Quejas durante la venta de entradas de Tom Waits

Se empiezan a acumular las quejas en el servicio de venta de entradas, hoy que han salido a la venta para los tres conciertos que Tom Waits hará en Donosti y Barcelona.

Por primera vez Waits actuará en España, el 12 de julio en el Kursaal de San Sebastián y el 14 y 15 del mismo mes en el Auditori del Fòrum de Barcelona. CAP-CAP Produccions ha sido la responsable de traer uno de los mitos vivientes de la música contemporánea a nuestro país dentro del tour europeo del artista.

Las entradas se pueden comprar a través de Telentrada de Caixa de Catalunya en el 902 10 12 12 (si todavía quedan…). El servicio ya acumula quejas de los usuarios por las continuas caídas en el servicio y el tiempo de espera para ser atendido. Si estás buscando tu entrada y no consigues contactar con el centro de venta, puedes probar con el siguiente número 93 326 29 45, que es el cabecera de Telentrada, y parece ser que más útil.

Si eres de los afortunados que a parte de tener la entrada, has podido gastarte los 100€ que cuesta, explícanos como lo has logrado.

Tickets | Telentrada

2 Responses to “Quejas durante la venta de entradas de Tom Waits”


  1. 1 Roberto 3 junio, 2008 en 7:35 pm

    Yo te contaré como he logrado las entradas para el concierto de Tom Waits en Donosti. Estuve desde las 9 hasta las 20 horas del lunes 2 de junio llamando desde un fijo y desde un móvil alternativamente al maldito número ese y después de seis veces que me lo cogieron y se cortó (las 500 veces restantes comunicaba sin parar !)
    Por fín alguien me contestó y las reservé. El tío que me atendió era realmente encantador y muy profesional pero al “cerebro” que ha ideado ese único sistema de conseguir las entradas le deseo que tenga alguna urgencia y sólo pueda acceder por teléfono junto con 10.000 necesitados mas y todos a la vez, verás la risa …!
    Bueno, os veré por Donosti !!!
    Roberto Rey (Madrid)

  2. 2 julia sg 4 junio, 2008 en 9:15 am

    pues yo la entrada la consegui por el numero 93 326 29 45, me pase toda la mañana del dia 2 llamando al 902 pero era imposible comunicando todo el tiempo, era desesperante. lo intente tambien por el numero desde el extranjero y ahi por lo menos te ponian la teleoperadora.
    Me entere por internet del fijo de telentrada y llame y no tuve mucho problema, a las 14.30 ya tenia las entradas.
    Tendrian que inventar otro sistema para evitar la reventa, pero no me quejo que son los 108 euros( eso si me parece exagerado los gastos por comprar con tarjeta) mejor gastados de mi vida.


Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Gracias a

  • 736,157 amigos

Ahora en línea


