Porta – concierto en la sala Bikini

 

El pasado jueves 29 de mayo Porta realizo su actuación en la Sala Bikini. A las 7:30 empezaba el concierto, y dada la expectación y las criticas que ha recibido en Boca de Tantos, pensé que la sala estaría a petar, pero no, llegué una hora antes a la cola para evitar estar en la ultima fila, pero llegamos y apenas había cola, al menos nos sirvió a mi i a mis acompañantes tiempo para terminar nuestro “Calimoxo”.

Entramos a la sala y nos acomodamos a la 4 o 5 fila detrás de todas las “grupies” k estaban locas por poder tocar la mano del artista y de sus dos coristas.

El concierto empezó muy puntual, y al mirar atrás vi que la sala se iba llenando y también iban apareciendo algunos padres, para vigilar lo que hacían sus hijas de 14 años. Ya que la entrada permitía entrar a niñas de 14 años para arriba.

Porta salio empezando con “Resurrección”, el sonido era muy bueno y daba ganas de mover los brazos. Intentó crear un vínculo afectivo con el público, conversando con nosotros y dando participación al público en varios estribillos, como en la canción de las Guarras y en la de “Directo Tras Directo”.

Para mi el momento estelar del concierto fue cuando Porta invitó a “Cloud&Nayck” al escenario, empezó a sonar “Próxima estación Rap”. Para mi la mejor canción con diferencia del concierto. La única canción en la que destacaron como un grupo de verdad, la única canción que me izo levantar los pies de tierra.

Después de esta, Cloud&Nayck nos deleitaron con una canción para presentar su última maqueta, Culminación. Y un poco más tarde Bazzel hizo que DJ Datz pinchara la base de “Réquiem por mi”, su última canción colgada en su myspace, que esta pegando fuerte y que interpretó con ganas, con un pequeño show en el escenario y con fuerza y tristeza, fue un momento guapo también.

Por cierto para la gente a quien le guste Nai, que vaya al concierto pues la canción nueva de las guarras la canta con ella, es decir su novia, podéis también ver que en el myspace de Porta hay lo que podría ser su nuevo video clip.

Me estaba estresando ya porque en la sala no se podía fumar y empezó a sonar “Dragon Ball Rap” y pensé que sería una de las últimas y así fue, después de esta se fueron pero volvieron para finalizar, (después de todos los gritos de las grupies), con “Tetris Rap”.

En general el concierto fue muy guapo, podría describirlo como una buena actuación pero para aprender, es normal pues es su primera gira, pero bueno a parte de un par o tres fallos de coordianción con los coristas y algún que otro fallo de tempo de Porta, el concierto fue divertido, aún que quizás me esperaba un poco más.

Os dejo aquí el video clip de Porta con Nai para que disfrutéis de el espectáculo.

Web | Porta

Myspace | Porta

17 Responses to “Porta – concierto en la sala Bikini”


  1. 1 Liiia 31 mayo, 2008 en 4:28 pm

    ei Tiioo!
    nenn que currada
    sisi estuvo biieen
    perro macho a gente
    se le escapava algun gallo
    que otrrooo ¬¬”
    xD
    buueno que estubo chuulo

    un beso craack!

  2. 2 anaiis 31 mayo, 2008 en 4:29 pm

    lastima que no fui.. no me dejaron XD,pero tampoco me perdi gran cosa..
    hay gente que dice que te tiraron un huevo a porta y recibió el nayck..
    pero bueno. nada mas que deciir ya sabes todo lo que pienso del portaa
    XD
    un besoo.

  3. 3 shera 31 mayo, 2008 en 4:30 pm

    Bueno sobre el concierto, yo llegé un poco tarde por el puto trafico pero lo que vi me gusto,
    me quede un poco flipando cuando vi las madres ya que creo que es un poco penoso jajaja!
    Pero porta se porto muibien con las fans y todo eso, la que más me gusto de canción fue la de proxima estación rap no porque lo hayas puesto tú sino porque es la que me sé más, siempre o cai siempre la escucho jajaja. Y encima con cloud y nayck, nadaa sabes! bueeno, quee lo dejo aquii, y que si lo leen alguno de todos ellos con los que estuvimosluego al final en la otra sala, pues que gracia spor las fotos y eso, sobretodo a cloud y nayck por la maketa!

    Shera- LasFuckenDeKen.
    1besso.

  4. 4 Cloud 31 mayo, 2008 en 4:34 pm

    xDDDD no tiene merito q fuera la mejor cancion del concierto xDDD, no hay dudas de q la base es 1 jodida pasada y más en contrastes cn el resto del bolo ( q es mas relajadillo ).

    Sinceramente no lo llevabamos ni ensayao ni nada, pero mira xD salió mas o menos.

    Para mi fué un wen bolo, me molo el Show, y bebí todo y mas xDDDDDDD.

    Un saludooooooooooooo ( podriais averos kedado a la firma de discos !!!! )

  5. 5 SILVI 31 mayo, 2008 en 4:36 pm

    wNu No puedo decir mucho ya q por motivos de estudios no pude ir,una pena,
    wNu pero “hi han més dies q llonganisses”
    aKunamaTata.
    bss…*!!

    siLvi..*!!

