de grupos míticos, pero igualmente no creo que sus estilos sean muy parecidos para llegar a tocar juntos. Haber que sale…

Vía |NME

Anuncios

0 Responses to “Babyshambles, Amy Winehouse, Paul McCartney, Dave Grohl, Death Cab For Cutie – Breves”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Gracias a

  • 736,517 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: