Las cenizas de Kurt Kobain han sido robadas

Curiosa noticia la que me he encontrado esta mañana en Angryape. Al parecer,  las cenizas de Kurt Cobain, líder de Nirvana han sido robadas de la casa de Courtney Love.

Angryape describe que las cenizas del creador de Smells Like teen Spirit  estaban depositadas en una “bolsa” en forma de osito de peluche rosa, la cual estaba cerrada con una pinza para el pelo (yo también me he quedado pensando que pensaría Cobain si supiera que esta dentro de un osito rosa…).

Los ladrones entraron en casa de Courtney love y se llevaron ropa, joyas y las cenizas de Cobain.

Courtney ha declarado que se siente con ganas de suicidarse; “No puedo creer que haya alguien que quisiera llevarse las cenizas de Kurt de mi lado. Pienso que es asqueroso y ahora mismo me siento con ganas de suicidarme. Si no me las devuelven no se que voy a hacer”. “me siento como si lo hubiera perdido otra vez”.

La verdad es que yo tampoco se que puede querer hacer alguien con las cenizas de Kurt Cobain. Puede querer tenerlas en su casa si es muy fan…Puede querer venderlas… Por favor! amigos, dejemos descansar a la gente en paz!

Ojalá se las devuelvan a Courtney, aunque también le pediríamos por favor, que las pusiera en un sitio más serio.

Vía | Angryape

23 Responses to “Las cenizas de Kurt Kobain han sido robadas”


  1. 1 Xela 1 junio, 2008 en 9:09 pm

    La gente es… gilipollas no voy a callarmelo

  2. 2 lola 3 junio, 2008 en 6:02 pm

    Creo que es lo mejor que ha podido pasar!!pues realmente pienso que ese no era su sitio,no al lado de esa mujer que ya en vida lo maquino y lo engaño,y que mucho tubo que ver con su ida.todo se acaba pagando love…

  3. 3 caleidoscopyo 3 junio, 2008 en 8:53 pm

    Si la verdad es que Love lo maltrató bastante en vida y ahora muerto lo ete dentro de un osito rosa…

  4. 4 tootels 3 junio, 2008 en 10:50 pm

    he leído en la prensa que dice que le dan ganas de suicidarse… que si no se las devuelven, no sabe que ve a hacer… yo sé lo que podía hacer esta tipeja…

  5. 5 hoysecumplen 5 junio, 2008 en 10:00 am

    me da una rabia cada vez que escucho las animaladas de esa mujer que me produce auténtico asco, esta es capaz de todo, que poca verguenza y que poca clase, aunque no me creo nada de esta tipa, saludos compañero!!!

  6. 6 chiconirvana16 11 julio, 2008 en 7:08 pm

    espero que nunca se las devuelvan a la perra de love porque no es el lugar de las cenizas estar junto a ella y ojala que se suicidara de verdad

  7. 7 razor 15 julio, 2008 en 4:00 am

    hola a todos …bueno ami me parecio muy triste k el cantante kurt cobain mas conocido como nirvana haya muerto me encantan sus canciones de rapeme smell like ten spirit y muchos mas

  8. 8 CURTNEY SUXXX 9 agosto, 2008 en 3:23 am

    Sinceramente, me parece perfecto puesto que soy de los que piensan que Curtney es una perra (de ahí mi nick). Ya le jodió bastante en vida, y al parecer, no contenta con eso, lo mete en un peluche rosa… El policía al que se lo dijo tenía que haberle dado un tiro en la frente por 2 razones de peso:

    1. Gilipollas.

    2. Blasfema. No se ponen las cenizas de la gente en un peluche rosa.

    Sinceramente, espero que se termine suicidando para no manchar las manos de otras personas de sangre. Curtney vivió y sigue viviendo de todas las ganancias de Nirvana, la muy perra…

    ¿Que se siente como si lo ubiera perdido otra vez?… No debería sentirlo, lo está viviendo. Alguien sobre la faz de la tierra se ha revelado contra la puñetera mierda de Curtney y ha llevado a Cobain a un lugar mejor. Espero sinceramente que le hayan cambiado de recipiente, porque vaya tela…

    Un saludo y cuidensé.

    Desde Sevilla.

  9. 9 vega 11 agosto, 2008 en 6:57 am

    Sii la vrd coinsido
    tenerlo dentro de un oso de peluche rosa????
    mmm parece algo tonto pro bno pobre se uubiera kerido suiidar y lo mejor la vrd no con esa mujer que no lo kiso realmente

    Bno banda se kuidas

    °°aRriBa kuRt°°

  10. 10 fan de nirvana 25 agosto, 2008 en 12:50 am

    pues………..yo en lo q a mi respecta si el de vocalista de nirvana no se hubiera muerto ahorita estuviera a toda madre pues estan en los dias del rock
    arriba nirvana!!!!!!!!!!!!!!

  11. 11 amy lee 30 agosto, 2008 en 12:41 am

    hola no voy a desir mi nombre pero le escribo esto a todos sus FANS estoy imbestigando el caso de kurt cobain el caso de el vocalista de nivina se a abierto otro bes les prometo que allare el asesino no los desuliunare

  12. 12 Robin Grunge 19 septiembre, 2008 en 4:51 pm

    Creo ke estaran mejor en la morada del Fan ke las robo ii no en casa de la perra de Curtney, la verdad creo ke ella las deve aver tenido bien descuidadas para que un tipo las robara, ahi se nota lo perra ke es

    Atte:
    Robin Grunge fan de Nirvana

  13. 13 axl roses 2 octubre, 2008 en 11:29 pm

    Creo q kurt cobain es el mejor y seguirando el mejor del grunge y por eso me gusta nirvana

  14. 14 gabo 5 octubre, 2008 en 5:38 pm

    jajaja que queran hacer con las cenizas
    de este pobre cuate jejeje alomejor
    brujeria para platicar con el en el mas
    alla pero bueno el ladron talves las cuide
    mejor que la ex jajaja

  15. 15 vale 10 noviembre, 2008 en 3:01 pm

    es lo mejor qe le ha podido pasar a Kurt, courtney love lo unico qe hace es sacar provecho de su muerte.

  16. 16 lineth 9 diciembre, 2008 en 8:03 pm

    antes k nada recueden k KURT COBAIN es eterno y siempre vivira como hasta en este momento por k el fue y sera siempre la leyenda del grudge y nosotros no encargamos de eso, de mantenerlo vivo y estoy segura k las nuevas generaciones de rockers tambien lo adoraran y seguiran recordandolo….por otro lado el dia k se de la noticia k courtney love murio a causa de cancer en el culo y sobredosis de drogas estoy segura de k vosotros tambien sentiran desahogo y alegria de k por fin Se hace JUSTICIA POR KURT COBAIN y esa perra(courtney) a recibido su merecido……….y sobre las cenizas, !que bueno k se las kitaron!!! alguien tenia k vengarlo y llevarse sus cenizas, y k mejor si es un fan; apuesto k jurt habria preferido ke sus cenizas quedaran en manos de un fan, pero bueno sabemos k eso realmente le va y le viene en la punta a courtney como ella dijo “le parece asqueroso” a lo mejor por eso guardaba a kurt en menuda bolsa sujetada con una pinza de cabello WTF??, ( k bueno ya no podra subastarlas la perra esa como tenia planeado)sigan expresando sus ideas de odio a courtney
    ke alegria me dio cuando me entere de la noticia!

    “THE GRUDGE IS DEAD!!”

  17. 17 N¡rvana! 11 diciembre, 2008 en 2:43 am

    me parese genial
    kurt sera recordado por siempre y siempre vivira en su musica
    la perra de courtney solo iso sufrir a kurt

    DESCANZA EN PAZ KURT!!! Q TU CENIZAS ESTEN EN UN LUGAR MEJOR O CON ALGUIEN Q D VERDAD LAS APRECIE!!!

  18. 18 joana 16 diciembre, 2008 en 1:35 am

    curt se merecia un mejor sitio…
    lo unico qe puedo rogar esqe el qe las robo sea responsable

  19. 19 alex 15 enero, 2009 en 7:46 pm

    La verdad es que ella no merece ni morir quemada ni el rencor del diablo por perra .. saliendo del tema dejando en claro lo decaiente q a dejado su ilustracion atraves de kurt . en mi opinion esta en que Kurt Cobain vivira siempre sera el rei impuso un genero musical q todo el mundo le gusto y nadie supera su estilo musical nada mas el lo sabia como hacer enloquecer a los fans cansiones q me llenan de alegria escuchar q cuando las escucho es como si no existiera nada mas cansiones como ( Smells Like teen Spirit ) ( rape me ) ( dimention 7) ( mygirl ) o tambien ( lithium ) tantas todas me gustan y tienen un significado dependiendo de las perpestivas de el ollente no solo basta escucharlas y enteder q dicen sino ver las perpectivas diferentes de la cansion … jeje kurt vivira en sus cansiones por siempre culmino la clasicaleyenda del rock 🙂 morir despues de ser el mejor dejando a mil y tantos fans causando una ola de suicidios en serie dando a conocer sin querer por tal ves el no penso eso en aquel momento pero fue algo se ve mui pocas veces .. buehh los dejos …

    att alex

  20. 20 Joaaa Palumbo 9 febrero, 2009 en 1:31 am

    yo creo qe por mas qe le halla hecho lo qe le halla hecho es su viuda, y tiene todo el derecho de conservar la 3ra parte de las cenizas de Kurt,, por otro lado creo qe mas alla de el hecho de qe las guarde en un oso rosa, o en una caja negra,, no interesa,, lo qe interesa es el sentimiento y la sensacion espiritual de acompañamiiento a Courtney. Creo qe no hay qe buscar culpables de nada, (excepto los culpables del robo de las cenizas…) yo creo qe Courtney no tiene la culpa de lo sucedido…
    En cuanto a lo de las cenizas,, nose, daria todo por ser yo ese ladron… y tener el espiritu Cobain al lado de mi almohada, ssea en un oso rosa, o no.


  1. 1 Kurt Donald Cobain (1967-1994) « Hoysecumplen.com Trackback en 11 junio, 2008 en 5:31 am
  2. 2 Se fuman las cenizas de Kurt Cobain! « Musicsfera Trackback en 2 octubre, 2008 en 10:50 am
  3. 3 Kurt Donald Cobain (1967-1994) | HOYSECUMPLEN.COM Trackback en 20 octubre, 2008 en 11:18 pm

Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Gracias a

  • 736,914 amigos

Ahora en línea


