Vídeo: Alicia Keys – Superwoman

Alicia Keys es una de esas artistas que no suelo escuchar habitualmente, pero que me encantan. Me “enamoré” ya de ella en su anterior disco, y este sigue sus pasos. Ahora ha sacado el vídeo de su último y 4 single Superwoman que forma parte de As I am.

Os lo dejo a continuación

Vía | Angryape

4 Responses to “Vídeo: Alicia Keys – Superwoman”


  1. 1 Melanie 30 septiembre, 2008 en 1:41 am

    Este video de Alice Keys es fantástico es uno de ,os mejores que se han publicado este año 2008,y tengo que reconocer que soy una fans de la música de Alice y espero que sigahaciendo más música y que sea tan buena como siempre.
    Aioz Mel 😛

  2. 2 ANNA 5 octubre, 2008 en 12:27 pm

    M’encanta aquesta canço de Alicia Keys, és una de les cançons que més m’agraden del seu nou disc. M’agrada molt com canta i tot el que expressa en cada canço. Com ha dit Melanie, espere que seguisca fent més música perquè de segur que l’escolte i que seguisca igual que ara, que és de lo milloret! BESSETS!!

  3. 3 clara 5 octubre, 2008 en 12:31 pm

    Me gusta mucho esta cancion de alicia keys! es muy bonica y me gusta lo que dice!!

  4. 4 alexandra elizabeth perez mata 30 octubre, 2008 en 8:54 pm

    good this video that very cool I like me this alicia song very good
    y me da animos esta cancion felicidades


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Gracias a

  • 736,118 amigos

Ahora en línea


