Travis Barker sale del Hospital

Finalmente Travis Barker (Blink182) ha salido del hospital de Augusta (EEUU) donde estaba hospitalizado por el accidente de avión que sufrió hace 9 días (Más detalles aquí). DJ AM que fué el otro superverviviente (murieron 4 personas) ya salió el pasado día 27.

Gracias a Tu Buhardilla tenemos la noticia y la traducción al español que os dejo a continuación.

”Travis Barker fue dado de alta del centro de quemados Joseph M. Still Burndel del Doctors Hospital de Augusta, Georgia, el lunes por la mañana (29 de Septiembre), confirmó un portavoz del hospital a MTV News.

El baterista estuvo nueve días en el centro después del accidente de avión que se cobró las vidas de cuatro personas y serias heridas en Barker y DJ AM. Barker se sometió a un tratamiento para las severas quemaduras del torso y parte de abajo del cuerpo. La portavoz Beth Frits dijo el lunes que creyó que volvía a su casa de Los Angeles.

”Travis está en buena forma y fue dado de alta esta mañana”, dijo Frits a People.com el lunes. ”Ha abandonado Augusta.”

El viernes, DJ AM, quien también sufrió severas quemaduras en el accidente, fue dado de alta del hospital. ”A pesar de que estaba profundamente entristecido por los acontecimientos, estaba agradecido por todo el amor y apoyo que ha estado recibiendo de fans y amigos de todo el mundo”, dijo el representante de AM.” Os pedimos que continuéis respetendo su privacidad mientras descansa y reflexiona la pérdida de sus amigos”. El DJ actualizó su Facebook el pasado viernes para decir, ” Adam Goldstein[nombre real de AM] es el hombre vivo más afortunado.”

Ambos, Barker y AM, esperan recuperarse completamente de sus heridad. El asistente de Barker, ”Lil” Chris Barker, su guardaespaldas, el piloto y copiloto del avión murieron en el accidente.

El anuncio del lunes contrasta con la declaración del amigo de Barker, Jermaine Dupri, quien hubo visitado al baterista y dijo que podría estar fuera del hospital en ”unas dos semanas”. ” Se supone que enviará un mensaje a todo el mundo in un par de días para que sepan que está mejor”, dijo. ” Está ciertamente sintiendo el amor de todo el mundo.”

Si quieres más información de los fondos del monumento con fines benéficos para las familias de Chris Barker y Charles Still, visita el sito web de ”Famous Stars and Straps”(la marca de ropa de Travis).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Gracias a

  • 735,808 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: