Dirty Pretty Things se han separado

2005 – 2008. Este ha sido el tiempo que la banda formada por Carl Barat, Dirty Pretty Things ha durado. Empezaron después de la separación de The Libertines y hoy mismo han anunciado su separación. En principio, han declarado que los motivos de la separación son los diversos proyectos personales que tienen los miembros del grupo. Carl Barat ha declarado lo siguiente:

“Fueron tres gloriosos años que todos volveríamos a vivir con muchas ganas, pero es hora de tratar nuevas cosas (no The Libertines) Nosotros estamos decididos a irnos como llegamos. Todos tenemos nuevas aventuras en la que nos estamos metiendo y espléndidos planes futuros. Queremos agradecer a todos aquellos que hicieron lo que fue. Mucho amor y los veremos en la ruta”.

Así, la banda seguirá con el Tour que tenia planeado y al finalizarlo se irán cada uno por su lado. Una separación algo extraña, al haber sacado la banda un disco hace tan solo unos meses (Romance at Short Notice).

La separación de Dirty Pretty Things me da mucho que pensar. Me entristece por un lado, porque era una banda que sacó algunas canciones muy buenas, sobretodo en su primer disco. Pero por otro lado, cabe la posibilidad de que vuelvan a tocar The Libertines, cosa que sería lo mejor. Pete Doherty y Carl Barat tocaron juntos hace unas semanas, aunque no hablaron nada sobre un posible retorno de la banda con la que llegaron al estrellato. Habrá que esperar, auque a mi me da que tendremos nuevo disco de The Libertines antes de lo que pensamos.

1 Response to “Dirty Pretty Things se han separado”


  1. 1 aurii 5 noviembre, 2008 en 5:04 am

    ay no lo puedo creer ¡¡¡ que mal!! 😦
    bueno…
    yo creo que es bueno que traten con cosas diferentes…
    carl barat es super talentoso y creo quiero pensar(y seria lo mejor) que el y pete doherty regresaran a the libertines
    por que wo0ow.. para mi y para muchos de sus fans seria como un sueño hecho realidad…
    ojala que si se reunan ¡¡


Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gracias a

  • 736,157 amigos

Ahora en línea


