Filtrado Death Magnetic de Metallica

Lo acabo de leer y ya llevo media descarga cuando escribo este post. El nuevo álbum de Metallica, Death Magnetic se ha filtrado. Al parecer una tienda de Paris, vendió ayer al álbum, adelantándose a la fecha de salida oficial (12 de Septiebre) y ha pasado lo de siempre.

La calidad del formato no es muy buena (esta en .wma 128) pero es suficiente para escuchar lo nuevo de Metallica, que según dicen, es muy bueno.

Os dejo varios enlaces y el tracklist a continuación para la descarga.

FREEDOWNLOADS – http://freedownloads.pk/2008/09/04/download-metallica-death-magnetic/

The Pirate bay (by Torrent) – http://thepiratebay.org/torrent/4375962/Metallica_-_Death_Magnetic_%5Bmp3_-_320_kbps%5D

Tracklist

1 – That Was Just Your Life
2 – The End of the Line
3 – Broken, Beat & Scarred
4 – The Day That Never Comes
5 – All Nightmare Long
6 – Cyanide
7 – The Unforgiven III
8 – The Judas Kiss
9 – Suicide & Redemption
10 – My Apocalypse

11 Responses to “Filtrado Death Magnetic de Metallica”


  1. 1 peregrino 3 septiembre, 2008 en 5:33 pm

    Jajaja es que nadie aprende…. todo se sabe y todo pasa en este mundo globalizado. Yo no le vendo un disco mas a esa tienda, me mato el lanzamiento jajajaja.

    Nos leemos.

  2. 2 Félix Varone 3 septiembre, 2008 en 6:56 pm

    De Bunalti.com lo pueden descargar en buenísma calidad.

  3. 3 caleidoscopyo 3 septiembre, 2008 en 7:13 pm

    Intento entrar en bunalti.com pero me da error todo el rato, si pudieras colgarnos el link te lo agradeceríamos.

  4. 4 Adri 12 septiembre, 2008 en 5:25 am

    Lo siento chavales, este disco suena como el culo y no hay nada posible para salvarlo… un ingeniero en sonido ha comprado el disoc de tienda y suena igual de mal y distorsionado que el de internet….

  5. 5 donnadie 15 septiembre, 2008 en 8:09 pm

    pués si suena lamentablemente mal, y mira que el disco no está nada mal. Con un clipping que te cagas, eso a metallica no se les debe de permitir creo yo. Si alguién sabe si se puede “arreglar” para que las escuchas sean mejores que lo diga, con nero wave editor o algo similar.
    saludos.

  6. 6 Contru 19 septiembre, 2008 en 5:57 am

    Hello
    links dead 😦

  7. 7 alabast 1 octubre, 2008 en 11:12 am

    A los de Paris si que les van a dar un Death Magnetic de verdad de la buena, jjjjjejejejejjejejej

  8. 8 TAO 9 octubre, 2008 en 5:03 pm

    PORQUE NO SE COMPRAN EL CD EN VEZ DE ESTARLO BAJANDO.
    LA MUSICA DE VERDAD SE COMPRA ORIGINAL.
    TENGO TODO LO DE METALLICA ORIGINAL PORQUE SON LO MAS.
    Y DE LOS QUE INTENTAN HACER MUSICA TAL VEZ ME BAJE ALGUN TEMITA PARA ESCUCHARLO Y VER QUE ONDA.
    PERO TRUCHAR METALLICA POR FAVOR.
    ARRODILLENCE ANTE ESTAS BESTIAS DEL ROCK.
    Y AL MENOS TENGAN EN SU CASA MUSICA ORIGINAL QUE VALE LA PENA.

  9. 9 Xela 13 octubre, 2008 en 4:32 pm

    Despues de St Anger, “disco que me compré original” no creo que comprarlo valga la pena, solo si eres fan de Metallica o solo si te hace ilusion tenerlo materialmente.

  10. 10 caleidoscopyo 13 octubre, 2008 en 4:36 pm

    La verdad es que comparado con el disco anterios, esto es mil veces mejor Xela, mil veces!

  11. 11 TAO 14 octubre, 2008 en 1:52 pm

    Xela: St. Anger para mi fue un cd muy emotivo ya que fue muy dificil para la banda llegar a armar este cd y que por fin saliera a la venta estaban en un momento muy dificil y si queres para aunque no solo sea saber que compraste un cd que tal vez no te gusto tanto pero es muy especial (al menos para mi) y creo que para todos los fans, hay un tema que se llama Some King of Monster que es el nombre de la pelicula que muestra como fue armado St. Anger y que aunque no se pueda creer la vi tantas veces que ya me la se de memoria y es sumamente emotiva, obio todo depende del como la veas seria copado que le hecharas un vistazo y vas a ver que St. Anger es sumamente especial aunque no sea el mejor cd de los Metallica.
    No te puedo decir donde encontrarlo o si esta en internet, pero si tenes un tiempito miralo y si queres me contas….
    PD: No los tengo por lo material solo porque me parece que tengo la obligacion de pagar por el placer que me da escucharlos y todo lo que significan en mi vida. Trabajarias gratis? ellos trabajan mucho para esto pensalo……………


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Gracias a

  • 736,391 amigos

Ahora en línea


