Musicsfera en el Sónar ’08; jueves

Llegó esa fecha marcada en mi agenda con todos los subrayadores, rotuladores y demás artilugios de escritura que tengo en mi escritorio.

El Sónar ha aterrizado en Barcelona. El Sónar de Dia ha abierto la jornada a las doce del mediodía, pero no ha sido hasta algo pasadas las seis de la tarde que no me he podido acercar.

Habían buenas propuestas para la tarde inaugural y casi me las he perdido todas. Como viene siendo habitual en la versión diurna del festival, se hace difícil conocer a los artistas que actúan en los diferentes escenarios. Es así como las sorpresas van surgiendo a lo largo de la tarde.

Nada más llegar una pequeña pausa para llamar a Imanol y montar la camara en el Sónar Complex durante el directo de QA’A. Un sonido interesante y atrapante en los escasos veinte minutos que estuve allí. En el Sónar Village, Chacho Brodas con un gran Hip Hop electrónico con sonidos techno, en lo que fué la primera sorpresa de la tarde.

Es aquí donde le pierdo la vista al festival, para acabar con Two PIAS Djs en el Sónar Dôme. Tenía ganas de verlos por fin, pero me han defraudado un poco. Muy fiesteros y acompañados de una buena maleta de discos, eso sí. Pero técnicamente han dejado mucho que desear, al menos, en esta ocasión.

Durante la noche han actuado Goldfrapp, Leila y Ben Watt. A la que no hemos podido asistir, y evidentemente tampoco podemos comentar.

Espero que para la noche del viernes pueda estar algo más lúcido y poder explicar algo, no como en esta ocasión. He creado un álbum en mi cuenta de Flickr donde podéis ver las fotos que hice ayer en el festival, todavía sin pasar por el Photoshop.

Flickr | Zissou00

web | Sónar

1 Response to “Musicsfera en el Sónar ’08; jueves”


  1. 1 hoysecumplen 20 junio, 2008 en 8:12 pm

    hola compañero, que te lo pases bien en las fiestas, por cierto tienes un premio que recoger en mi blog, te hemos premiado, si quieres pásate y lo recoges, saludos compañero!!


Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Gracias a

  • 736,914 amigos

Ahora en línea


