Sónar de Nit; Sábado

El Sábado 21 de junio fue la última jornada del Sónar y en su versión nocturna mantuvo el nivel del Viernes. Si queréis leer lo que sucedió en el festival durante el día, podéis hacerlo a través de Mai a la Vida. Se han currado un muy buen post del festival.

La noche prometía ser intensa y muy larga teniendo en cuenta lo que vimos la noche anterior. Con el tiempo justo para pedir una cervezae ir a ver a Yazoo en su reaparición llegamos al mismo recinto, con las mismas ventajas e inconvenientes.

La actuación del dúo inglés a las 23:30 fue entrañable y un muy buen comienzo. Como era de esperar, momento lagrimita con Only you y con Don’t Go la energía y los saltos. Hay que ver que vozarron gasta Alison Moyet omnipresente en toda la actuación.

Me esperaba menos de Miss Kittin, a la que pude ver en Yazoo unos minutos antes disfrutando como una más. Digo que me esperaba menos, porque las últimas veces que la ví me lo hizo pasar mal. Esa noche fue divertido y tranquilo su electro cantadito. Tampoco ha sido su mejor directo, pero suficiente.

Lo que en la noche del Viernes fue Justice, fue para Soulwax el Sábado. Un directo al que nos tiene acostumbrados. Mezcla de electrónica, rock y techno que no decepcionó. Para mi gusto programado demasiado pronto, pero muy bueno, sin importar las veces que he visto el mismo formato y los mismos tipos en el escenario. Es de esos directos que puedes ver muchas veces y siempre te acaba gustando.

A partir de las dos de la madrugada la organización me lo puso difícil. Busy P, NIL, Dj Mehdi vs A-Trak, Krazy Baldhead y SebastiAn. Todo ello entre el Sónar Park y el Sónar Pub.

Busy P es el chairman de Ed Banger Records y por ello ha tenido la oportunidad de actuar en el Sónar de este año. Técnicamente bueno en la mezcla, pero no estelar. Abrió el Showcase de su própio sello en el Sónar Pub que se alargó hasta las cinco de la madrugada.

Todavía no entiendo cómo un hombre puede transmitir lo que transmitió Dj Mehdi a partir de las tres en el Sónar Park. Ritmo, energía, ganas de bailar sin parar, buenos temas y muy buen rollo. Le acompañaba A-Trak, y la verdad consiguió mantener el listón. Entre bastidores pudimos ver el rollito que se traen estos franceses. Soulwax, Busy P, Uffie, Fafi, SebastiAn y demás gente del rollito francés organizaron su própio Sónar en el backstage.

SebastiAn acabó conmigo. Nada más llegar su remix de Killing in the Name de Rage, pero la cosa no acaba allí si lo mezclas con Aerodinamic de Daft Punk. La puntillita final para una muy buena edición del Sónar, aún sin haber sido la mejor.

No tardé mucho en irme, en esos momentos Oscar Mulero y Ricardo Villalobos no entraban en mis planes.

No queda demasiado por decir. El año próximo repetimos sin falta.

web | Sónar

Anuncios

0 Responses to “Sónar de Nit; Sábado”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Gracias a

  • 736,157 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: