Porta y Haze, concierto gratuito, Madrid

Ayer nuestro compañero Xelabcn estubo en la sala bikini de Barcelona presenciando a Porta & Co. En estos días nos hará un review de como fue el concierto y sus impresiones.

De momento deciros que Porta junto con Bazzel y Chus estarán el próximo día 5 de junio en la sala Cool de Madrid, ofreciendo un concierto gratuito.

El concierto lo harán junto con Haze que presentará su nuevo disco Tercer Round.

Si queréis saber como conseguir entradas, os lo dejo a continuación.

Estar atentos por que solamente hay disponibles 250 entradas dobles, así que si queréis asistir habréis de ir rápido. El evento esta patrocinado por el portal Terra y por el portal musical Cyloop.

Lo primero que hay que hacer es entrar en la web de Terra y registrarte como nuevo usuario en el apartado de música. Una vez creado tendréis que añadir a vuestra lista de amigos (algo parecido a los amigos del Myspace) el perfil de Porta y Haze (no de uno solo, tiene que ser de los dos). Por último habréis de responder a la siguiente pregunta “¿Cuál es tu canción favorita de las que hay en los perfiles de Haze y de Porta?”.

Si tenéis suerte conseguiréis una de las 250 entradas dobles. También hay la posibilidad de conseguir entradas VIP aunque no sabemos como poder conseguirlas. en Musicsfera ya hablamos de un concierto de Porta en la sala Razzmataz de Barcelona que en principio tenía que ser gratuito y acabó siendo solamente para usuarios de Caja Madrid. Parece que esta vez si que va a poder acceder todo el mundo, aunque eso si, si tiene suerte de conseguir la entrada a tiempo.

Web | Terra (web para registraros en Terra y conseguir entradas)

Vía | Hipersónica

9 Responses to “Porta y Haze, concierto gratuito, Madrid”


  1. 1 Xela 30 mayo, 2008 en 4:58 pm

    En breves tendreis el review del concierto de la sala bikini, no tiene desperdicio ir a verlo pero…

  2. 2 kevin 9 julio, 2008 en 8:03 pm

    soy de chile un admirador fanatico me gustan todas tus canciones y la que mas me gusta es mi cuento de hadas mi favorito me despido se me acabo la hora jajajajaja aqui la cancion mas escuchadas son tetris rap dragon boll rap

  3. 3 LILIANA 23 julio, 2008 en 11:54 am

    porta tio me enkantas soy liliana de valencia aver cuando te vienes paki que tengo unas ganas lokas de poder verte /veros en directo k sois la ostia nada que sigas asi y k te lo mereces no hay ni una sola cancion k no m guste todas me an impresionado eres muy weno un beso y suerte en todo no tardes muxo en venir porfiiiiiiii dew (porsi algien kiere xarrar cn migo)
    rap100x100lagoku@hotmail.com

  4. 4 LILIANA 23 julio, 2008 en 11:56 am

    me e leido tu libro y esta muy bn me e kedao flipa con muxas de las cosas k no sabia jeje besosssssssssssssssss bazzel tambn es perfecto weno todosss aw

  5. 5 LILIANA 23 julio, 2008 en 12:00 pm

    tio k eres un crack y k vale la pena escuxarte pork si k trasmites y haces sentir muxas cosas con cada cancion me voy weno ya cometare mas aa y k me enkantaria k hicieseis tu y el haze algo juntos por aki valencia jeej dew wapoo

  6. 6 soraya 1 septiembre, 2008 en 2:48 am

    hola!!!!
    q decir de porta ME ENCANTA!! me re identifican sus letras….todo s sus temas tienen algo personal… no se describir lña sensacion q causa en mi..

    pero ta re bueno!!!!!!

  7. 7 juan carlos 20 febrero, 2009 en 4:28 am

    ey soy de peru ey porta tu rap me encanta aqui en peru eres una fana aqui todo es porta puta me la se todas tus canciones eres el mejor rapero q haya escuchado pero siempre seras el mejor a yo escribos canciones te puedo escribir una si quieres
    la mejor
    q tenga

  8. 8 juan carlo 20 febrero, 2009 en 4:32 am

    q puedo decir de porta q eres lo maximo ese tema todos en mi contra bacan
    balencia pzz eres lo mejor del rap no ay truco loco peru te admira

  9. 9 bryan 30 mayo, 2009 en 6:30 pm

    eh porta tio ven ps a peru


Responder

Gracias a

  • 736,391 amigos

Ahora en línea


