Weezer y su vídeo de records Guinness de Troublemaker

Weezer molan. Y como ellos ya lo saben han de demostrarlo con cosas como esta. Ya en su anterior vídeo del Red Album, Pork And Beans juntaron a todos aquellos que se habían hecho famosos a través de Youtube, y ahora han ido un poco más lejos. En la grabación de Troublemaker, han conseguido batir nada menos que 5 records Guinness:

  1. Mayor número de gente haciendo Air Guitar (233)
  2. el Juego más grande de ‘balón prisionero’ con 100 participantes.
  3. Maratón más largo de  Guitar Hero Word Tour (10 horas, 12 minutos y 54 segundos)
  4. 120 personas haciendo guerra de pasteles.
  5. 20 personas montadas en un skate

Podéis ver el vídeo a continuación donde se ve como se lo montan para aparecer en el libro Guinness. La verdad es que tanto el vídeo como la canción son muy buenos.

Vodpod videos no longer available.

Vía | Stereogum
4 Responses to “Weezer y su vídeo de records Guinness de Troublemaker”


  1. 1 Irene 8 octubre, 2008 en 8:43 am

    Jaja, me ha sorprendido ver tu mensaje! Gracias a vosotros por tener una web así, donde se hable de música en general, pero música de la buena. Es una web muy muy completa, en serio, enhorabuena !

    Y lo de los autobuses pues tiene una fácil explicación. Estoy trabajando durante tres semanas para la TMB (Transportes Metropolitanos Y como que mi blog es de vivencias, pues estos días toca un poco de esperiencias vividas en el transporte.

    ¡Que vaya muy bien! ¡y continuad así!

  2. 2 Irene 8 octubre, 2008 en 8:46 am

    Hey “caleydoscopio”!

    Me ha sorprendido tu comentario, jaja! Más que nada daros las gracias a vosotros por tener una página web tan completa, que hable de música en general, pero música de le buena. En cuanto la encontré fue directa para mis RSS!

    Lo del autobús tiene una fácil explicación 😉 Estoy trabajando para la TMB (durante 3 semanas), así que como mi blog es básicamente de vivencias y gustos personales, pues estos días me da por hablar de lo que me encuentro diariamente en el bus.

    Muchísimas gracias por pasaros por mi blog, y de verdad lo digo: enhorabuena por la web, ¡continuad así!

  3. 3 Irene 8 octubre, 2008 en 8:50 am

    No sé si se ha publicado el comentario.. eso espero.

  4. 4 Irene 8 octubre, 2008 en 8:52 am

    Bueno, parece ser que sí, y encima reescrito! Así tendrás dos versiones, jaja! Perdón por el bombardeo de mensajes!


Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gracias a

  • 736,118 amigos

Ahora en línea


