Angels & Airwaves – Start the Machine, DVD

El grupo formado por Tom Delonge después de dejar Blink-182, Angels & Airwaves va a sacar un DVD documental titulado “Start the Machine”.

La fecha de salida es el próximo 17 de Junio y tendrá una duración aproximada de 79 minutos.

“Desde la ruptura de Blink-182 hasta el apogeo de AVA…un documental de Rock&Roll acerca de un acto de esperanza y el MOVIMIENTO que este ha generado”.

Así lo presentan en “Loser Kids” web donde se puede encargar por un precio de 9.99$. la verdad es barato viendo el precio de los DVD en las tiendas (claro que hay que sumarle el gasto de envío desde EE.UU).

AVA estará este verano en el Warped Tour como cabezas de cartel. El que tenga la suerte de ir pues nada, y los demás, a esperar a que Tom Delonge se digne a venir a España… (…a pesar de que no le guste el país, aquí tiene seguidores).

Web | Loser Kids (para encargar el DVD)

Web | Angels and Airwaves

Vía | buzznet

10 Responses to “Angels & Airwaves – Start the Machine, DVD”


  1. 1 Xela 5 junio, 2008 en 2:36 pm

    Sinceramente, no creo que Tom, se digne a venir a España, nunca lo hicieron con blink 182… y eso ya dice mucho

  2. 2 me! 13 junio, 2008 en 5:59 am

    mmmm … busquemos el RIPEO mejor… jejeje

  3. 4 raul 28 julio, 2008 en 3:18 pm

    pos
    no si si
    baiian a españa
    pos
    me
    da igual no soy de aiia pero
    me gustaria
    ke vinieran a monterry nuevo leon
    a ka en mexico
    para ke sepa
    tom
    ke aka
    lo apoyamos en todo y ke asta ahora es el mejor kantante del mundo ke konosko

  4. 5 veritta 4 septiembre, 2008 en 11:59 pm

    de verdad, angels and airwaves tienen que venir a españa, puff son mi grupo favorito y esque tengo que verles en directo…nose porque a tom no le gusta españa :s

  5. 6 carlos 11 septiembre, 2008 en 5:10 pm

    pues yo los estuve viendo en paris y de puta madre, aunk hay q decir q tom en directo pierde, pero bueno

  6. 7 caleidoscopyo 11 septiembre, 2008 en 5:55 pm

    Yo no he tenido la oportunidad de verlos en directo, pero he vistos vídeos y la verdad que no lo hacen mal.
    En si último disco, It hurts (live) me encanta, sobretodo como canta Tom. Se nota que está forzando la voz, pero le queda más seria, que su voz natural, con la que cantaba en Blink182.

  7. 8 Flow_30 S.T.M. 8 noviembre, 2008 en 11:43 pm

    Hola soy Flow, una fanatica de 30 seconds to MARS y de Angels and Airwaves, solamenta escribo para decirles que me desepciono un poquito Matt (ex-bajista de 30 seconds to MARS y ahora bjista de Angels and Airwaves)por que dejo a la banda que lo hizo famoso, pero al mismo tiempo me alegro porque a la banda que se unio ahora no es tan mala es, mas me hice fanatica de ella… solamente queria decir eso me despido FLOW.

  8. 9 Flu 2 diciembre, 2008 en 4:09 pm

    Hola soy Flu bueno empiezo con decirles !!!La banda de Angels and Airwaves es la mejor….!!! esta super me encanta, los temas k sacan, tienen k escucharlos son muy buenos, les digo por k ellos mismo sacaron su propio estilo …. ESCUCHENLOS …. les va encantar!
    Bueno me despido chau……….. y un super saludo para la banda
    !CHICOS LO HACEN MUY BIEN¡ …. sigan adelante …. nunca se rindan los rekiere Flu…..

  9. 10 fran 6 diciembre, 2008 en 7:37 pm

    bueno la verdad que ava es una verdadera revolucion del rock, nunca escuche una vanda tan innovadora, tom delonge necesitaba un canbio urgente y lo que hizo hasta ahora con agels es realmente sensacional el unico defecto del dvd es que no esta subtitulado…. bueno solo espero que vengan pronto a argentina españoles chupen la verga


Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Gracias a

  • 735,496 amigos

Ahora en línea


