The Killers: Day and Age, su nuevo álbum

Este agosto ya teníamos noticias del nuevo disco de The Killers. En principio el álbum iba a salir en Septiembre, pero se ha retrasado hasta el 24 de Noviembre. El nombre elegido para el disco, Day and Age, forma parte de la letra de una de sus nuevas canciones, Neon Tiger de la cual os dejo un vídeo después del salto.

El tercer disco de estudio de la banda tendrá como primer single “human”, canción que aún no han tocado en directo. Si lo han hecho con “Neon Tiger”, “Spaceman”, “Losing Touch”, “I Can’t Stay” y “Goodnight, Travel Well”, de las cuales he podido recopilar un par vídeos en Youtube.

Por lo que he podido escuchar en los vídeos, las canciones siguen la dinámica del Sam’s Town. Spaceman se ‘salva’ un poco, y sin duda es la mejor de las dos. Para mi Hot Fuss, su primer disco, fue una bomba, pero Sam’s Town me dejó muy mal sabor de boca (para mi un cambio demasiado brusco, de un buen disco, a un disco mediocre). Espero que solo sea la primera impresión y que este grupo de Las Vegas nos traiga de nuevo un disco igual o mejor que Hot Fuss.

A continuación los vídeos.

Neon Tiger

Spaceman

Web | The Killers

Myspace | The Killers

19 Responses to “The Killers: Day and Age, su nuevo álbum”


  1. 1 Cantimplora 16 septiembre, 2008 en 11:47 pm

    parece más de lo mismo, pero aún así tengo ganas de escuchar el disco. Está claro que para desfasar en un bar no hay nada como “For Reasons Unknown”

  2. 2 ♣♥♥ 12 octubre, 2008 en 7:33 pm

    no puedo esperarrr !!
    son perfectos espero q el nuevo sea muy bueno como los anteriores !
    y hasta muucho mejor

  3. 3 alonso 14 octubre, 2008 en 8:54 pm

    Se escucha igual al segundo, espero que no todo sea igual

    Tienen talento los muchachos

  4. 4 HUGO 15 octubre, 2008 en 6:21 pm

    HOLA A TODOS,

    ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO INICIAL EL HOT FUSS HA SIDO CON DIFERENCIA EL MEJOR Y LO QUE VIENE ES MAS DE LO MISMO, LA VERDAD ES QUE, AUNQUE ME ENCANTAN, ME ESPERABA QUE FUERAN MEJORANDO CON SU ESTILO … EN FIN.

    LA PREGUNTA ES: ALGUIEN SABE CUANDO VIENEN A ESPAÑA DE GIRA, MINI GIRA, O AUNQUE SEAN DOS CONCIERTOS … LO QUE SEA … AGRADECERIA MUCHO LA INFORMACION

  5. 5 karmina 25 octubre, 2008 en 5:09 am

    ai poz a mi me laten
    los 3 y kreo ke este
    kuarto va a venir igual
    de fregon
    auke zuenen
    igual los cuatro (ke para mi
    no es cierto)
    son lo mas chingon

  6. 6 Anardil 29 octubre, 2008 en 2:34 pm

    21 de Marzo de 2009 en Barcelona. Puedes verlo en http://www.thekillers.com pinchando en the road, última pagina.

  7. 7 killo 1 noviembre, 2008 en 1:51 pm

    Pues… entre Sam´s Town y Hot Fuss me qeudo con Sam´s, sin duda alguna.

  8. 8 marie 9 noviembre, 2008 en 11:11 pm

    ps ami me encanta the killers es un grupaso y talves si se escuha igual pero me parese q este disco sera igual de bueno q HOT FUSS q fue un Muy buen disco!!!

  9. 9 marcia 12 noviembre, 2008 en 1:10 pm

    aqui tienen su tracklist the killers 2008
    1- Losing Touch
    2- Human
    3- Spaceman
    4- Joyride
    5- A Dustland Fairytale
    6- This Is Your Life
    7- I Can’t Stay
    8- Neon Tiger
    9- The World We Live In
    10- Goodnight, Travel Well

  10. 10 caleidoscopyo 12 noviembre, 2008 en 1:18 pm

    Gracias amigo, aunque ya colgamos el tracklist hace tiempo aquí:https://msfera.wordpress.com/2008/10/10/portada-para-day-age-de-the-killers/

    🙂 🙂

  11. 11 Diego 15 noviembre, 2008 en 7:59 pm

    Es cierto que Hot Fuss, Sam’s Town y Sawdust son muy paracidos, pero en lo buenos que son. Son la mejor banda que hay… Smile like you meen it es grandiosa, Mr Brightside, For reasons unknown, etc… When you where young incluso me hizo llorar una vez que murio un amigo. Definitivamente, son de las mejores bandas que existen…
    Saludos desde San Fernando de Atabapo, Amazonas.

  12. 12 Joaquin 21 noviembre, 2008 en 9:22 pm

    Acabo de escuchar el disco, y en mi opinion es espectacular, no tiene desperdicio, los pibes no inventaron nada…, y tampoco pretenden hacerlo, pero el disco es impecable, buenas violas, buenas secuencias, y lo mas importante buenas canciones. BUENISIMO.

  13. 13 edgarin 23 noviembre, 2008 en 11:20 pm

    ps la vdd son la onda los killers a mi me fascinan al 100, d q sigue siendo lo mismo ps no me importa lo que si es que solo espero su disco q viene cn rolas super de onda

  14. 14 VRG 24 noviembre, 2008 en 8:20 pm

    Yo ya tengo el Day & Age y me parece genial. Así como Hot Fuss y Sam’s Town me parecían mas semblantes (prefiero Sam’s Town) creo que en este último han hecho algo nuevo, ya que suena mucho menos roquero y mas estilizado. Yo lo estoy disfrutando, y me gusta que incluyan novedades, porsupuesto, pero quiero que sigan en la línea que me enganchó en su día, ya que por eso escucho su música, porque es así y no de otra manera.

    El disco es bueno, sólo lamento haberme quedado sin entradas para su concierto.

  15. 15 Lucio 24 noviembre, 2008 en 10:13 pm

    El disco esta bueno, de ninguna manera se acerca a Hot Fuss, Sam’s Town, y menos que menos, a SawDust (Este ultimo, a mi entender, el disco mas rockero de la banda). Es otro estilo, como era de esperarse, la mano de Stuart Price se nota y mucho, canciones mucho mas pop y electronicas, en muchos tracks se escuchan esas bases House Pop bien caracteristicas de èl.
    Pero en lineas generales el disco me gusto, como positivo rescato el hecho de habersela jugado y hacer algo distinto, y haberlo hecho bien, con buenos tracks. Lo negativo es que el disco me parecio demasiado sentimental, por momentos el tracklist reclama momentos de oscuridad (Recien en el tema 10 llega “Goodnight, Travel Well”, el unico que se pone bastante oscuro y experimental, para mi, el mejor track del disco).Lo unico que espero que este disco sea una alternativa, y no una continuidad, ya que me gusta mucho mas su estilo rock sintetizado.

  16. 16 JIC 26 noviembre, 2008 en 6:25 pm

    YA ESCUCHE EL DISCO… ME PARECIÓ MUCHISIMO MEJOR SAM’S TOWN, SIN EMBRAGO TIENE ESTA ROLA BUENISIMA QUE YA HABIAN TOCADO, PERO LA VERSION EN ESTUDIO ES MUY BUENA, ME REFIERO A SPACEMAN. EL DISCO EN GENERAL ES BUENO A PESAR DE PONERSE UN POCO OSCUROS SOBRE TODO AL FINAL.

  17. 17 Carlito1973 2 diciembre, 2008 en 10:58 pm

    Es muy buen disco, no llega al Sam´s Town (su obra cumbre para mí) pero suenan a…The Kllers. Sonidos que evocan recuerdos de los 80, melodías que ya oímos antaño pero con ritmos nuevos y la voz de Brandon.
    Son la leche de buenos.

  18. 18 Otakin04 3 diciembre, 2008 en 5:15 am

    Aqui en Costa Rica el Hot Fuss se agotó y por eso no lo tengo, y el Day and Age estoy por comprarlo, el primer extracto “Human” está buenísimo, no puedo esperar por escuchar su nuevo trabajo, y espero que conserven su estilo caracteristico


  1. 1 The Killers y Elton John harán un single navideño « Musicsfera Trackback en 23 septiembre, 2008 en 12:54 pm

Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Gracias a

  • 736,930 amigos

Ahora en línea


