Oasis, Conciertos en Barcelona y Madrid

Certifico que nuestro blog amigo Indiespot ha sido el primer medio de información (yo diría que del mundo) que ha dado la noticia. Oasis estarán en nuestro país para presentarnos su nuevo disco Dig Out Your Soul, del que mi compañero Zissou ya hizo su crítica. El grupo pasará por Barcelona y Madrid los próximos 12 y 13 de Febrero. Actuaran en el Palacio de Deportes de Madrid  y en el Pavelló Olímpic de Badalona. Las entradas se pondrán a la venta el próximo día 29 de este mes por los medios habituales (servicaixa y TickTackTicket).

Yo pude disfrutar del concierto que ofrecieron en La vall d’Hebron hará unos años, y la verdad es que no me quede del todo satisfecho, y como este último disco no me dice nada, pues la verdad…habrá que esperar también a ver el precio.

13 Responses to “Oasis, Conciertos en Barcelona y Madrid”


  1. 1 Santi 16 octubre, 2008 en 11:05 pm

    Ya tenía ganas de que vinieran Oasis a España! Yo también soy de Barcelona pero no pude ir a ese. El precio de la entrada se sabe?

  2. 2 indiespot 16 octubre, 2008 en 11:24 pm

    jeje, del mundo… 😛

    Pues al concurso no me he presentado porque no tenía ni idea de que existía. Así que tocará esperar al año que viene. Mucha suerte!

  3. 3 gen 18 octubre, 2008 en 10:38 pm

    una duda..
    tengo 15 años
    y me muero de ganas por ir
    pero me han dicho que quizás no me dejen por mi edad..
    :S necesito saber si es cierto

  4. 4 caleidoscopyo 18 octubre, 2008 en 11:38 pm

    En un principio el concierto es para mayores de 16 años, aunque no lo se a ciencia cierta. En todo caso, para asegurarte del todo puedes llamar a ticktackticket (emcontrarás el telefono en su web) y preguntarlo. Si finalmente es para mayores de 16 años, puedes entrar acompañada de un adulto, y si no pudiera acompañarte nadie, siempre puedes hacer un poco de tramiplla…aunque yo no te lo he dicho 🙂
    Yo me aseguraría antes llamando, puede que lo pongan para mayores de 14…

  5. 5 anamadrid 24 octubre, 2008 en 10:48 pm

    he leido que las entradas cuestan 240 euros, es verdad?
    madre mia, contestad pronto jajaja
    un besooo

  6. 6 Ser 28 octubre, 2008 en 11:40 am

    Tiene que ser de coña jajaja en una pagina q se llama worldticketnoseque:

    Oasis 12-02-2009 Seated Tickets Category 2
    Start: 20.00 Price: € 209,00 (£ 163,02) Venue: Palacio De Deportes de la Comunidad, Madrid, Spain
    Oasis 12-02-2009 Standing Tickets
    Start: 20.00 Price: € 229,00 (£ 178,62) Venue: Palacio De Deportes de la Comunidad, Madrid, Spain
    Oasis 12-02-2009 Seated Tickets Category 1
    Start: 20.00 Price: € 249,00 (£ 194,22) Venue: Palacio De Deportes de la Comunidad, Madrid, Spain

    jajaj ni de coña nadie pagaría eso por ver a los payasos de los gallagher, en los conciertos de ahora en Inglaterra esta a unos 80 euros y ya me parece caríiiiisima

  7. 7 Jesus 30 octubre, 2008 en 4:39 pm

    35€ por ticktackticket y servicaixa. No concuerdo contigo, a mi este ultimo disco me parece bastante mas interesante que el resto que he escuchado de ellos,de hecho lo compré despues de escucharlo por internet.Opinion personal en cualquier caso.Saludos

  8. 8 roundincircles 3 noviembre, 2008 en 4:10 pm

    de acuero con el post anterior,en otra web que encontre yo la entrada esta a 46 €. Los Gallagher tampoco han alcanzado un punto de ego tan alto como para cotizarse a 289 euros. Bicos

  9. 9 eve 13 noviembre, 2008 en 7:07 pm

    hola tengo muchisimas ganas de ir al concierto de oasis pero no conozco a nadie que pague pòr verlos jeje cositas de la vida! asi que si hay gente que vaya a ir al concierto en madrid que se ponga en contato conmigo para no ir sola.teno 26 años,.besicos!!

  10. 10 eve 13 noviembre, 2008 en 7:08 pm

    hola tengo muchisimas ganas de ir al concierto de oasis pero no conozco a nadie que pague pòr verlos jeje cositas de la vida! asi que si hay gente que vaya a ir al concierto en madrid que se ponga en contato conmigo para no ir sola.teno 26 años,.besicos!!feminis25@hotmail.com

  11. 11 Jose Carlos 17 noviembre, 2008 en 12:29 pm

    Me parece muy lamentable el comentario del autor del “artículo”…no te dice nada el nuevo album de oasis??. Sinceramente oasis no es par anada mi grupo favorito, pero hay que reconocer el trabajo bien hecho, Dig Out you Soul es un discazo, una maravilla en todo; sonido, producción, incluso experimentación ( algo “raro” en Oasis ).Hay que quitarse el sombrero ante los hermanos Gallagher, yo particularmente prefiero su rock a mierdas comerciales como puedan ser los Killers, Kaisier chiefs y toda esa mierda musical.

    Un saludo.

  12. 12 mylarca 10 febrero, 2009 en 5:38 pm

    Me sobra una entrada para el concierto de Oasis el viernes 13 de febrero en Barcelona, la he intentado vender pero no he recibido ninguna oferta, si alguien la quiere solo tiene que mandarme un email, la entrada la entrego el dia del concierto fuera del recinto.
    Un saludo.

  13. 13 Moloko 12 marzo, 2009 en 3:43 am

    ke chvr.. ya era hora ke vengan grupos de Verdad TRAVIS, R.E.M. ahora OASIS esperemos ke vengan PEARL JAM seriaq otra guada. ke vengas buenas bandas por favor.. y no kojudeces y ke las entradas sean baratas porfa… ke es rock!!!


Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gracias a

  • 737,234 amigos

Ahora en línea


