Jack Peñate y Fatboy Slim, La extraña pareja

Hace unos días, Fatboy Slim apareció en los micrófonos de la BBC 6  y dio la noticia: “Jack Peñate y yo estamos trabajando juntos en su nuevo álbum”.

”Estamos trabajando en una canción y queremos alcanzar la misma atmósfera que tiene la canción “The Only Living Boy In New York” de Simon & Garfunkel. Jack estaba como ‘Oh, esa es una de mis canciones favoritas'”

Últimamente se están formando parejas un tanto raras en el mundo de la música. Que Jack Peñate y Fatboy trabajen juntos es aún comprensible, ya que Norman Cook puede hacer de productor y aportar algunas ideas de las suyas, que seguramente harán del nuevo trabajo de Jack Peñate un buen disco. Es extraño encontrar a un Dj del estilo de Fatboy con un rockero indie como Peñate, pero os aseguro que no es la pareja más “rara” del momento… Por lo que parece, Mariah Carey y Stevie Wonder están trabajando juntos en una nueva canción…y también tenemos la reciente colaboración entre el rapero Pharrell, Julian Casablancas y Santogold, que la verdad ha sido bastante decepcionante.

Volviendo a Peñate y Fatboy, lo más extraño de todo es la forma en que se tratan. Según Norman, “Él es un fantástico músico y realmente disfruto trabajando con él. Él me llama ‘papá’ y muchas veces le mandé mensajes diciéndole ‘hijo’. Pienso que es un orgullo que él me tenga como papá y es un orgullo para mí tenerlo como hijo”. Realmente parece que se quieren mucho, haber si la relación paterno-filian que han adoptado les sirva para realizar un buen trabajo.

Vía | Cuchara Sonica

Anuncios

0 Responses to “Jack Peñate y Fatboy Slim, La extraña pareja”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Gracias a

  • 737,150 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: