Porta Vs May

Sigue la lucha de Porta contra toda la gente que le critica, pero ahora resurge todo el follón que tuvo con su ex-novia llamada May, se ve que esta no para de sacar cosas de su antigua relación con este Mc, Porta ha decidido cortar el tema por lo sano con un nuevo tema y un nuevo blog.

Todo esto lo podéis encontrar en su myspace. La verdad es que a mi todo esto me parece un poco triste por las dos partes. Tanto ella como él lo están llevando públicamente y creo que una relación ya sea en el presente o en el pasado es una cosa que se ha de quedar en casa.

La canción se llama date por aludida y el blog sigue mintiendo, la verdad es que musicalmente la canción está bien, a mi me gusta, teniendo en cuenta que la base es pública, es decir que está en internet, el sonido es correcto.

Bueno y ahora os toca opinar, se que habrá fans de May que odiaran a Porta, y fans de Porta que odiaran a May, pero a banda de todo eso, tened en cuenta que nada de esto tendría que llegar a tal extremo, al menos esta es mi opinión, ahora os toca a vosotros.

ES MUY TRISTE

Myspace | Porta

Myspace | May

102 Responses to “Porta Vs May”


  1. 1 Zenas 21 septiembre, 2008 en 2:30 pm

    buufff lo k faltaaba…jaja ske ya hace gracia..la verdad es k eskuxado la canción y me kedado d piedra, a nadie le gustaría k le hicieran una canción como esta, pero nadie sabe la verdad, solo ellos dos, si luego cada uno la komenta a su manera ya es diferente…no estoy ni de parte de él ni de ella, ellos sabran lo que hacen…n kreo k hace falta hacer una canción diciendo k odias a esa persona…pero bueno…

  2. 2 cAko 21 septiembre, 2008 en 3:29 pm

    buennoo buenoooo,la verdad nose ke opinar,nose kien dira la verdad pero,kien diga la mentira se sta engñando asi mismo asikk wenooo aver k pasa…

    saluu22 dsde alikantee

  3. 3 anDRii :) 21 septiembre, 2008 en 5:45 pm

    joder tampoco creo Q sea para tanto Q axan cortado no?? tampoco hay xQ decir cosas de la relacion deexos joder.. porta es el puto amo si señor…

    tq

    anDRii

    saludos desde GaLiCiia ViiGo xD

    BkSsS

  4. 4 SILVI 21 septiembre, 2008 en 5:46 pm

    pufff !!!! lo q faltava pa el duro…. es muy triste x parte de los dOs pero wenu “cadascu en sacasa q sapanye”

    no me gusta lo q stan haciendo,esto parece ya aqui hay tomate.

  5. 5 Nerea*** 21 septiembre, 2008 en 6:14 pm

    Pues se ha montado un pollo…He leído todas las versiones, tanto como la de May, la de Naiara y la de Porta. May hizo una actualización en el fotolog, pero lo borró enseguida…yo por suerte, lo pude leer.

    La que empezó fue May haciendo esa actualización, no debería haberlo echo. Y no voy contra ella, es más, me gusta bastante, pero fue la que empezó y sé que Nai y Christian están ya hasta las narices (Nai me lo dijo) y para que Porta haga una canción…tela, telita.

    Pero bueno, como yo les he dicho, eso son cosas vuestras y espero que pronto se solucione todo 😉

    Besos!

  6. 6 Liiia* 21 septiembre, 2008 en 6:32 pm

    Vyaa follón S:
    Bueno las cosas surgen por que alguien las comienza y en este caso fe May.
    No sé hay versiones diferentes, cada uno que creea a quin quiera, o simplemente pasar del follón, por qué los únicos implicados són ellos y no hay que rebuscar nada más.
    Un beso(:

  7. 7 marya_reisy 21 septiembre, 2008 en 11:22 pm

    maaare mia… como esta el panorama no? no sabia nada de eso…xD, joer… k fuerte, a ver si se soluciona de algun modo..

    un saludo xelaa!!

  8. 8 Heu 26 septiembre, 2008 en 3:01 pm

    weno, el tema sta bien, tampco se si lo que dice es verdad, de todas formas tampoco tendira sentido sacar a la luz ese tema sin pruebas, y especulaciones falsas asi que, weno , vajo mi punto de vista lo que va a pasar esta clarismo, es mas el mismo lo admite, May ara un tema cntra el, y como no, fama gratis, essta claro.

  9. 9 ezequiel 29 septiembre, 2008 en 11:27 pm

    hola me llamo ezequiel.. noc muy bien de el porq de este tema.. no hay qe buscar una esplicacion.. dejemoslos tanquilos… parecen enamorados..pero por una cortina de rencor no logran entenderse… les deseo toda mi suerte..

    laza_kpo@hotmail.com

  10. 10 andrea 8 octubre, 2008 en 10:45 pm

    wau porta se paso cn lo de la cancion y may se paso con lo de ponerlo en publico.

  11. 11 Newy 9 octubre, 2008 en 8:40 pm

    No veas como acaban las cosas… Yo solo tngo una cosa qe decir! Las niñas cuando queremos somos muuuuy malas! Yo creo a Porta, es mas apoyo a Porta… Y para mi, no vale nada como canta May… con todo el perdon es una mierda su rap! Sus canciones y sus letras… May no seas mala persona, y no vayas buscando la fama jodiendo a la gente que en su dia realmente te quiso,
    Alla ellos… Son cosas de dos, pero desde luego bajo mi punto de vista… PORTA ES EL MEJOOOR!!
    TeQuierooo colega!
    Eres el mejoor!

  12. 12 scotty 10 octubre, 2008 en 11:03 pm

    hermano sige asi que tu puedes no le agas caso ala gebte solo sige tu vida tq porta y may se feliz

  13. 13 scotty 10 octubre, 2008 en 11:16 pm

    may se feliz te quiero mucho porta ers mi mejor hermano y sige asi vive tu vida y lo le pares cojones a todas esa gente lo que paso conm may y tu eso ya paso olvidalo

  14. 14 karina 14 octubre, 2008 en 4:49 pm

    vamos porta a por todas t.q.m

  15. 15 cari 23 octubre, 2008 en 8:42 pm

    porta kontigo siempre,
    eres de pm y te kreemos

  16. 16 Yuliana 25 octubre, 2008 en 6:14 pm

    En realidad es penoso todo esto. Pero estoy con Porta, May que se compre una vida y que deje de joder.
    Además sus canciones son horribles, a eso se le llama rap?.
    Bueno, un beso.

    Yuliana.

  17. 17 Stefania 30 octubre, 2008 en 3:21 am

    Bueno, yo la verdad pienso que se paso un poco, qué sé yo, no sé exactamente lo que habra pasado, pero creo que hubiese sido mejor escracharla de otras maneras que públicamente. Puede que Porta en el futuro se arrepienta, en verdad pienso que si sacó ese tema era porque de verdad estaba muy enojado, enojo que puede que se le pase y luego se dé cuenta de que se excedió un poco…
    Y también, por lo que pasa tanto de parte de May como de Porta, está claro que cuando estaban juntos se quisieron mucho, y, por lo que veo en sus canciones, y también en sus reacciones, el que de verdad la amó demasiado siempre fue Porta.
    Y, sinceramente, para mi la sigue queriendo. No digo que la ame pero claro está que una huella dejo marcada en su corazón, porque sino no seguiría para nada con la historia, respondiendole cosas en canciones y todo…
    My opinion.
    Kiss~

  18. 18 La Turka 3 noviembre, 2008 en 4:45 am

    weno,no se muy bien q fue lo q paso,pero Porta para mi es el mejor,pero se paso un poco con lo de la cancion,pero weno,el dise q el rap es libertad d exprecion,el solo expreso sus sentimientos(aunque sean medios duros).
    Por parte de May,mucho no la conosco,pero no creo q aya sido muy bueno lo q hizo.
    Les deseo q puedan arreglar todo d una buena forma,y lo mejor para los dos,la mejor suerte.
    Porta sos el mejor d todos,te amo y t admiro!!!.
    Te dejo mi msn:cecinaz@hotmail.com(el q quiera q me agregue).
    weno,besos,ojala q se arregle todo.Chau!!!!
    Los re quiero!!!.

  19. 19 LAuuRAA. 3 noviembre, 2008 en 1:55 pm

    Aver, yo siempre he sido de Porta, a May la conocí el otro día por vídeos del youtube y la verdad esque no me gustó mucho.. Como dice en un comentario, el rap es libertad de expresión. Si Porta ya ha echo muchas canciones bonitas para ella, ¿porque no puede hacer UNA en contra? Porta la ha querido muchísimo y ha pasado alg gordo para que Porta haga eso. Yo he leído todo lo que pasó y en la canción lo dice todo. Yo creo que si May tuviera el mismo talento que Porta también haría una canción así solo por darse a conocer más porque Porta la echo pero si no la hubiera echo seguiría teniendo la misma fama. Yo creo que a May le va bien que Porta le hiciera esa canción, la gente seguirá hablando de May. Es solo mi opinión.

    Lauura.

  20. 20 vanessa martinez 17 noviembre, 2008 en 2:50 am

    porta es mucho para la tia de may es una tonta por que si el me diera una

  21. 21 vanessa martinez 17 noviembre, 2008 en 2:57 am

    opertunida jamas lo dejaria ademas gracias a el estoy aprendiendo hacer rimas como el casi
    es el mejor rapero español aunque aloy piensa que lo hace sentir como una mierda pero la mierda es el PORTA NO TE PREOCUPES YO SIEMPRE TE AMARE Y ESTARE CON TIGO MUY PRONTO TE CONOCEE TE AMO

  22. 22 vanessa martinez 17 noviembre, 2008 en 3:06 am

    porta te amo mi amor a los dos nos paso lo mismo te entiendo

  23. 23 vanessa martinez 17 noviembre, 2008 en 3:29 am

    PORTA TE A AMO ESPERO K CUANDO LO LEAS ME RECUERDES Y ESPERO LOGRAR LO MISMO K TU Y HACER UN DEMO JUNTOS COMO DOS ENAMORADOS PERO SABES LA VIAD DA MUCHAS VUELTAS YTELO VOY A DECIR NO SUFRAS POR MAY POR QUE A TI CULOS TE SOBRAN PARA QUE SUFRES POR UNO K NO VALE LA PENA Y TE KIERO AGRADECER POR ENSEÑARME A RIMAR ATRAVEZ DE TUS CANCIONES Y NO TE PREOCUPUES TU ERES MEJOR QUE AOLY RECUERDA K TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  24. 24 EneïïïDaa...!♥ 24 noviembre, 2008 en 5:23 am

    Waa Waaa laa veerdaad qee puuues….
    aiaa eiioosz,, zoon losz qee see
    joodeen lo uniiqooo qee see ess
    qee esaa qaanziioon mee eennqathooo
    estaa zuupeer agreesziiibaa paraa
    aalguiiieen qee aa jugadooo qoontiigooo
    ii desspuues see aszee laa viiqthiimaa
    ess qomooo sziii see loo mereesziierhaa
    siiiendoo breeve porthaa zaabee expresarsee….!!♥
    Biii3… 😛

  25. 25 MaRiO 27 noviembre, 2008 en 11:16 pm

    yo caxo q deberian juntarse y componer una cancion entre los 2 con las verdades asi pa q paren las indirectas y los comentarios o si prefieren es mejor dar vuelta la pagina y mejor no arepentirse de nada

    De Chile se despide

  26. 26 may 3 diciembre, 2008 en 7:46 am

    soy una estupida x decir cosas contra chritian ximenes disculpame por favor …

  27. 27 jessik 3 diciembre, 2008 en 7:48 am

    podrian decrime q cancion le dedico may a porta para q porta le dedicara la cancion de date por aludida x favor escribanme jsi_k18@hotmail.com besos

  28. 28 almu 9 diciembre, 2008 en 1:10 pm

    ola pienso k tanto may como porta son geniales valen muxo en el rap

  29. 29 almu 9 diciembre, 2008 en 1:12 pm

    agregarme necesoto saber xxa saber a kien ay k darle la razon peke_4569@hotmail.com

  30. 30 monik 12 diciembre, 2008 en 8:30 pm

    hola chicos y chicas la verdad es k ami me gusta como canta may y porta y la neta les voy a decir que najara no me gusta como canta como que yo siento que le quiere copiar su estilo a arihana y ps arihana ya tiene su estilo pero la verdad nadie es mejor que otra persona cada quien tiene lo suyo y la verdad no se
    porq siempre que se termina una relacion amorosa tienen que ser enemigos
    bueno kreeo k eso es todo adios

  31. 32 ivan 18 diciembre, 2008 en 2:40 pm

    oye donde mu puedo bajar la cancion de date por aludida?
    gracias.

  32. 33 Xela 20 diciembre, 2008 en 12:10 am

    La verdad sk no lo se, pero si puedes te bajas un programa k descarga los videos de youtube y te los pasa a mp3 (cancion) es de puta madre, lo uniko k no se k programa es buscalo por google suerte Ivan

  33. 34 aNaa 20 diciembre, 2008 en 9:06 pm

    pSS la verdadd opinoo que esa cancion es lo mass!
    nose cual es el problema de ese parr
    pero DATE POR ALUDIDA es una excelente produccion
    XD pobre may.. mera vaciada por parte de porta

  34. 35 DJ K-Libre 27 diciembre, 2008 en 6:36 am

    bueno la verdad may es relinda y porta bueno solo digo q cada uno tiene su vida y si es q ellos terminaron creeo q debio ser por algun problema no creen debem,os comprender eso no solo hablar mucha suerte a los dos a porta y a may por q los dos tienen un gran talento les manda un gran saludo DJ K-Libre desde Peru.

  35. 36 maag* 29 diciembre, 2008 en 9:16 pm

    No lo puedo creer.
    al principio, estaban cantando juntos ´´nuestra historia de 2´´ y ahora estoo!!
    si tanto se querian antes, deberian dejar de pelear y que se acabe esto!

  36. 37 bubble 5 enero, 2009 en 11:00 pm

    porta es el mejor
    y may nose, fue mala con el
    y me da lastima que una historia tan linda se haya terminado 😦

  37. 38 miguel 7 enero, 2009 en 8:05 am

    hola
    bno la cancion
    yo la descrgue en el ares
    y esta bn chida

  38. 39 gabriel 10 enero, 2009 en 11:43 pm

    no mames la vieja essa es una perra la neta esta bn q porta haya hecho una rola pa la perra esa jajaj

  39. 41 jose 26 enero, 2009 en 3:30 am

    aguant porta

  40. 42 melo 31 enero, 2009 en 2:15 pm

    cual eS la canciion que le a escrito may a el porta es que yo e escuchado la de date por aludida pero nose cual le a escrito may a el porta contestar xfavoor

  41. 43 Geral_Ganop 3 febrero, 2009 en 4:09 am

    mmm me parece bn la cancion y no pues a nadie le gustaria k le hisieran una cancion asi pero es mejor k halla terminado con esa nena, el rap no es para ella por lo cual no merece a critian ella es mas emo k rapera, la verdad me cae re mal

  42. 44 nandaaa 5 febrero, 2009 en 11:27 pm

    mira qe porta alla terminado con may ella se lo pierde osea qe daria todas las chicas por estar con tio como el y ella kago por es lo maximo

  43. 45 Dahiana 6 febrero, 2009 en 2:19 am

    Holaaaa
    Para empezar no esotoy en controa ni de porta ni de may!!
    Es mas me encantan los dos
    Y quisiera saver donde podria ocnsegir fotos de may con porta
    Si algien save me pude decir
    O el apellido de may para buscar fotos de ella
    Gracias!!
    CONTESTEMEN PLIS

  44. 46 Shh 9 febrero, 2009 en 8:47 pm

    buahh!! solo staba cn porta x la fama y en cuanto ha tenido una poka…
    buf q pena me da..
    y porta estaria hasta los huevos ya de la gilipollas esta y claro, ps ha tenido q callar la boca de may..
    n fin..
    pOrtA TQQ!!

  45. 47 c0RaaiimÀ^^!* 16 febrero, 2009 en 1:58 pm

    ii kienn tenndraa laa raz0nn enn essta apeleea de d0s?? n0se sabee asii kee n0 c0meennteeen sii escuchann suss cnanncii0ness lo0ss d0sss s0n muy sinncer0ss un0 men0ss kee 0tr0 ess lo0 kee hayy kee averiiguuarr y0 est0ii de parrte dell kee tennga la raz0n^^!*

  46. 48 maria 24 febrero, 2009 en 12:51 am

    may es una payasa…

  47. 49 yeco 1 marzo, 2009 en 10:25 pm

    may sta bUenisiiiiiiiima i porta s la ostia asy k no se xk kojones cortaron ??
    porta t keremos

    may llamame guapa

  48. 50 yeco 2 marzo, 2009 en 9:11 pm

    may esta buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima

  49. 51 Nuriieta 6 marzo, 2009 en 6:22 pm

    haver ! may es may tiiene una voz que no sirve para canciones muy mavidas las sule hacer lentas y te haen pensar Q en muxas de sus cancion porta es el puto prota vale pero porta no crees que te has pasado un pelin?

    alé!
    queda dixo!

  50. 52 mayte 10 marzo, 2009 en 8:35 pm

    por k porta ya no anda con may???????

