Aloy – Alguien debe serlo

Nueva maqueta del MC valenciano Aloy, este Mc muy conocido ya por muchos; empezó a crecer su fama a partir de una canción incluida en la maqueta llamada “Porta te bien” respondiendo a unas frases que Porta incluyó en su LP “En boca de tantos”.

La maqueta consta de 18 temas con colaboraciones de: Yeah Yon, Tasio, Kinki bwoy, Pillao, Eldani, Vk9, Dj Kedao y Erik H.

Las producciones corren a cargo de Ziro en el tema 6 y las demás de internet. Todos los temas an sido grabados en Erik H Estudios y Dempalme Records y mezclados por Aloy y Erik H menos los temas 2 y 6 por Pepo en La cueva.

Después de un año de su última maqueta Aloy nos presenta su nueva y esperada maqueta desde la capital del Turia.

Personalmente creo que la maqueta está muy fina, tiene sus temas malos pero en cuanto a colabos y flow está muy currada. La canción que para mi destaca totalmente es la que se llama “Será mejor que practiques (Con Yeah Yon)” basicamente porqué el flow de los dos está muy guapo, pero a parte Yeah Yon lo parte. “Nos vimos obligado (Con Dani)” también me agrada, pero no mata. “Porta te bien” pues bueno… que he de decir de esta canción que cada uno juzgue a su manera, a mi me parece mal, ha destrozado una base muy pepina para criticar a un Mc que según él, no le importa lo más mínimo. El single “Alguien debe serlo” me gusta está currado el flow, básicamente es lo que me agrada de este Mc, ya que quizá si que es un poco montemático, al acabar de escuchar la maqueta estás cansado de oir todo el rato lo mismo, pero buneo.

Para mi merece estar en mi reproductor, no tengo que tacharlo de malo sin escucharlo, por criticar a alguien que a mi me gusta.

Aquí dejo lo que parece ser su “Video clip”

Myspace | Aloy 

65 Responses to “Aloy – Alguien debe serlo”


  1. 1 Cloud 2 julio, 2008 en 5:27 pm

    No destaca en nada, no tiene nada en especial para mi opinión, mas que la fama que el tema “Porta te Bien”,

    “es una mala imitación de las estructuras de JB y el flow de Yeah Yon y tiene algunas frases originales que hace que los 4 tontos de turno digan ” joder q weno es el Aloy ! “, cuando realmente no reivindica una mierda y a demostrado su poco respeto por la cultura ”

    By Biel

    Comparto muxo la opinión de Biel en este caso, es conocido por el tema que hace contra porta (cosa que implica que no le guarde respeto alguno), y su música al margen de mi opinión personal de su persona, es un tanto mediocre. No me la escuché entera pq al 8º tema me di cuenta que siempre lo hace =, es mas monotono que Porta xD asi q nose q coño hace criticandolo xDDDD.

    En fin, uno más del montón… o peor que eso… pq es uno del montón y no lo es por meritos propios xD

  2. 2 Jero 2 julio, 2008 en 5:28 pm

    Es muy repetitivo en las estructuras, nose, un chico que dice que conquisto la costa este de españa con su maqueta y no lo conocia ni dios antes de sacar el adelanto contra porta…almenos yo ni sabia que tenia. Y nada, el tio no rapea mal, aunque tiene una fama no merecida, etc etc sudo de explicar nada mas porque creo que esta mas que dicho. Que se lo curre mucho mas, porque para las visitas, puntos y plays que tiene tendria que ser bastante mejor.

    Hay va mi opinion 🙂
    Jero.

  3. 3 Cloud 2 julio, 2008 en 5:30 pm

    pero bueno, si a “CONQUISTADO LA COSTA ESTE DE ESPAÑA CON SU MAKETA ! ” alomejor es 1 makina y no me dao cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. 4 Jero 2 julio, 2008 en 5:30 pm

    Y quiero añadir las buenas colabos de Yeah Yon que personalmente si me gusta y eldani que lo hace bastante bien 🙂 aunque esta mezclada su voz bastante baja de sonido.

  5. 5 Nayck 5 julio, 2008 en 3:40 pm

    Aloooy! Bueno ya casi todo está dicho. Creo que este MC es un ejemplo bastante claro de la palabra TOYACO, ya que aparte de no respetar apenas ninguna de las ideologías del Hip Hop como cultura se contradice bastante en sus letras; empieza diciendo que “conquisto la costa Este de España” cuando aqui no hay costas Este y Oeste (básicamente porque la Oeste sería un cacho de Galicia y poco más… xD) y por ahí habla de niggas flipaos o nose qué historias (cuando esto que dice es de FLIPADISIMO o por lo menos en mi opinión xD).
    Podríamos escucharnos la canción un par de veces y hacer una lista de contradicciones y tonterías considerable y alguien que se curra tan poco su música, no tiene ni puta idea de lo que es el Hip Hop y con sus canciones (su canción) solo busca fama fácil y tirada (veáse “Porta te bien”) me parece que es digna de la calificación ya mencionada.

    No me he escuchado su maqueta entera porque no estoy dispuesto a castigarme de de esa manera. El tema con Eldani es sobre una base de reggeton (el único artísta que sale en la maqueta que es de mi agrado y encima eso xD), de un tema de Don Omar concretamente.

    En conclusión, espero que pronto pueda bajar de la nuve y se dé cuenta que solo es una consecuencia más del “efecto Porta”. Personas como esta hacen que nuestra cultura esté tan mal vista y mal valorada.

    PAZ

  6. 6 Cloud 6 julio, 2008 en 9:44 pm

    jdr nayck, si nos conquistan nos conquistan, hay q asumirlo xDDDDDDDDDD

  7. 7 kuko 30 julio, 2008 en 7:14 pm

    si aLoy es uun peDazo de fieras
    k coño deciis

    es un puto amo
    me encanta

    aloy fieraa
    desde santandeeer un fan nº 1

    suerteee aloy

  8. 8 matz 1 agosto, 2008 en 11:19 pm

    eres un crak pero no me molas porque insultaste a porta

  9. 9 BeleNsITa 4 agosto, 2008 en 1:29 am

    Me ENCanTa Tu voss Tu Voss PooNee MooGooOllon De VerDad y SObRe ToDoOoo CuAnDoOOo AblAs De CoSas GUarRaS TeKeRoOoOOoOoOoOoOoO;)
    MUxA sUeRTEEeEe
    BeLeNsITaaa !4 AñoOSs Ya DEsVIrGaDa A TU DIsPoSiSiOn
    TeKerOOoOoOoOoOoOoOo
    fOlLaBlEE 100%

  10. 10 javi 4 agosto, 2008 en 4:20 pm

    aloy eres un mierda, el porta te folla en todo y no te das cuenta

  11. 11 iRaTii 7 agosto, 2008 en 10:16 am

    aLoY puto amooo eres el mejor mC asi k m enkanto tu tma d porta te bien xk es un toy jeje weno k el k m has m ha gustao d sta maketa es el de alguien debe serlo y k tenes un flow magnifiko io tbb hago rap pero no tn bien jejee xD! weno pos eso k haber si llegas a la cima k pa mi eres el mejor mc o mi mc preferido xaU!

  12. 12 maria 7 agosto, 2008 en 12:26 pm

    ei wapisimoO sig pa lante q todo loq dics sobre l porta tnes razn stoy kontigo pa smpre…dcs verdads kom tmplos asq no kmbs tu manera de ver la vida..q as konkstad mx pero te kda muxo mas aun x konkistar asq ya sabs pa late ERES LO MJOoOR…MXMXMXMX BESITOoSs!!!!tE KieRoOo mUxOo Y AKI TIENES ALA FANS NUMERO 1!!

  13. 13 BSC 11 agosto, 2008 en 3:35 pm

    por favor,copia estilos,bases y frases,diga lo que diga,quiere hacerse famoso como lo hizo porta,y ya esta

  14. 14 xunguilla 20 agosto, 2008 en 8:00 pm

    ALOY,ERES EL AMO..NO LE AGAS CASO ALOS& LAS PUTAS QUETEDICEN LO CONTRARIO TU ERES,EL AMO Y EL PUTO PORTA ESE NO TE LLEGA NI ALA SUELA,TU SIGE ASI Q VAS AYEGAR ALO MAS ALTO,TUS CANCIONES ME ENCANTAN Y ME HACEN RRECORDAR AOTROS WENOS MOMENTOS DEL PASADO Y A OTRAS PERSONAS,WENO EN FIN Q NO AGAS CASO A ESOS IGNORANTES Q NO ENTIENDEN DE MUSICA,TU SIGE ASI,ERES GRANDE,XAU Y UN BESO MUY FUERTE.ERES EL AMO!!!

  15. 15 "EkToR" 4 septiembre, 2008 en 5:13 pm

    Joder yo ya escuxe varias maketas pro esta m gusta.

    aloy el puto amo!!!

    Colega espero k lleges mu lejos.

    El “efecto porta” no le influye para nada

    Desde Asturias Fan tuyo el disco lo kiero na

    mas k pueda pillarlo.

    Me parece una pasada la canción PORTA-TE BIEN

    Alguien como mu bien dice k le (Cierra la boca)

    XDDDDDDDDDDD!!!! eres el puto amo!!!

    De mayor kiero ser como tu!!!! AMUNT VALENCIA!!!!

  16. 16 anonimooo 16 septiembre, 2008 en 3:02 pm

    ALOY ERES EL MEJOR EN POCAS PALABRAS EL PUTO AMO!!!

    Y CON DECIR ESO TOABIA ME KEDO CORTA!!

    BUENO K ERES EL MEJOR RAPER DEL MUNDO!!!

    Y ADEMAS ERES SUPER WUAPISIMOOOO!!!

    Y EL K DIGA LO CONTRARIO ES SIMPLEMENTA JILIPOLLAS!!!

    NO CANBIES NUNCA Y NO PARES DE DECIR LA VERDAD!!!

  17. 17 JoSeT3 6 octubre, 2008 en 10:00 pm

    como se nota k eres valenciano cBron!! eres el amo jajaja

  18. 18 pekeña de valencia 10 noviembre, 2008 en 6:34 pm

    Hola aloy soy una xica de valencia, me encanta como cantas como rapeas y sobre todo todo lo ke dices en las canciones ole tus huevos xe¡¡q se coma un capazo d emierdas el porta me flipa cuando me entere q eers de ahi del cabanyal yo soy daki cerquita aver si me das tu messenger palante con un par q se q tu los tienes un besito aloy de valencia¡¡

  19. 19 barbie 13 noviembre, 2008 en 12:53 pm

    ola wapo qtal soy una xica de Burgos pero el verano lo paso en alicante cerquita de valencia e? aq na decirte q me encantan tus canciones y sobre todo lo que dices en ellas un beso no cambies.

  20. 20 angeliyo 25 noviembre, 2008 en 10:05 pm

    aloy eres el puto amo colega,mi preferida (portate bien),di ke si q le follen al hijo puta del porta,q se valla cn el songocu a otro lao!! y lade gente cool,buenisima.sigue asin colega yegaras lejos,SUERTE!!

  21. 21 unodevlc 26 noviembre, 2008 en 8:02 pm

    yo no soy de escribir en foros ni mierdas de estas pero nose q hace la peña criticando a ALOY… q se ha hecho famoso por la cancion q le hizo aporta? cada uno q a dixo eso q intenten hacer una cancion contra el Porta haber como les sale y haber si yega a oidos de alguien q no sean los 4 tontos de su barrio… yo lo conocia de mucho antes del tema contra Porta, mucha peña rulava el tema de “gente cool” (la polla porcierto) por valencia… y ya yeva 3 maketas y en los conciertos no le falta gente… y q coño? si se ha hecho famoso por el tama contra porta por algo sera no? xD no mucho mas q decir… en un par de dias sacara su 4 maqueta “inmunes al olvido” por: -cazike crew-

    pra mi uno mas… un maquina mas!

    su myspace:
    http://www.myspace.com/aloytcs

    PD: porta a sacado un tema para anunciar un videojuego y saco una serie sobre su vida… (ahora q opinas?)

  22. 22 MC.Emzi 28 noviembre, 2008 en 7:33 pm

    que paso tio.
    os eres un rayao buena maqueta tio..suerte 🙂

    mC.emzi.

    [Antiporta]

  23. 23 porta te kiero 28 noviembre, 2008 en 8:58 pm

    NO COINCIDO EN :
    1ºDE FIERA NADA ,COMO MUCHO UN GATITO ASUSTADO Y NO ES EL PUTO AMO ES EL PUTO GILIP***** K NO LE TIENE RESPETO AL SUPER-PORTA.
    2º TAMPOCO ES UNA CRACK NI NINGIUN ADJETIVO BUENO DE ESOS.
    3ºLA BELENSITA ESA ESTA FUMÁ O K? COMO PUEDE PONERLA ESA VOS DE NIÑATO INMADURO.
    4º CON TODO LO K DICE EL IRATII, MARIA, ECTOR, XUNGUILLA, ANONIMOOO, JOSET3, PEKEÑA DE VALENCIA, BARBIE Y ANGELILLO, PORK ES JUSTO LO CONTRARIO.

    ES PURA VERDAD LO DE K COPIA CANCIONESS, ES REPETITIVO, ES UNA MIERDA, ES ESPANTOSO (DE ASPECTO, ES ESE TIPICO NIÑO CON KIEN KIERES K TU IJO NO ESTE) Y ADEMAS LE AFECTA 100% EL EFECTO PORTA K KEDE CLARO.

    EL PUTO AMO ES EL GUAPISIMO DE PORTA, K LE FOLLA MIL VECES AL H*** P*** ESTE
    PORTA TE ADORO¡¡¡¡¡

  24. 24 Tupeorpesadilla 10 diciembre, 2008 en 8:04 am

    cloud y naick soys mis idolos, jajajajjajaajajjajajja

    payasos! os la dais de entendidos pero que coño sabreis de rap, “ensucian nuestra cultura” o algo asi decias, perdona pero yo he escuchado cositas vuestras y la verdad que no lo considero ni rap chavales, siento decepcionaros 😉

  25. 26 posuis 30 diciembre, 2008 en 4:08 pm

    No jodais tio
    tanto porta como aloy son unos toyakos..porfavor aprender a escuchar musica tio

  26. 27 ariadna 17 febrero, 2009 en 4:21 am

    neeeeeee estan mas chidos sus videos del GRANDISIMO PORTA
    Ese si k es un buen rapero… sabe hacer un buen hip-hop…
    sus letras son lo maximo esas si k son letras!!!!!!!!!!!!!!!
    sale pues yo me retiro
    sin antes recordarles k PORTA es el mejorrrrrrrrrrr
    y como el no hay
    PORTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HAY COMENTARIOS TONTOS SI NO TONTOS QUE COMENTAN!!!!!!!!!!!!!!!

  27. 28 borja 18 febrero, 2009 en 8:53 pm

    pasame tu msn

  28. 29 borja 18 febrero, 2009 en 8:57 pm

    ah y…vivo cerca de ti en doctor lluch

  29. 30 gonzalo 21 febrero, 2009 en 7:16 pm

    sos re feo aguante en portaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maricon

  30. 31 gonzalo 21 febrero, 2009 en 7:18 pm

    AGUANTE EL
    PORTA
    ALOY
    DA LA CARA MARICON FEO
    AGUANTE EL
    PORTA
    PORTA
    PORTA
    PORTAPORTA
    PORTA
    PORTA
    PORTA
    PORTA
    PORTA
    PORTA
    PORTA
    PORTA

    PORTA

  31. 32 santiago 26 febrero, 2009 en 1:48 am

    soy de uruguay ,…y me gusta tu rap como un mc tu rapeas muy bien …bue aspero q leas este mensaje y agregame a mi msn santoman31793@hotmail.com

  32. 33 alextremo 1 marzo, 2009 en 6:48 am

    ala psentro aqui el rapero de huaral peru pssolo dijo q aloy es el raper mas lokaso y me agrada ps mas la cancion mi barrio ps me gustaria aser un duo con el

  33. 34 Jessica 5 marzo, 2009 en 4:03 pm

    No se puede dar la razon a ninguno xk Porta se izo famoso x poner a parir a las tias y Aloy hizo lo mismo pero cn Porta.
    Adems no os estais dando cuenta, se estan dando públicidad mutuamente!!
    Pero sinceramente queria fama facil… al igual que May la verdad sk m gusta muxo su rap… pero si no fuera ex de Porta no seria tan conocida y lo mismo le pasa a Naiara la novia de Porta y ni te cuento cn Bazzel y Chus…

    Son conocidos x tener al lado suyo a Porta xk si noo no los conocerian x toda España…!!!

