Se fuman las cenizas de Kurt Cobain!

En este mundo hay gente para todo y artistas de todo tipo. esta vez vamos a hablarles de gente que quiere fumar ceniza, en concreto, las del difunto líder de Nirvana Kurt Cobain.

Expliquémonos. La artista australiana Natascha Stellmach ha conseguido no se sabe como las cenizas del cantante que fueron robadas de la casa de Curtney Love (y si no son estas, ¿de donde las ha sacado?…) y pretende fumárselas como acto final de una exposición llamada Set Me Free que realiza la artista en Berlin. La fecha de la ‘fumada’ sería el próximo 11 de Octubre.

Natascha ha declarado que este acto servirá para liberar a Kurt Cobain de todo el circo mediático que tiene entorno a su figura, y que sea libre”. a la vez que al ser preguntada por como consiguió las cenizas exclama Es algo confidencial y un poco mágico a la vez. Las cenicas vinieron a mi, y yo las dejaré libres

Muchos de los fans del artista han protestado por Internet, aunque no creo que sirva de mucho. Otros han dado las cenicas por falsas. Y ese también es mi caso. Primero, ¿como consigue la artista las cenicas del difunto? “algo mágico” según ella y la policía no tiene nada que decir en esto? Porque si son las cenizas robadas a Curtney Love, no puede apropiárselas así como así y luego, fumárselas! Como empezaba el post, hay gente para todo en el mundo, y Natascha es una de esas personas a las que no me gustaría tener como amiga…por si decide “fumarme” algún día. (como puede alguien fumarse las cenizas de otra persona!!!)

Vía | NME

Anuncios

5 Responses to “Se fuman las cenizas de Kurt Cobain!”


  1. 1 peregrino 2 octubre, 2008 en 5:00 pm

    Lo que me parece de los mas hipócrita y falso, es que lo que quieras es “liberar a KC del circo mediático en el que está su recuerdo” y lo que hace es llamar a toooooda la prensa y decir que se va a fumar las cenizas “mágicas” del famoso muerto….. si fuera por mi la mandaría castigar por doble cara, falsa, hipócrita y marketera.

    Y seguro hay personas “de avanzada” que comprarán el cuento y además una que otra obra. Que asco!

    Nos leemos.

  2. 2 AN 22 octubre, 2008 en 8:54 pm

    AAA?? se qiere “fumar” las cenizas? coincido con el comentario anterior, si qiere liberar a nuestro Kurt este “circo mediático”como dice ella lo último qe deberia hacer es armar un espectáculo ridiculo y degradante, para llamar a los medios la atención. Yo creo qe toda la historia de las cenizas mágicas es simple delirio de una necesitada de prensa, HABRA MATADO A SU GATO, Y LO QE VA A FUMAR SON LAS CENIZAS DE ÉSTE U.U

  3. 3 Gabriel punk \../(-.-)..i.. 30 octubre, 2008 en 4:28 pm

    Hey la verdad tedriamos k hacer una hypotesis muy estupida para poder comporender la forma en k esta mujer ha conseguido las cenizas de Curt Kubain.
    yo siendo tu, no haria esta clase de comentarios, asi fueran realidad no se tendrian k comentar por k kurt siempre fue un ser k nunca penso en lo material… y el cuerpo o cenizas son materiales…. asi comprendo yo cada palabra leida en internet, cada entrevista obserbada y cada concierto escuchado por mi y por todos aquellos kienes aman esos tiempos en el k kurt se esforzo por conseguir banda y despues de eso, sin esperar nada a cambio… Gano la Fama sin el kererla.
    el solo keria tener sus rolas como cualquier grupo aficionado…
    pero todo esfuerzo tiene un fin, y aunque eso no era lo k el esperaba, gano un espacio en el corazon de cada persona k lo vio, lo ve y lo seguiran viendo reflejado en todo lo k es el rock

    LONG LIVE FOR THE ROCK!!!!
    LONG LIVE FOR KURT!!!

  4. 4 pola 12 noviembre, 2008 en 9:13 pm

    esta mujer lo ke kiere es atencion, nada mas, si kiere liberar a kutr del circo mediatico” por favor ke deje de hacer we……todos los seguidores de nirvana sabemos como fue el en vida lo ke pensaba hacerca de este tipo de cosas por eso mantenia su perfil y nikiera aproposito sino ke su ser era simple!!! ke se fume lo ke kiera pero si enrealidad son las cenizas de k c por favor!!! regresaselas a la otra loka, ke por ultimo las tenia guardadas en su kasa ya!!!

  5. 5 valee 16 noviembre, 2008 en 11:05 pm

    kuuurt eees pff mii idoolooO!
    loo idoolaatrooo ajajajja XD
    amoo laa dee lithiuumm
    y qeeeee maal perooo qee maal >.<
    qee see alal suicidadoo
    los grandeees musicooos muereen

    eel mundoo ees unaa mmmmmmxDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gracias a

  • 736,157 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: