Fall Out Boy: Concierto en Barcelona presentando Folie a Deux

Fall Out Boy tiene nuevo álbum. Folie a Deux es su título. El álbum saldrá en EEUU el 3 de Octubre y el 4 en el resto del globo. El primer single del disco es “I don’t Care” el cual os dejo un vídeo (audio) después del salto para que lo juzguéis. En mi opinión se quedan lejos de sus mejores momentos (Sugar, we’re going down, etc) pero han hecho un pequeño giro en su estilo que mejora un poco respecto a su último disco, que para mi fué lamentable.

Hoy mismo han anunciado su concierto en Barcelona. Este será el día  10 de Octubre en la sala Razzmatazz. Podéis conseguir las entradas desde aquí.

¿Vale la pena ir a verlos? de momento no se sabe el precio de la entrada, aunque rondará los 15€. Para mi fueron un buen grupo que ha ido perdiendo peso a medida que han pasado los años y los discos. Puede que con este disco se pierdan del todo en lo comercial y 15añero, o den un giro a su carrera. Aunque escuchando I Don’t Care parece que está un poco dificil.

12 Responses to “Fall Out Boy: Concierto en Barcelona presentando Folie a Deux”


  1. 1 Andy 19 septiembre, 2008 en 1:04 pm

    su último disco fue lamentable??

    Infinity on high lamentable???

    POR DIOS, te bajaste el CD equivocado, hay que saber identificar las canciones de Falete con el nombre de archivo de FOB.

  2. 2 caleidoscopyo 19 septiembre, 2008 en 1:09 pm

    Bueno amigo, para mi ese álbum fue horrible. Los dos anteriores me parecieron infinitamente mejor.

    Pero ya lo dicen, para gustos colores.

  3. 3 Dianne 19 septiembre, 2008 en 9:04 pm

    hola!!! por favor no fastidies para mi ese album fue buenisimo!Y el dia 10 pienso ir a verlos al concierto de barcelona. La gente que vaya a ir o que le guste FOB, que me agregue diana_casado@hotmail.com

  4. 4 yun4mi 20 septiembre, 2008 en 2:33 pm

    no me lo creo!
    *o*
    yo quiero ir
    xD

  5. 5 xelabcn 21 septiembre, 2008 en 6:19 pm

    Después de tanto tiempo es muy dificil retomar lo que fueron… el single pues bueno… no suena tan 15añero pero sigue alejandose de sus mejores canciones.

  6. 6 claudia 26 septiembre, 2008 en 10:34 am

    Yo estaRE Alli para verlos ohhh cuantas ganas de q vinieran q pena q a ninguno de mis amigos les guste pero… ireeeeeeee

  7. 7 sara 6 octubre, 2008 en 8:02 pm

    joooooooooo k pena k sea en barcelonaaa yo kiero k vengan a sevillaa! >=[

  8. 8 k-rin@ 8 noviembre, 2008 en 3:13 pm

    ola ee me encanta fall out boy

    i me gusta ria saber bien donde venden en cd

    nuevo para poder conprarlo

    ii na da po
    k me encantan

    :):):):):):):):):):):):)
    xau
    karina

  9. 10 anyer 20 noviembre, 2008 en 12:29 am

    hola solo les quiero desir que me encanta su musica y q me daria mucho gusto que vengan por aqui a bolivia yo se que les ira muy bien hay muchos fanaticos si quieren saber mas llamen a el cel 73894357 o a numero de casa 6244746 es desde potosi bolivia un beso y saludos

  10. 11 alberto 29 noviembre, 2008 en 11:03 am

    Para mi el mejor disco fue el Under the cork tree


  1. 1 Vídeo: Fall Out Boy - I don’t Care « Musicsfera Trackback en 28 septiembre, 2008 en 2:11 pm

Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Gracias a

  • 736,127 amigos

Ahora en línea


