Travis Barker (Blink182, +44) en estado crítico

Mala noticia que ya se mueve por toda la red. El inconfundible batería tatuado de Blink-182, Travis barker ha tenido un accidente de avión y se encuentra ingresado en un hospital de Augusta (EEUU) en estado crítico.

El avión privado en el que viajaba, junto a DJ AM (el otro superviviente) no llegó a despegar de la pista y se arrastró por ella ardiendo. La tripulación y dos de los pasajeros murieron. Travis sufre quemaduras graves de cintura para abajo y su vida depende de su evolución en las próximas horas.

Muy mala noticia. Para mi Travis ha sido uno de los mejores baterías del mundo. Blink-182 ha sido un grupo que me ha marcado profundamente desde joven, y aun ahora, cuando escucho algo de ellos me siguen pareciendo geniales. Esperemos que Travis se recupere pronto. Seria una gran perdida.

UPDATE: Ya tenemos noticias de como se encuentra Travis aún en el Hospital. (Aquí)

11 Responses to “Travis Barker (Blink182, +44) en estado crítico”


  1. 1 Xela 21 septiembre, 2008 en 2:54 pm

    No puede ser, esto no me lo creo. Travis ha sido como muy bien dice caleidoscopyo uno de los mejores baterias del mundo para mi. Blink 182 ha sido uno de los mejores grupos para mi. Travis suerte y recuperate.

  2. 2 xavier niño 10 octubre, 2008 en 11:58 pm

    trvis amigoooooo espero se recupere pronto pues lo admiro muchisimo y pues hasta ahora usted a sido mi maestro y de todo corazon le mando toda mi buena energia desde boyaca colombia y pues estare pendiente su admirador y fan numero1 xavier chikiry.baterista de nixjuay.

  3. 3 xavier niño 11 octubre, 2008 en 12:04 am

    travis q Dios lo bendiga y pues yo se q todo va a estar chimba y espero verlo en muchos otros videos, suerte una vez mas xavier niño desde TUNJA boyaca COLOMBIA.

  4. 4 abril 6 noviembre, 2008 en 4:20 am

    travis eres el mejor baterista del mundo te quiero muchisimo todas mis condolencias vas a ver que te vaz a recuperar se fuerte dios te bendiga a ti DJ AM

  5. 5 ivonne 21 noviembre, 2008 en 11:30 pm

    no travis pues k dios te bendija
    eres lo mejor y el mejor baterista k avia conosido antes
    mi sueño era verte en el concierto k diste en mexico la ultima ves pero no pude por falta de $ por eso pero bueno ya me entere de tu noticia y espero k te recuperes pronto yo se k tu eres una gran persona y eres muy fuerete para aguantar eso espero k antes de lo k tenga k pasar tokes con blink 182 otraves (imiss you) esa rola me late bueno k dios te bendija y k salga todo vien saludos a toda la banda.

  6. 6 Heiner augusto Pedraza 20 febrero, 2009 en 12:39 am

    hey!!! travis espero q te mejores parcero, eres mi favorito!!! y para mi has sido el mejor baterista del mundo!!! no hay nadie q te supere man muchos animos y exitos y que estes bn.


  1. 1 Dj AM sale y Travis tiene para 2 semanas más « Musicsfera Trackback en 27 septiembre, 2008 en 3:26 pm
  2. 2 Travis Barker sale del Hospital « Musicsfera Trackback en 30 septiembre, 2008 en 4:16 pm
  3. 3 Travis Barker habla después de su accidente de avión « Musicsfera Trackback en 8 octubre, 2008 en 5:20 pm
  4. 4 Travis Barker ya está en casa « Musicsfera Trackback en 21 octubre, 2008 en 10:25 am
  5. 5 Un Halloween con Daft Punk, ay no, DJ AM « Musicsfera Trackback en 3 noviembre, 2008 en 5:59 pm

Responder

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Gracias a

  • 735,496 amigos

Ahora en línea


