Keane – Perfect Symmetry en Stream desde hoy

Desde hoy mismo podemos escuchar el nuevo álbum de Keane, Perfect Symmetry entero desde LastFm. Si eres usuario de la red musical solamente tienes que entrar aquí y en caso contrario crearte uno nuevo.

Por lo que respecta a el disco, haremos la crítica pronto. Recordaros que el primer single fué Spiralling y que podéis ver el vídeo desde aquí.

4 Responses to “Keane – Perfect Symmetry en Stream desde hoy”


  1. 1 Rafa 6 octubre, 2008 en 9:46 pm

    Pues me ha decepcionado bastante; excepto un par de canciones el disco es aburridísimo. Toda la expectación que generaron con Spiralling era humo.

  2. 2 keane - perfect symmetry 24 octubre, 2008 en 5:13 pm

    a mí también me ha decepcionado un poco… se ve que las drogas no les han sentado bien…

    saludos!

  3. 3 ana 6 febrero, 2009 en 1:49 am

    eit!!!!!!
    io creo q ustds 2 tan ekivokados!!!!!!!!!
    el disco sta mui bno
    y las drogas no tienen nada q ver!!!!!!!
    talvez influieron en el segundo disco(under the iron sea)xq fue 1 poko mas obscuro pro en est no
    al contrario se ve x las letras q stan compltamnt recuprados
    de eso caida
    me parec q l disco sta mui bno

  4. 4 Vaaale 1 marzo, 2009 en 2:35 am

    LA VERDAD.. ES QUE VOY A DAR MI OPINION PORQUE YA ME CANSE DE QUE SIEMPRE DIGAN LO MISMO DE TOM.
    VOY A ACLARAR QUE CUANDO YO ME ENTERE, NO ME CALLO MUI BIEN TAMPOCO, PERO ES COSA DEL PASADO.. DESDE EL 2006 QUE THOMAS YA NO ANDA CON LAS DROGAS ASI QUE NOOOO SIGAN CON ESOOO !

    PARA MI EL DISCO ESTA BUENO, AL IDUAL QUE TODOS LOS OTROS.
    Y DEJEN DE JUSGAR A TOM POR UN ERROR QUE COMETIO, EL CUAL NUNCA MAS VA A VOLVER A OCURRIR !


Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gracias a

  • 735,808 amigos

Ahora en línea