    Cn esto no m kiero meter cn nadie ni ofender a nadie… para nadaa!!

  34. 35 BK 12 marzo, 2009 en 6:16 pm

    En mi opinion,es un puto crack digan lo que digan y veo que aqui muchos coinciden conmigo.
    Respecto a los comentarios de Nayck y Cloud,decidme: ¿Que podeis esperar si son amigos de Porta?
    Que digan: Yuooos aloy flipante tu maqueta pero como insultaste a porta no me gusta!
    Bah bah,obvio que digan que no les guste y demas =S
    Aloy lo partes tio espero con ansia tu maketa de este año =D
    un saludo
    Paz

  35. 36 CRISTI 16 marzo, 2009 en 9:34 pm

    por favor!!!este tio es 1 aficionado,es cierto lo q abeis dixo se repite 1 capazo,y no es 1 toyako,es lo siguiente

    y enkuanto a sus colabos no son muy famosos

    algunas rimas son muy forzadas

    flow aloy=0.0

  36. 37 richard 23 marzo, 2009 en 2:43 pm

    aloi el porta teda caña envedad ganaste desu erte jajajajajajajajaja

  37. 38 richard 23 marzo, 2009 en 2:46 pm

    te desafio cuadonquieras dondesea

  38. 39 marc 1 abril, 2009 en 8:11 pm

    hola aloy eres anti porta yo tanbien soi.
    me gusta coma aces rap no la mierda pura del porta si me kieres conocer be
    n a lerida porfa ben.
    soi un niño de 10años me encantas animo inslta mas a el portilla de MMMMM……
    a tengo el mesegeri lo insulto pero el mesenjer del marica del porta desde de k te conoci soi tu fan a ver si vienes un dia a lerida

  39. 40 RICHARD 7 abril, 2009 en 1:20 am

    JAJAJAJA EL TIO DE ALOY NO TIENE LOS SUFISIENTES COJONES PARA ECHARLE LA MAQUETA EN LA CARA DE PORTA Y QUE SE DIO A CONOSER SOLAMENTE MENCIONANDO A PORTA SI NO FUERA POR EL NO TENDRIAS FAMA CUA}ENTA LA VERDAD TIO SOBRE TI NO IMITES A UN ENSI VERDADERO SALE TIO MEJORA TUS MAQUETAS I NO CRITIQUE A OTROS PRIMERO FIJATE EN TI

  40. 41 tamaraa ! 15 abril, 2009 en 12:59 am

    LAS OPINIONES PA MI NO SON NADAA :S
    vayaa loos que insultais a el aloy
    sois MIERDAS ni si kiera esoo jajaja y punto en bokaa okis
    alooy es la polla y a kallaar y ke fama ni k mierdaa
    no tiene fama asias al portaaa
    tiene fama xk sus letras son uenas y se kurra las letraas
    solo le respondio al portaaa y si vosotros
    le veis k tiene fama poos alla vosotroos tiene fama
    es lo k deciis no ? solo le respondio a la musicaa
    claro no se iva dejar insultar x uno k insulta las mujeres
    y luego ace canciones de hadas niñatoooooooooooooooooh
    y si vosotros no os gusta pos no escuxei y os callais la puta
    bokaaaa y yaa estaaaaaaa hputaaaaaaas agregadme
    tamara_raper12@hotmail.com sois mierdas d verda
    fans de porta me la suda (N)

  41. 42 Maar 23 abril, 2009 en 6:33 pm

    Puees tioos a mi me gusta su voz pero teneis razon de que se repite mucho, xD! Hay una cancion que no se en que disco está que no para de decir: estoy to rayao…

    TIOO INVENTAA MAAS DALE AL COCO UN POCO!!

    xD! Pero la voz es impresionante eso si, y mejor ir con ese que con el mierdaas del porta!!

    Y dejo mi msn x si alguien se aburre como yo ahora, xD!

    mar-vz-5@hotmail.com

  42. 43 Maar 23 abril, 2009 en 6:37 pm

    Y RICHARD HAVEER SI HABLAAS MENOS Y DEMUESTRAAS MAS JÁ!

  43. 44 anonimo 25 abril, 2009 en 8:26 pm

    aloy
    eres
    nada
    alado del porta

    tu maketa es una
    porqeria

    no supiste con quien te metiste

  44. 45 rogelio 25 abril, 2009 en 8:30 pm

    porta

    soi anti aloy

    ers
    un inbesil q no sabe rapear

    mejor no critiqes

    jajajajaja
    tu maketa no es nada aladso de la del porta

    tu dolo tienes un fan y eres tu

    jejejejeje

  45. 46 XARLIII 26 abril, 2009 en 7:30 pm

    el aloi es EL MEJORRRRR I EL PUTO DE PORTA K SE BALLA A LA MIERDA

    ESE IJOPUTAAA

  46. 47 XARLIII 26 abril, 2009 en 7:32 pm

    IJO DE PUTAAAAA DE ROJELIOOO ME CAGUEN TU PUTA MADRE LOS MEJORES SON

    EL SHOTTA ALOYYY NAHCY HAZE I TU BETE CON PORTA ALA PUTA MIERDA

    K IO SOI ANTIPORTA XABAL

  47. 48 cats 3 mayo, 2009 en 10:54 pm

    primero aloy esta bkn tu cancion pero me gusta mas la voz de porta tienes estilo pero porta es un idolo y si porta dijo k eramos guarras no importa total solo es una cancion y acepto su opinion y amo a porta xao…………..PORTA TE AMO

  48. 49 porta 15 mayo, 2009 en 10:29 pm

    ke pasa aloy te dejao llorando eeh Pero tio no me vengas a pegar xk el bazzel i yo vamos a llorar kon tus gruppies de valencia pero no llores eeh xDDDD VENGA VETE A CANTAR CON LAS BARBIES JILIPOLLAS KE DICES EN VEZ DE ”APUNTATE A LOS PUTOS GALLOS” DICES ”PUTATE A LOS PUTOS GALLOS”

  49. 50 kory 18 mayo, 2009 en 10:58 pm

    que coño ami me pasa el rap y sus maquetas del tio aloy!!!!alos que no le parese bien su maqueta es porque son gente cool que nada mas les gusteiss criticar al tio que hace tema guapos asi como el yeah jon quejuntos los dos hacen de un tema big tema!!!!!toyacos jodanse y warras viva el rap de aloy!!!!con el tema !porta te bien!!jodete porta!!

  50. 51 eckko 18 mayo, 2009 en 11:03 pm

    si toyaco el aloy tiene un fan y solo es el!!pero el porta es un poco hombre para llamar alas tias warras!!!!aquien coño se le ocurre hacer fama con esas tonterias!!!!porta!!!!ganate la fama a pulso como el aloy

  51. 52 carol 22 mayo, 2009 en 3:25 pm

    Mira Aloy quien te crees tu para insultar a Porta ehh dime quien te crees tu?No me toques mucho los ovarios que el Porta es el mejor rapero que a ensistido en esta vida a parte de Nach claro.Que te quede claro esta frase como cancion:Eres un cabronazo de Mierda solo te defiendes con tu peña.Yo no sabre hacer Rap pero almenos no voy insultando a los demas.Ven a Mallorca la ciudad es Inca si te veo por ahy te juro que vas a morir.Si te lo digo yo una chavala de 14 años que admira al Porta mucha mas de lo que creeis.Mira Aloy metete con tus amigos o otra gente y si no te gusta no tienes porque insultarle que yo puedo demostrarte que te puedo fundir sea en el rap o en otra cosa.¿TE HA QUEDADO CLARO CHAVAL DE MIERDA, ALOY QUIEN COÑO SE PONE ESE APODO SI ES DE NENA ANDA VETE A COMPRAR UN VESTIDITO PARA ESTAR MAS FRESKITO JAJAJAJAJA FLIPAOOOOOOOOOOOOO.

  52. 53 NINGUNO VALE VERGA 15 junio, 2009 en 5:53 pm

    no chinguen ninguno vale madre digo es la vdd lo uniko por lo ke se pelean es para ganar publicidad ninguno hace buen hip hop ok resignense son mierdas los dos

  53. 54 yo 20 junio, 2009 en 2:56 am

    ya capta aloy ers patetico PORTA es mucho mejor sus maquetas son muy buenas no q las tuyas ademas es cirto tu solo te contradices q coños piensas vos jamas vas a poder superar a PORTA y solo estas en su contra x q eso ayuda a darle fama a vuestros temas ad+ eres puto y PORTA dice la realidad de todo lo que pasa en la vida no que vos solo decis puras fantasias

  54. 55 MC.Gilz 21 junio, 2009 en 2:22 pm

    tio aloi eres el puto amo.
    Prta n te llega ni ala suela
    eres el mejor mc k ai
    tio aver si me psas el msn
    te desafio

  55. 56 cherty 24 junio, 2009 en 4:02 am

    pus porta me late mas pero se la trago completa te la rifaste aber aplastame si si loquieres contestame ami mesenger puta
    cherty_90@hotmail.com
    eres puto si no comtesta pera de mierda

  56. 57 BiiXe! 24 julio, 2009 en 12:09 pm

    A ver sto va pa to los fans dl porta:

    1º- como os puede gustr un friki k no tiene otra cosa k acer k scribir canciones sobre el tetris, dragon ball…

    2º- Vale si aloy salto a la fama por porta-te bien, pero porta por niños-VS-niñas. Y luego va el imbecil i escribe canciones de amor a las tias.

    Y 3º-Llevara muchos años rapeando pero no tiene ni una cancion k valga la pena,todas son… puaj! no ai palabras para definirlas

    Aloy el puto amo!!

    Aloy tQ!!

    Eminem i love you!!

    Besos

  57. 58 asdek 25 julio, 2009 en 3:28 am

    porta jajajajajajajajaja
    Es el tio mas chingon no q el piuto coño de aloy q se vasa en el rap de porta para sacar sus maquetas hey tio porta es el mejor

  58. 59 tu madre^^ 29 julio, 2009 en 7:31 pm

    ALOY ERES UNA PUTA MIERDA
    NO ME GUSTAS NADA
    AMO LA MUSICA DE PORTA Y SIEMPRE LO ARE OKEY?
    Y AMI ME SUDA LO QUE VAYAIS DESPUES COMENTANDO AQUI OKEY¬¬
    PORQE YO DOOY MI OPINION Y AMI ME SUDA LAS VUESTRAS*-*

  59. 60 PORTA CUANDO TE PILLE VERAS 11 agosto, 2009 en 9:20 pm

    la razon x la k elijo a el aloy es:

    1 porta nos insulta con su tema ”las niñas son unas guarras”
    pero xk se mete con nosotras ? solo se mete con las MUJERES
    y encimaa ai mxas k lo adoran a el porta nose xk razon
    se sentiran identificadas con la musikas o son inutiles…

    2 El ALOY tambn ace lo mismo en la cancion de ” GENTE COOL ” pero no solo se mete con las mujeres si no con los ombres tambien pero no se mete con todas/os solo con algunas/os q yo me se… x ejemplo ablan de las superpop mientras cenan en el pans solo se mete con las PIJAS Y PIJOS … eso no significa q se este metiendo con to el mundo..en la cancion el explica todo y si no teneis oido os jodeisss.

    3 Y k yo sepa el aloy nunca a dixo YO NO INSULTO A LAS MUJERES!
    solo dijo q porta se mete con las mujeres y luego les ace canciones de cuentos de hadas… siempre decis q aloy tambien ace lo mismo q porta pues NO aloy insulta a los ombres y mujeres y akien le de la puta gana…..y esas canciones como
    TU ERES MI VIDA….PERDI LO MAS APRECIADO…AQUELLOS 6 DIAS….CICATRIZES……DOLOR…UNA CANCION QUE TE HICE…..ETC….Y MUXAS…. se las dedica a sus EX noviaS .
    (el aloy no es como el pijo de mierda k no merece ser nombrado)

    4 xk porta nunca se apunta a ninguna batalla de gallos ????
    xk no sabe rimar ni improvisar..solo insultar guarras…etc…
    es lo uniko….q sabe ace ese niñato comemierdas….
    el aloy k yo sepa siempre a ido a batallas de gallos
    a perdido y ganado pero el porta es un cagao jajajajaja
    BUSKAR EN YOUTUBE IMPROVISACION DE PORTA OS REIRES UN POKITO XDDD

    5 Para todos esos q decis q aloy fue conocido x el tema portatbn
    os deseo la muerte a cada uno de vosotros/as XDDDDDDDDDDDDD
    os explico aloy ya tenia mxas maketas antes de acer ese tema
    contra porta y tenia FANS x sus maketas…..con este teema
    portatebien dmostrooo q eel porta no es nadie q el le callo la boca y ya sta ai q admitirlo asi q joderos fans deporta
    con este tema porta esta siendo el rapero mas odiadooo
    aloy tiene mxa peña en valenciiaaa y asta en mexico :O =D

    6 jajajajajaja poner en youtube le tiran un huevo a el porta
    en lleida…..jajaj a el aloy nunk le tiran huevos ni botellazos como a bazzel….en conciertoos coomoo a porta…

    Yaa staaa solo qeria decir eso……y por cieerto
    el tema de PORTATEBIEN es uun temazoooooooooo NAno mbn exo aloy
    le as ceerrao la puta bocaza a el (pijode mierdaknokiero nombrar)
    y la maketa del 2009 de aloy se llama ” PATA NEGRA”
    esaa vaa seeeeer un MAKETOOON!!!! saldra en septiembre o asi!
    aloy xico sinceramente as dejao atras a el puto farsante pijo
    marika gay gilipollas comemierdas comepollas ijodeputa
    DE porta es la puta verdad……..porta esta siendo muy odiadoo
    GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y para el k /la me kiera responder no lo leere xk
    solo e kerido dejar clarooo la verdad ablar lo ke kerias
    ya no lo voi a leer …………………
    esa gente k critica sin motivoooo OS DESEO LA MUERTE

    atte :ANTIPORTA

    Un saludo desde vlc…………EL CORRALON 🙂

  60. 61 PORTA CUANDO TE PILLE VERAS 11 agosto, 2009 en 9:25 pm

    loooo ultimo k nadie me lo diskuta……..
    los comentarios q escribas me importan una MIERDA
    un saludo!!!

  61. 62 silverwolf 14 agosto, 2009 en 2:11 am

    Yo encuentro mala la canción la verdad xDD
    Y el principio del videoclip es de linkinpark, no??
    madremia, no me hace ni falta escuchar el resto, con la que me enseñas ya me hago una idea.
    Y que se meta en su vida, no??
    cuidate

    PD: muy bueno el blog 😉

  62. 63 te_jodes 21 agosto, 2009 en 11:04 pm

    NO VALES NAADAAAAAAA !! porta LO MEJORR

  63. 64 nerea 28 agosto, 2009 en 12:45 pm

    aloi res el mejorr a los k ban kontra ti no les agass kaso kual es tu msn’

  64. 65 paul rosendo 21 octubre, 2009 en 5:34 pm

    aloy eres el mejor
    y la cancion de porta te bien estuvo chidisima
    yo soy de mexico
    y a todos mis compas les encanto como le patiaste el culo
    al porta pero que digo me encanto tu maqueta
    y mas la de alguien debe serlo
    espero que sigas asi y seas mejor

    aunque el mejor para mi no seas tu tienes unas grandes canciones
    bueno saludos desde mexico de mi y de todos mis compas
    adios


Responder

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Gracias a

  • 735,496 amigos

Ahora en línea


