AC/DC agotan entradas en menos de cuatro horas

Esta mañana se pusieron a la venta las entradas de los dos conciertos en España de AC/DC. Las 20.000 entradas distribuidas por Servicaixa se han agotado antes de las 2 de la tarde de hoy. A las 12 del mediodía de hoy ya lo hicieron las entradas para el concierto de Madrid (2 de Abril, Palacio de los Deportes de al Comunidad de Madrid). Y a las dos menos cuarto han sido las restantes para el concierto de Barcelona (31 de Marzo, Palau Sant Jordi).

Las dificultades para poder adquirir las entradas han sido las habituales en eventos tan multitudinarios y demandados. Servicaixa ha declarado que el servicio ha funcionado pese a la demanda tan alta y haberse colgado en algunos momentos. Nosotros hemos ido probando el sistema y era casi imposible cargar el portal. ¿Cuando podremos ver resuelto este tipo de problemas?

Enhorabuena a los afortunados poseedores de su preciada entrada.

Update: Lo siento amigos, pero las entradas para Bilbao también se han agotado, en menos de 20 minutos. Tenéis más información y mi indignación personal en este artículo.

5 Responses to “AC/DC agotan entradas en menos de cuatro horas”


  1. 1 M eugenia 22 octubre, 2008 a las 9:39 am

    HOLA
    No pude conseguir la entrada, ayer tuve muchas dificultades para que me cogieran el teléfono, el cajero estaba saturado y a la página web no accedí en todas las horas que estuve delante del ordenador… ¿como se supone entonces que iba a conseguir entrada? enhorabuena a los afortunados.

    ¿Cabría la posibilidad de que pudieran aumentar los días de conciertos? Hace ocho años lo hicieron…

  2. 2 galko 23 octubre, 2008 a las 2:15 pm

    Hola! Llegué a este blog a través del concurso de 20 Minutos. Me mola mucho lo que veo por aquí, jeje, a ver si tienes suerte. A mi me habría gustado participar con mi blog (http://mercadeopop.blogspot.com) pero estoy fuera de plazo y no me enteré a tiempo, maldita sea! Venga, ánimo con el blog y a seguir dándole duro. Saludos!

    PD: yo sí conseguí mis entradas para AC/DC en Madrid!


  1. 1 AC/DC: Conciertos en Barcelona y Madrid « Musicsfera Trackback en 21 octubre, 2008 a las 4:54 pm
  2. 2 AC/DC: Concierto en Bilbao « Musicsfera Trackback en 2 noviembre, 2008 a las 3:30 pm
  3. 3 Entradas para el concierto de AC/DC en Bilbao « Musicsfera Trackback en 21 noviembre, 2008 a las 3:04 pm

Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gracias a

  • 734,338 amigos

Ahora en línea