  51. 53 Mary 11 marzo, 2009 en 11:50 am

    Yo lo k no entiendo para nada es la historia quee tuvo Porta con mi cuento de hadas…esa chica era May o es otra? No sé si siempre se ha referido a ella…hay 2 fechas… el 14/08/04 y 26/08/06…

  52. 54 ARED 15 marzo, 2009 en 8:58 pm

    q ondax sig asy porta yo ya voy pa delant no te dejs se esos pendejos zazaz sy quieres agregam seaS QUIEN SEAS elmaton2011@hotmail.com

  53. 55 ARED 15 marzo, 2009 en 8:59 pm

    eeee yo te concere pronto

  54. 56 #..lauRiit@..# 28 marzo, 2009 en 5:43 pm

    bueno..aguate a porta pero..may la lexe!!!
    la kanción
    ç

  55. 57 sebas yo soy sebas 8 abril, 2009 en 8:23 pm

    che esto ta re poxy de copado jejej bueno suerte y espero q tengan vida eterna soy de federal entre rios argentina..

  56. 58 ruth 13 abril, 2009 en 12:53 am

    porta escribio la cancion de date x aludida,pero…q le contesto may????

  57. 59 brita 16 abril, 2009 en 2:51 am

    Ioo le creoo al porta! osea… May tene cara d sinika!! xd pero e verda! ee eiia la mala personaa!

  58. 60 prinstOn 25 abril, 2009 en 5:16 am

    Loz dOz Zuenan zincerOz en zuz cancioOnes..

    may rapeaa Bieenn

    ii pOrta ez el PutO amO ..!!!

    PORTA TE AMOOO ..!!

  59. 61 amy 27 abril, 2009 en 12:11 am

    weno weno!!!….*o.O*..io opino q debria calmarc los 2 hacn wena pareja …kiero q vuelvan!!!:…ahh y nai q se vaia al p….d…m…-nu m kae knta orrible …sq su kara nu m gusta es aaajjj q askito!!!…mejor es may /ahi nai nu t daras cuenta q ellos se aman no se recisten en guardar palabras d sentimientos los dos estan dolidos…dond ahi odio ahi amor…asi q recog tus maletas …ahh bye..-shempre may y porta-(peru)

  60. 62 La PoRtA 1 mayo, 2009 en 7:21 pm

    May es una mala persona!!!!!

    juega con los sentimientos!!!!

    porta no te rayes!!!

    may callate de una p… vez!!!

  61. 63 athalia 8 mayo, 2009 en 8:59 pm

    pzzzzzz la verdad porta es uno

    de los mejores mc ke ay

    y lo de su ex-novia pz ya se le pasara

    es un chico muy guapo

    y se merece algo mejor

    tk porta

  62. 64 sOraaqCk de mexikO 9 mayo, 2009 en 6:06 am

    neee pz de kee a mi me gusthaa komo kanthaa may
    son un fan de porthaa y pz kreo ke estho la prensaa debe respetarlo y tambien ellos

    a mi me gusthaa la kancion de dathe por aludida

  63. 65 PatoO" 18 mayo, 2009 en 4:54 am

    Porta es lejos el mejor… igual que mal
    ke alla terminado una relacion ke tantas canciones exelentes le trajo i ke me llagaban… pero estas canciones de odio i despexo tmbn son buenas, y vendran cosas mejores
    i de seguro sacara canciones iwal d buenas coo las ke saco con May

  64. 66 MARÍA 18 mayo, 2009 en 9:58 pm

    Yuosss y yo pensaba q Porta era too maduro ahii :S para su edad..!! jum.jum…y publika sus malos rollos :S!! q por muy mal q este eso nunka debe hacerse y menos cn canciones..no se..:S en fin no es mi problema pero que mal quedan ambos lados no?:S

  65. 67 Chul 25 mayo, 2009 en 5:26 pm

    ami me gusta porta . peroo .. me dio pena lo de mai.. no ella , sino las canciones qe antes hacian juntos y todas esas cosas .. cmo la cancion : nuestra historia de 2 (L) yy me pone re triste qe ya no esten junto pq hacian la pareja perfecta .. y rapeaban los dos mui bien ..
    pero si tengo qe elegir . elijo a porta mil veces

  66. 68 victor herrera 26 mayo, 2009 en 11:56 pm

    bueno porta mis saludos des de chile no me metere en tu relacion.
    es algo personaly o respeto

    mis saludos desde chile

  67. 69 Gaabii-Rap 27 mayo, 2009 en 3:44 am

    AMO A PORTA ES UN CAPO,,,ME ENKANTAN TODAS SUS CANCIONES MIIZ AMIIGOZZ II YOPP LO AMAMOOZ..

    TE AMO PORTA (l)

  68. 70 LOCORAIDDEN 27 mayo, 2009 en 5:57 pm

    WAZ PORTA ME CAE BIEN PERO MAY CANTAZ ZUPER TU EREZ UNA PRINZEZA

  69. 71 .arOOa. 30 mayo, 2009 en 11:49 pm

    La verdad, es que no se que hace tanta gente aquí, comentado sobre la vida de estas dos personas, si no teneis vida os comprais una ¿vale?
    si una pareja ha roto o no, es cosa suya y de absolutamente nadie más, así que ya sabeis, si os aburris os comprais un mono y le caaaaaaaaaaantais:)

  70. 72 lorjos 10 junio, 2009 en 4:48 pm

    solamente kiereis saber el nombre d may es decir su nombre completo
    la verdad me gusta y no estoy en contra de porta ni de ella
    me gustan las canciones d xta pero os kereis saber como contactar a may
    contestadme momj_666@hotmail.com

    lost for may bout never forgotten

  71. 73 ANTIPORTA 10 junio, 2009 en 8:50 pm

    PORTA LO K ES ES UN TOYACO DE MIERDA AL K LE COMPONEN LAS CANCIONES, Y VALE K MAY ALLA EMPEZADO, PERO ES LO TIPICO DE KUANDO UNA RELACION SE TERMINA NO? PUES YASTA.. DEJADLA A LA POBRE EN PAZ (Y) EN CUANTO A PORTA.. NORMAL K ESTE EN BOCA DE TANTOS, XK VA CRITICANDO A MC’S K SON MUXISIMO MEJORES K EL Y SI DE VERDAD KIERE FAMA DE LA BUENA, K HAGA MUSICA DE VERDAD 😉

  72. 74 Mente Cerrada 11 junio, 2009 en 9:41 pm

    Qué más da lo que pensemos los de afuera? Es cosa de ellos, seguro que ese tema ya está más que olvidado para ellos, y si no, ellos verán.
    Vine aquí solo para leer y reirme de los comentarios estúpidos que dejan algunos solo con la esperanza que Naiara, May o Porta lo lean y para quedar bien. Por favor…

  73. 75 zeleta 3 julio, 2009 en 11:49 pm

    al0o!!!
    Pues es que May y Porta estuvieron juntos un año.,
    y bueno, cada uno tiene su versión, pero según él_(porta)_, May le trató fatal, escucha la canción, es todo lo que pasó. May jugó con los sentimientos de Porta y él la quería mucho y volvía con ella. Dice Porta que hasta un día May le dejó 8 veces. Y según parece May no deja a Porta en paz y menos a Naiara, su novia actual.

    pero en si ella hablaba mal de el a sus espaldas…y en la cara le daba falsas sonrisas pero creo qe cuando porta se entero de ello le compuso la cancion..
    por eso en la cancion dice:
    “y sqe me la suda lo qe sueltes a mi espalda si eres otra mas con mucha mas cara que espalda””por qe me insultas”

    espero qe sirva de algo
    o escucha la cancion de para que mentir de may

    by
    .•ZELETA•.

  74. 76 amo porta (: 5 julio, 2009 en 4:38 am

    porta es lo mejor y la netha
    que may y tu hasian bonitha pareja pero
    si que malo q saque cosas personales de
    su relacion que tuvieron pero
    los dos cantas super chido
    ok te mao porta y a may la kiero mushoo
    canta mui bn

  75. 77 crisol nahomi 12 julio, 2009 en 7:02 am

    lala

  76. 78 ALEX 18 julio, 2009 en 11:47 pm

    ya paso y la rola

    la neta esta bien guapa
    salu2 desde gdl mex

  77. 79 Elii 24 julio, 2009 en 10:00 pm

    Bueno a mi me gustan porta y may 🙂
    sabia qe may era su ex pero no sabia qe la cancion “date por aludida” la hubiera escrito para ella :S
    pero lei en la biografia de may qe en el 2007 ella sufrio una caida de depresion 😐 y el le pidio qe volvieran a estar juntos pero may le dijo qe no .. i saqo su tema ;
    “ya no quiero mas de ti ” qe iva especialmente dediqado a porta ..
    pero para mi may y porta hacian linda pareja 🙂
    aunqe el ahora este con naiara :S

  78. 80 adams 28 julio, 2009 en 12:38 am

    quetal hos hablo de bolivia

  79. 81 adams 28 julio, 2009 en 12:41 am

    que tema mas genial que viva el hip hop que yo tambien lo hare se que algun dia yo tambien are musica con el ritmo del hip hop y no la basura del reguetontooooo

  80. 82 zayÇere 29 julio, 2009 en 9:44 pm

    no lo se solo se que CHRISTIAN y MAY terminaron ase ya kasi un año y lo que dijeron ambos es muy fuerte luego dicen ke NAIARA es una roba novios pero claro que porsupuesto ke no tengo ni la mas minima idea de komo sea pero x lo e bisto en los videos de CLODOTOS es alguien sueper buena onda y super divertida no se si sea asi en realidad pero me imagino ke si XD etc. etc. etc. etc. jajajaja me enkantan mis komentarios (bueno)komo iba diciendo yo apoyo a CHRISTIAN y NAIARA en cualkiera de las sirkunstancias (lo digo x ke kiero seguir oyendo su musica)(XDDDDDDDDDD…ETC.ETC.ETC.) bueno may ya tiene momio y supongo ke es muy feliz o almenos me lo kiero imaginar (XDDDD) pero enserio no que se le estaba muriendo el korazon y aora sale kon ke ya lo supero (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)me imagino ke solo era polemica aaaaaaaaaaaaaa y otra kosa ELLA no kanta ERRE A PEE kanta lo mugre que es le pop (KON TODO RESPETO A MICHAEL JACKSON) y may sus ultimos intentos de rap me dan gracia ¿a ustedes le trasmite ALGO sus ultimos temas komo el de “ODIO CUANDO” o el de “BAJO LA MANGA”me imagino ke a de ver pasado años creando esos temaas… pero va ke deje eso si no kiere ser el asme reis del mundo (bueno) pais muchos vesos y karkajadotas a may y mil abrasos a chris y nai

  81. 83 /coqiilamdiaa 4 agosto, 2009 en 6:01 pm

    aaaaaaaaguaaaaante el porta locoooooooo
    lo amo (L)

  82. 84 cotiih 11 agosto, 2009 en 11:19 pm

    ase 2 meses qe se de portra y con una amiwa lo amamos a el y a may pensamos qe cantan dmc bkn endenante yo taba de lo mejor escuchando ES POR MODA,NIÑOS V/S NIÑAS,EN BOKA DE TANTOS etc… y ase 3 oras me entere de qe eran novios ESTABA TAN FELIIZ pero ase 2 oras me entere de qe avian terminado ETOY TAAN TRISTE y aora porta esta en chile y io voy a ir al concierto y no va a estar may y io toy triste y no se qe aser io cacho qe voy a caer en un cuadroo depresibo

    PORTA TE AMOOO
    MAY ERI LA MEJOR

  83. 85 kenia 12 agosto, 2009 en 10:29 pm

    ps la netha yo dmiro0 apo0rta y a may y ps es muy su pro0blma ami mgustaba musho0 la parja k asian pero0 ps se no0tha k to0dabia se kieren mejo0r k se den una o0po0rtunidad aunk po0rtha ya anda co0n nairara

    ps nimo0do0 ya bremo0s bueno0 bye s cuidan

    yankee_kenia@live.com.mx

    agregen

  84. 86 kenia 12 agosto, 2009 en 10:31 pm

    po0rta te amo0 millll

    te amo0o0o0o0o

    te amo0o0o0o0o0

    sak un rap para ty

    desde sanjose del cabo0 saludo0s

  85. 87 kenia 12 agosto, 2009 en 10:35 pm

    po0r k mayya no0 anda co0n po0rta

    l le iso0o??

    tam bien k me acaii

  86. 88 Mary 21 agosto, 2009 en 6:07 am

    Dejenlos empaz es su vida!

    no sean idiotas 🙂

    a nadie le importta lo qe
    pieensen solo pierden el
    tiempo metiendose en problemas
    de la demas gente 🙂

  87. 89 sara 24 agosto, 2009 en 6:44 pm

    may es un poko malaa o mejor dixo muy mala con porta la verdad es k me creo la cancion k hizo porta la de date por aludida la verdad es k esta wapa a ver si se va a tomar por culo la may bueno os dejo mi msn sapabara@hotmail.com

  88. 90 aguante PORTA...abajo el reggaeton!zimplemente zoop...cAmilA 26 agosto, 2009 en 11:11 pm

    aguante los 2 loko no solamente may ni solament porta x separado los 2 son tremendos kapos…solamente porq se pelearon ahora uno tiene q ser el mejor…todos los q votan a uno y al otro le dcia q era un kapo/a solament porq salia con may o q may salia con porta son unos giles y no se metan en su vida personal son cosas d ellos 2 no d ustedes aunq yo se mucho d ellos igual no ando comentando por ahi che viste q porta y may terminaron x tal cosa…parecen pelotudos asi lokos y lokas.y porta escribe sus propias canciones carajo djen d criticarlo x envidia gillipollences…la d arriba tiene razon no se metan y seguro ellos ya se les olvido sus problemas,escucharon sus problemas…bue aca en rio gallegos t apoyamos porta algunas persona y en buenos aires tambien pero mucha gente.
    la fan nro 1 d porta loko esta en rio gallegos argentina…kamila_12_hubert@hotmail.com…….byeeeeeeeeeeeeee fans de porta

  89. 91 beiitah 28 agosto, 2009 en 4:46 pm

    juder a kiien le gustte portaa kee no criitiik a mayy ii a kien le gustee mayy ke no cristiik a porta juderr madrre miiaa ke maniia tienee laa gentee a cada uno le gustaa kien lee gustaa ii puntoo pero por esoo no tienen ke kritiacar xke seguro ke luego les critican a elloss ii se kejan… miira a mi me gustan loss doss:me gusta en rap de portaa,,las letras de las cancioness de mayy,sus vocess …
    DIHH TEJOTTHHAA….(LL)
    porttaaa and maayy ojalaa solucioneiis iia las cosass
    naii tu rap tambn estaa maxoo deee wapoo(LL)

  90. 92 joselin 11 septiembre, 2009 en 8:00 pm

    esta vien que expresen sus sentimientos pero que tambien nosepasen cualquiera puede ex`presar sus sentumuentos

  91. 93 Eveliin 16 septiembre, 2009 en 3:27 am

    Hoolaa ! Yo hace muxo tiempo conozco a Porta! Y a May la vengo conociiendo recien ella y el cantan hermoso , pero es triste igual que todo su romance lo pasen a la publicidad que todo el mundo se entere de esto! … Aunque ahi canciones qe se hechan la foca entre ellos mizmos , tons no ahi a qien creerle, pero en todo caso los 2 sn mui buens artistas aunq en mi pais o de ls qe conosco no conocen a May y A PORTA … pero igual sn buems , i tan solo ellos saven la realidad i xq hacen las cosas!

  92. 94 Chata 29 septiembre, 2009 en 7:26 am

    Porta ez un imbezil q le veen q tamtO ze peleaan x el JAJAJAJA..
    naiara ez Linda prO muchaz lizuraz mandaa en zuz kanciOnez Prefiero a mayy !

  93. 95 Chata 29 septiembre, 2009 en 7:28 am

    bueenO io qreo qe eiOz lo deeberian rezOlver zon unoz inmadurOz.. bueno noc Portaaa para mi no ez el mejOr raPero del mundo noc qe diran Ud. ii bueno Naiara zera linda pro no qreo qe zea mejOr qe May..

  94. 96 marlinja 7 octubre, 2009 en 9:46 pm

    hola may qtal

  95. 97 maria 20 octubre, 2009 en 4:01 am

    porta soy tu fans numero uno y me encanta tus canciones me encabta loq cantas con
    may pero lo q te recomiendo es q buelbas con ell ella canta presioso me encata las letras de las canciones
    x ejenplo acsion y reaccin esa es mi fuerte lo cantas presioso bueno ami mam la tengo loca con tus canciones pero q boy a ser si me me gusta el rap cuando tenga mis 18 quiero cantar rap como tu y loos demas esa es mi meta liz y yo cantamos tus cancones todo los dias en el colegio y mis compañeras nos disen q comoi podemos cantar eso xq en algunas partes eta dinde dise no bolbere por navidad mama ya lo vendi todo menos mi puta dignidad bueno lo unoco q quisiera y deseo es conoserte en persona pero nose si mi sueño se me aga realida pero no perdere las es peransas

  96. 98 jonathan 24 octubre, 2009 en 10:32 pm

    Como se llama la cancion que le dedico May a Porta para que porta le respondiera con “Date por Aludida”? Respondanme por favor si pueden escribirme a Jonathan928@msn.com mucho mejor, gracias y espero sus respuestas!

  97. 99 DaniTa* 1 noviembre, 2009 en 9:42 pm

    me parsse mal echo de may ! es una bitch ! porta te amamos !

  98. 100 La portera 2 julio, 2012 en 4:12 pm

    No existen comentarios tontos, sino tontos que comentan.

  99. 101 Agustina 2 julio, 2012 en 4:13 pm

    FELIZ CUMPLE PORTA!

  100. 102 Agustina 2 julio, 2012 en 4:14 pm

    No entiendo… estan con May sin saber la historia como fue ella. PERO YO APOYO A PORTA


Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Gracias a

  • 736,151 amigos

Ahora en línea