  6. 6 Zenas 31 mayo, 2008 en 4:43 pm

    yo fui al concierto y la verdad es que disfruté de un excelente directo, había mucho dinanismo y todas las canciones te hacían levantar los brazos. Para mi no hubo una kanción a destacar, simplemente si te gusta el artista, el directo es mucho mejor. Los invitados estuvieron al nivel de Porta y dieron mucha energía al público. Estubo muy bien!!!!si hubiera otro sin dudar iría.

  7. 7 gilia 31 mayo, 2008 en 9:47 pm

    yo n fui xk n pude joooo m uviera gustao muxo ir. po otra ves sera. n creo q esta sea su ultima maqeta, ya abran mas

  8. 8 Laura 31 mayo, 2008 en 10:57 pm

    yo tambien estuve en el concierto y la verdad es que estuvo muy bien. todos los artistas dieron la talla y tuvieron su momento. la afectividad de los artistas respecto al publico se agradece ya que hacen a uno formar parte del concierto. aunque el unico “pero” a decir es que el concierto fue corto y me esperaba que durara más. espero que haya otro pronto y no perderme NADA porque llegue un poco tarde y me perdi un par de canciones!

  9. 9 marya_reisy 31 mayo, 2008 en 11:31 pm

    aaaaarggggggggg e estado escribiendo un testamento pa k luego no se publike………..
    Decia k tuvo k ser una pasada el momento en el k salieron tb cloud y nayck, yo a ver si puedo ir cuando venga a madrid, y si vienen tb cloud y nayck perfect vamos…xD pa kmasss!! jeje, xo a ver cn kien voy xq a mis amigos no les mola porta… asik algo buscare xD. Lo mismo te esperabas mas xq se podria decir k “ya abias estado” xq en la presentacion del disco y tal, era parecido todo, empezaba cn ese tema y acababa = x lo k te pareceria aberlo visto ya y esperabas algo nuevo, xo es normal.. supongo. azik naaaa. un saludete desde getaa!

  10. 10 Loading 1 junio, 2008 en 9:51 pm

    Bueno yo fui con Xela al concierto, mas que nada para tener una buena excusa para emborraxarme, que aunque Porta no me desagrada era jueves, y como Xela ya sabe: “lo primero es lo primero!!” Del concierto decir que no estubo mal, y las colaboraciones fueron bastante buenas, aunque me sobraban las madres y los padres por alli el final de la sala y SOBRETODO que no se pudiera fumar ni consumir alcohol!

    nada mas! un abrazo a los que hacen la pagina, que se lo merecen!

  11. 11 Haridian 2 junio, 2008 en 12:47 am

    tienes toda la razon proxima estacion rap
    me molo mucho
    me dio un subidon jejeje
    esk estos dos lo parten
    bueno el resto del bolo estubo muy bn
    Porta se lo curra
    xo tengo ganas de ver en accion a Nayck y Cloud!!

    Genial la pag x cierto un beso

  12. 12 Miguel 4 junio, 2008 en 2:31 pm

    Porta quiero ser tu amigo me molan tus canciones dame tu msn plis, las k mas me molan son:
    Las niñas de hoy en dia son todas unas warras, En boca de tantos, Resurreccion, Dragonball rap, Directo tras directo…
    Porfa quiero ser tu amigo Porta, se en k año naciste en 1988 plis enviame tu msn al mio:
    migueltanke@hotmail.com o agregame tu y yo te aceptare woooooooooooow!!!plis se el mote de tu novietta:
    Nai, secomo te llamas tu:
    Cristian.

  13. 13 xelabcn 4 junio, 2008 en 2:55 pm

    Miguel te informo de que este no es el sitio oficical de porta… esto es solo un articulo de su último concierto. Si quieres información puedo dejarte aquí su myspace, o su pagina oficial y enviarle un mail a él. De todos modos gracias por seguir nuestra página.

    Myspace http://www.myspace.com/porta1
    Web oficial http://www.soyporta.com

  14. 14 Miire 6 junio, 2008 en 10:15 am

    Fuistees y no dijistes nada¬¬juuum valee valeee
    Pues sí, próxima estación rap estubo genial, aunque todo el bolo en sí estubo bastante bien:)
    Un besitoo

  15. 15 ?¿ 16 junio, 2008 en 5:55 pm

    nai no es la novia?va da igual k weno yo no pude ir

  16. 16 ADRIANA 3 marzo, 2009 en 11:06 pm

    PORTA AS MAS CANCIONES PA QUE EL MUNDA SEPA MAS DE TI TE AMO MUCHO ESPERO TU RESPUESTA

  17. 17 anonimo 7 marzo, 2009 en 11:40 pm

    NAIARA,PORTA,BAZZEL,CHUS Y DJ DATZ SON LOS
    “MEJORES”
    CANTAN BIEN PADRE
    SALUDOS
    ::: ::: 00000000 :: +++
    ::: ::: 0 0 :: + +
    :::::::::: 0 0 :: + +
    ::: ::: 0 0 :: +_______+
    ::: ::: 00000000 :::::::: + +


Responder

Gracias a

  • 736,517 amigos

Ahora en línea


