Los MTV EMA ’08 en Liverpool

Se acercan los MTV Europe Music Awards del 2008. Este año la gala tendrá lugar en el Reino Unido, en concreto en la ciudad de Liverpool. El 6 de Noviembre la cuidad acogerá este evento en el que no solo reciben premios artistas internacionales en diferentes categorías musicales y a juicio del público europeo, sino también contiene una “categoría” en forma del “Mejor artista de cada país“.

En estos momentos están en marcha las elecciones preliminares por el público de MTV para llegar a definir los artistas que finalmente se pelearán en Liverpool por el título de “Mejor artista Español“. Las elecciones pueden hacerse en Internet, existiendo una lista de 100 artistas entre los que también encontramos numerosos artistas vinculados al Hip Hop como A3Bandas, Arianna Puello, Dani Ro, Falsalarma, Xhelazz, ZPU, Nach, Duo Kie, Sr. Zambrana, Porta,  etc.. Si queréis representación del Hip Hop español en lo Liverpool, podéis votar en está página.

Entre estos artistas se echan de menos artistas reconocidos como, El Chojin, Tote king, y algunos más del panorama musical urbano en España. Pero hemos de votar si queremos tener artistas Españoles internacionales, así el rap Espñaol empezará a expandirse.

Web | hhgroups

6 Responses to “Los MTV EMA ’08 en Liverpool”


  1. 1 peregrino 2 septiembre, 2008 en 2:30 am

    No creo en los MTV, cada vez los premios de franquicia norteamericanas me decepcionan mas y mas.

    Nos leemos.

  2. 2 irene 18 septiembre, 2008 en 5:33 pm

    Alguien me puede decir donde comprar las entradas?
    Que me lo mande por mail, por favor.

  3. 3 Sara 9 octubre, 2008 en 9:48 am

    Alguien me puede decir donde puedo comprar las entradas para ir, por favor?

  4. 4 caleidoscopyo 9 octubre, 2008 en 9:55 am

    Creo que no se pueden comprar las entradas, por lo menos en la web de la MTV no dice nada al respecto. La verdad es que esta muy mal montado. Creo que solamente puedes ganar entradas apuntandote a un concurso que hace la propia mtv, en http://www.mtv.es

  5. 5 rapero 10 noviembre, 2008 en 6:38 pm

    porta eres el mejor tio del puto plameta y yo la verdad si kieres ke te se ha sincero creo ke lo ke escribes en las letras de las canciones cuando las cantas yo creo ke tienes toda la razon y yo te apoyare siempre por ke nos haces entender la realidad ke hay en la calle weno un saludo y no pares sigue a si.

  6. 6 alvaro 10 enero, 2009 en 10:49 pm

    porta una mierda


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Gracias a

  • 736,503 amigos

Ahora en línea


