Las calles hablan

Nace un nuevo proyecto en la ciudad de Madrid. “Las calles hablan” va más allá de un simple concierto, un disco, o cualquier iniciativa puntual. Se trata de una filosofía enfocada para más que eso. Una filosofía volcada en dar la oportunidad a jóvenes a los que se les considera problemáticos. Inmigrantes, gente que llega a España con pocos medios y se han visto envueltos en escenas de violencia, violencia social y racial.

Como recopilatorio “Las calles hablan” pretenden no sólo recoger las vivencias de estos jóvenes sino posiblemente también servir como válvula de escape para muchos de ellos. Llevando valores musicales cerca a gente que ha tenido que desenvolverse en un ambiente hostil y rudo como puede serlo el asfalto de la capital.

Yamal, Xcese, Efe Yerom, Dakaneh, Phone, etc. Ellos han colaborado y apoyado este proyecto, a la vez comparten espacio con nuevos artistas y productores, jóvenes promesas, desconocidas para el gran público como Folk Street, Pesos Pesados, Yasin, I.B.E, etc. El disco de “Las calles hablan” recoge 18 canciones en las que podéis descubrir diferentes estilos RnB, Rap, Reggaee, Dancehall, Nu Soul, Jungle, etc. El Rap y la música Urbana son en realidad la mejor forma de canalizar su energía y creatividad ante una sociedad que no siempre es justa.

Pero este proyecto no se queda en el lanzamiento de un disco, el objetivo es formar un movimiento multicultural, un proyecto que ayude, a través de discos, conciertos y otras iniciativas, a dar una oportunidad a estos jóvenes.

A partir del día 6 de Octubre podréis encontrar este disco en las tiendas, bajo el margen discográfico de Urban Empire.

web | hhgroups

Anuncios

2 Responses to “Las calles hablan”


  1. 1 peregrino 29 septiembre, 2008 en 6:04 pm

    Me parece interesante la propuesta, ojalá se sostenga en el tiempo; cualquier cosa por bajar lo niveles de violencia en las calles.

    Nos leemos.

  2. 2 Gloria 19 diciembre, 2008 en 1:57 pm

    Buena idea. Suerte para todos, en especial para Efe. Yerom, alguien que tiene mucho que decir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Gracias a

  • 737,234 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: