Julian Casablancas abre un restaurante y pincha como DJ

El cantante y líder de The Strokes, Julian Casablancas ha abierto un restaurante en Los Ángeles. El restaurante se llama Shin y se encuentra situado en Hollywood. Mañana se realizará una fiesta de apertura donde además de Julian, pinchará también como Dj Mark Ronson entre otros.

Parece que los integrantes de The Strokes no tienen mucho interés en juntarse de nuevo para trabajar en su siguiente álbum. Albert Hammond ha sacado disco este año y se encuentra de gira. El bajista de la banda Nikolai Fraiture anunció hace poco Nickel Eye, la banda con la que tocará en solitario y ahora Julian hace de Dj. No se si esto son buenas o malas noticias…

Vía | NME

25 Responses to “Julian Casablancas abre un restaurante y pincha como DJ”


  1. 1 mcshuibhne 14 octubre, 2008 en 12:54 am

    Pues parecen malas noticias para los que esperamos con impaciencia un nuevo álbum de The Strokes. Además de Hammond y Fraiture, el batería Fabrizio Moretti parece que se ha cansado de esperar y ha lanzado su proyecto personal, Little Joy. Y mientras, Julian Casablancas a lo suyo: abrir restaurantes y hacer de modelo para Converse. Esperemos que el chaval no se acabe diluyendo…

    Saludos.

  2. 2 jairo barrera gomez 14 octubre, 2008 en 8:53 pm

    hola yo soy un admidador the strokes su musica es lo mejor q he conosido ellos si an salvado el rock conoser su musica es lo mejor q me a pasado tengo cuatro amigos q seguimos los pasos de mi grupo faborito q son ellos the strokes,yo vivi por muchos años casi 11 en los estados unidos serca holliwood y jamas pense q llegarian a tener un restaurarte hai pero no pierdo las esperansas de ir y conoserlo,mis cuates y yo ya formamos un grupo y tocamoos su musica,hace póco vinieron a mexico pero perdi la oportunidad de verlos y no me gusta la idea de q se separen, saludos soy un fiel admirador the strokes q son lo maximo.

  3. 3 Hasta los cojones 14 octubre, 2008 en 10:10 pm

    La verdad es que no soy muy musiquero, pero eso no es excusa para que no pase a agradecerte tu visita y a cotillear un rato 😉

    Lo dicho… Gracias.

  4. 4 peregrino 16 octubre, 2008 en 11:45 pm

    Mmmm creo que si no se juntan es por algo, quizás ya agotaron su fórmula.

    Nos leemos.

  5. 5 karen 25 octubre, 2008 en 1:52 am

    esto es muy chido ademas de q estan bien guapos cantan muy chingoon son unos perros para tocar el rock

  6. 6 solito 25 octubre, 2008 en 10:42 pm

    jairo barrera gomez aprende a escribir y luego opinas por internet, inculto.

  7. 7 Epso 5 noviembre, 2008 en 7:13 am

    jajaja hay serios problemas de ortografia y expresión por aqui, sisi, bueno hay que ir a comer a lo de casablancaa locooooo! =P
    con mi banda hacemos covers de the strokes, chequeen:

    http://www.youtube.com/epsohapshiro

  8. 8 strkokera 7 noviembre, 2008 en 12:56 am

    la vdd iio no kiiero qe ze zeparen poqe zon muii buenoz ii la nta zii zon loz zalvadorez del rock !!! ii qe xiido qe mii juliian tenga zu propiio restaurante qe algun diia viiziitare jijijiji XD ii pz kiiero el diizco de albert pa escuxarlo jijijiji .

    DIGAN NO ALA SEPARACION DE LOS THE STROKES !!!!!!!!!!!!!

  9. 9 Carinna 9 noviembre, 2008 en 6:53 am

    naa si seguiran juntos ya esta confirmaron solo que se retraso la cosa, ellos son lo mejor no pueden morir xd

  10. 10 Tere 11 noviembre, 2008 en 8:11 pm

    la neta deberian de juntarse de solistas no la arman y deberian de impactarnos con un nuevo album y venir a mexico que aca tienes de masiados fans REGRESEN

  11. 11 Meche 24 noviembre, 2008 en 3:08 am

    Seria una pena que se separaran , esperemos gue no sea asi , me encanta su musica , el 1 disco es un clasico Is this it escuche el trabajo en solitario de nikolai,fabrizio, y albert, en resumen muy buenos , veremos que sucede el 2009 pero para mi THE STROKES = Calidad Musical .

  12. 12 andru 5 diciembre, 2008 en 8:20 pm

    mejor digamos todos juntos : que los pokemones no se apoderen de the strokes los ensucian !!!!!

  13. 13 zEc&l&a 18 diciembre, 2008 en 6:52 pm

    jojo.. que mal noticia parese que la banda va a desintegrarse, por lo mucho que me duele decirlo pero parese que asi es, sip para matar las penas voy a ir al restaurante de julian jules julingus y voy a pedir un rico y delicioso plato a la julian uhmmm si que va ha estar delicioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaaa…..

  14. 14 zEc&l&a 18 diciembre, 2008 en 6:54 pm

    y sho me pregunto donde estara julieta joslin ???????????????”’

  15. 15 NeNa rOcKs 18 diciembre, 2008 en 8:07 pm

    hello julian solo te mando esto para que sepas que esta super bueno osea sexy y cada que te beo en un afoto m ederrito pues simpre sales tan bien pero bueno espero algundia encontrarte y ver tu linda cara de drogadicto jijijijijijij good bye

  16. 16 ANELITA BONITA 25 enero, 2009 en 5:02 am

    PUES LA VERDAD LOS PROYECTOS ALTERNOS DE CADA UNO ESTAN PADRISIMOS, CADA QUIEN SU ESTILO. DE HECHO ME GUSTAN IGUAL QUE JUNTOS, PERO TENGO QUE CONFESAR QUE TENGO MIEDO Q CON TANTA ESPERA PUEDAN PERDER ALGUNOS FANS. YO TAMBIEN YA LOS QUIERO VER JUNTOS OJALÁ ESTE AÑO SI SAQUEN NUEVO DISCO. POR CIERTO MIENTRAS ESCUCHEN A “LITTLE JOY” EL PROYECTO DE FAB MORETTI, “NICKEL EYE” DE NICOLAI Y NUEVO DISCO DE ALBERT ” COMO TE LLAMA?” (NO, NO ESTA MAL ESCRITO ASI SE LLAMA) DEMOSTRANDO ASI LA CAPACIDAD ARTISTICA DE CADA UNO DE SUS INTEGRANTES, CLARO POR ESO LOS STROKES SON LO QUE SON.

  17. 17 mona 6 abril, 2009 en 9:37 pm

    Me encanta Julian es el hombre de mis sueños, lo mejor!

  18. 18 vale 16 mayo, 2009 en 12:05 am

    pues yo solo quiero q vuelvan a tocar esos guapisimos chavos

  19. 19 vale 16 mayo, 2009 en 12:08 am

    julian por favor vuelve a cantar no puedes desperdiciar tanto talento ademas estas bien guapo

  20. 20 kenia 8 septiembre, 2009 en 6:00 pm

    hola julian solo te escribo para que sepàs que cantas hermoso, que eres muy guapo, y q tienes muchisimo talento tu y tu banda asi q no desperdicies ese talento ADORO TU MUSICA Y TE ADORO MAS ATI jijjjj besos besos

  21. 22 camilla 14 septiembre, 2009 en 3:53 am

    fgghhhhhhhhhhh solo desearte suerte

  22. 23 iingriid 20 septiembre, 2009 en 11:22 pm

    mee cagaa la
    situacion la vdd
    yo stoii anciosaa por
    un nuevo disco
    y me salen con tanta mierda

  23. 24 anelxail 9 octubre, 2009 en 3:48 am

    bueno me gusta la banda the strocks por ke cantan uuaau me gusta mucho como canta el bocalista soi fanatica de ellos♥
    mas de juliaan…bueno ese es mi comentario amo a esa banda……..


  1. 1 The Strokes entrarán en el estudio en Febrero « Musicsfera Trackback en 17 octubre, 2008 en 9:15 am

Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gracias a

  • 736,714 amigos

Ahora en línea


